Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #1
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

opino lo mismo q pelao.... en todo caso shadow, los cubos son esas pestañas en los neumaticos delanteros, pero hay jeeps (mas nuevos) q los accionan automaticamente con la tracción, osea tu al poner la 4H o la 4L, se accionan automaticamente (en estos vehiculos no ves la pestaña para cambiar de free a lock). Si los cubos estan manuales, cada vez q pones la tracción, tienes q bajarte y pasar de Free a Lock para enganchar la tracción delantera.

cachai? (si no, postea no ma)

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #2
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

haha no tengo idea lo de la caja en el SJ, pero claro pues, si estay en ciudad, los cubos dejalos libres, solo cuando este jeepiando, bloquealos.
Si estas jeepiando y por cualquier motivo vas a sacar la tracción y ponerla luego, filo deja los cubos bloqueados, pero q no sea por mucho, he escuchado q se desgastan y finalmente cagan si los andas trayendo todo el tiempo bloqueados.

No tengo mucha experiencia en eso pq los mios son automaticos :)

Saludos.

PD: Eso de andar en cuatro.... , pero cada uno con sus gustos... hahaha !
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #3
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

MMM yo en mi samuka siempre anda con los cubos puestos sobre todo cuando andaba en barro.... y me mecanico lso revisaba periodicamente y nunca tuve ningun problema.....aunque es un samuka..jejejejjee
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #4
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

claro zorro, osea no se cual será mejor o peor, pero en mi 4x4, no me tengo q bajar a bloquear los cubos, de hecho al poner la Hi o Low, se activan automaticamente. :)

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #5
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Como funcionan tecnicamente, la verda no se !

hehe pero con respecto a la otra pregunta, claro q al sacar la tracción de la transfer, automaticamente los cubos libran al mov. del eje y queda moviendose solo la direccion.

A mi por lo menos, (igual el jeep es del 2001, esta bastante nuevo) nunca se me han saltado, pero no se q tan confiables son cuando el 4x4 tiene sus añitos.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #6
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

hemm... jaja no tenía idea q en el TJ no habían cubos

En el XJ y ZJ pasa lo mismo?
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #7
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Jejeje el cherokee tiene ese sistema.......es malisimo pq cualquier cosa que se deconecta una manguera....queda la CAGA CONCHETUMANGA............hay que revisar constante mente.....no queda otra.......



sldos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #8
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Si los cubos manulaes son otra cosa..... ....mmm...........cuanto saldria cambiarles los cubos automaticos por unos manuales al cherokee???


sldos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #9
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

ok..... grax compadre


sldos
  Responder Con Cita
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #10
Negro XJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

MMMM bastante comlicado..... como dice caita voy a esperar que caguen las weas......hehehe pq = sale salao.....



sldos
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Vitara 97, Necesito un par de cosas membrillo Compran 9 05-12-2006 12:08:46
SAMURAI 90 en Desarme Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 15 13-08-2006 20:42:05
vendo algunas cosas para motor tlc sincubus Venden - Partes y accesorios para 4X4 4 13-03-2006 14:47:20
Algunas cosas de motor Hilux 22RE Juan-Ka® Compran 4 02-12-2005 12:41:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:29:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.