Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-01-2010, 13:08:30   #1
Baco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baco
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 68
Predeterminado Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Amigos quien me puede recomendar amortiguadores para mi Wrangler 2.4 año 2004 esta standard y serian para uso en ciudad y aveces fuera de ella nada extremo , entiendo que los hay regulables
Saludos
Baco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 16:10:17   #2
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Cita:
Empezado por Baco Ver Mensaje
Amigos quien me puede recomendar amortiguadores para mi Wrangler 2.4 año 2004 esta standard y serian para uso en ciudad y aveces fuera de ella nada extremo , entiendo que los hay regulables
Saludos
Baco

Bienvenido y lo que se les dice a muchos jeeperos que se inician (a mi también me lo preguntaron) PARA QUE QUIERES EL JEEP ?????, es que si estas recien partiendo y tus salidas serán pocas, tal vez NO vale la pena gastarse unas lucas en algo que no vas a sacarle máximo partido. También hay que hacerse la pregunta Y ES REALMENTE NECESARIO????

Mejor comienza saliendo, "poniendote" tu máquina y ahí vas viendo que mejorar, un jeep estándar en manos de un buen jeepero, no creerías lo que puede hacer, un jeep super preparado en manos de uno que comienza hará menos que el experto con el estándar, casi te lo podría asegurar.

Asi que maneja, jeepea y con calma y siempre haciéndote estas preguntas, vas viendo que es más necesario

Saludos

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 16:17:37   #3
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Ponle Rancho y se acabo, perfecto para la calle y uno que otra incursion en caminos de tierra, asumo que a "jeepear" no sales mucho, mucho menos a cosas extremas como pa "ponerte" el jeep.

Pa pasear los Rancho son buenisimos, aparte de regulables. No se si hayan en la medida del wrangler original, pero en ATLANTA amortiguadores los deben tener.

Si queri cambiar amortiguadores, teni la plata, y crees que con ese cambio vas a andar bien, go for it.

No hay mejor maestro que la experiencia.... PROPIA.


Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 16:54:22   #4
POPEYE
Member
Top 100
 
Avatar de POPEYE
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 56
Mensajes: 370
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Ponle Rancho y se acabo, perfecto para la calle y uno que otra incursion en caminos de tierra, asumo que a "jeepear" no sales mucho, mucho menos a cosas extremas como pa "ponerte" el jeep.

Pa pasear los Rancho son buenisimos, aparte de regulables. No se si hayan en la medida del wrangler original, pero en ATLANTA amortiguadores los deben tener.

Si queri cambiar amortiguadores, teni la plata, y crees que con ese cambio vas a andar bien, go for it.

No hay mejor maestro que la experiencia.... PROPIA.


Saludos
Zorro

Hola, no estoy muy de acuerdo contigo si se supone que parten y hay gente de experiencia es bueno orientarlos, más aun si preguntan, completamente de acuerdo que la plata es de él y que la experiencia uno la va ganando con el tiempo, sin embargo es bueno aterrizar un poco las cosas o al menos decirlas y en todo orden de cosas todos nosotros más de alguna vez hemos seguido los consejos de los con más años o experiencia y así construimos NUESTRA experiencia, él verá si lo toma o lo deja.

Pero bueno, eso es lo entretenido de la vida y las personas......que podemos pensar y opinar diferente

Que estes muy bien

Popeye
POPEYE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 17:01:23   #5
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Correcto, totalmente de acuerdo con que tomar los comentarios o escuchar consejos de gente con experiencia es muy bueno, pero al final el que corta el queque es uno. Aparte, de los 10.000 que creen tener experiencia muy pocos la tienen en realidad, y son muchos lo que hacen que la tienen.

el mejor consejo, en esto, es que si el flaco, pregunto por los amortiguadores regulables, es que los quiere, que vaya y los compre.


El resto el paja molida.

Es un wrangler, le podria recomendar desde lift, hasta pernitos especiales pa afirmar la guantera. Pero pregunto por los amortiguadores para calle, y poco offroad, el Rancho, esta pintado para eso.

Si va y se termina comprando unos monroe sensatrac, unos gabril atodocachetetrack, etc.... por que se lo recomendo alguien del foro, y no le gustan, va a terminar comprandose los rancho y la plata de los monroe, o los qu ehaya comprado, por seguir un consejo, se va a la basura.




Es simplemente eso y ojo, que hay que tener cuidado con que consejos seguir. se ha visto mucho en el ultimo tiempo gente que no sabe mucho y da consejos, que pueden sonar bonitos, pero estan errrados. eso nada mas.



Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 17:12:34   #6
ReN
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 48
Mensajes: 446
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
Es simplemente eso y ojo, que hay que tener cuidado con que consejos seguir. se ha visto mucho en el ultimo tiempo gente que no sabe mucho y da consejos, que pueden sonar bonitos, pero estan errrados. eso nada mas.

Saludos
Un tema no menor.. y por lo mismo sería bueno que cuando alguien da un consejo errado otra persona que sí conoce del tema se lo hiciera saber... ya que muchas veces uno da opiones pobres y desinformadas porque de partida a uno se las enseñaron mal.. por lo tanto el error no solo se va repitiendo sino que haciendo cada vez más grande.

Demás que yo alguna vez he metido la pata con algún consejo.. y de verdad me gustaría saber que lo he hecho.. para no hacerlo más.

Ahora, si alguien corrige a una persona y esta sigue con la tontera.. ahí hay que dejarlo no más que muera en su ley...

Mal que mal.. el ser ignorante no es un defecto, el defecto es no querer dejar de serlo.

Saludos!
ReN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2010, 17:27:19   #7
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Pero muchas veces cuando le muestras el error a alguien, aunque estes cargadisimo de buenas intenciones, algunas personas contestan con prepotencia, defendiendose a full, en vez de aceptar el consejo.


Pero eso es para otro thread.

En relacion a los amortiguadores, si tienes la inquietud de los amortiguadores regulables, compra RANCHO, y sales de la duda, infeliz con la compra no vas a quedar.


Saludos y la mejor de las suertes
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 15:25:04   #8
Baco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baco
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Amigos

No respondi antes ya que los lei respondiendose ente ustedes , bueno instale los rancho 9000 y segun yo quedo la raja , tenia los originales con
100.000 kms , y hay un cambio que se nota. " Gracias a todos"

Ahora otra pregunta quiero ponerle llantas y neumaticos 31 y tal vez levantarlo un poco , cuanto podra ser sin entrar a comprometer y cambiar otros componentes 1 o 2 pulgadas ???

atte
Baco
Baco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2010, 15:50:06   #9
Zorro
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 5.455
Contactar con Zorro a través de MSN
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Wena Baco, que bueno que quedaste feliz.

Ahora la pregunta del millon, para que quieres levantar? compraste los amortiguadores para el wrangler standard o un poco mas largos?



Saludos.


P.S: Ponte fotos del jeep.
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2010, 14:42:44   #10
Baco
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Baco
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: Santiago
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Eleccion de amortiguadores para wrangler std

Compadre , Gracias

Pedi pal jeep y le dije al de Atlanta que considerara que lo iva a levantar , bueno ya estan puestos como se yo si son los apropiados para levantarlo ??? en todo caso es por estetica no mas , ya me compre otro para hacerlo tira este solo a veces off road

Y no se subir las fotos aca

atte
Baco
Baco está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:40:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.