Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2011, 09:28:38   #1
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Navara se...................

Como andan algunos post por ahi preguntana por la navara etc pues mi apreciación bajo mi concepto de para que es una camioneta;

camioneta d/c 4x4 para mi es un vehículo sumamente polivalente que te permite tanto trabajar con ella como a su vez llevar pasajeros, entiendase en el trabajo y familiar....

bajo este aspecto la NAVARA SE no califica, ya que para mi viendo los resultados con 100 mil kms en ella solo sirve como vehiculo familiar...., en ningun caso de trabajo

capacidad de carga NULA, fabricante asegura 500 kilos, y sí, los carga, pero va fondeando todo el rato ante cualquier bache..., con 300 kilos va bien en cuanto a suspensión, lo cual no es nada.

Muy rápida.., nada que decir, pero algunos aqui confuden rapidez con torque.., a mi no me srive de nada un misil si con 300 kilos para salir en los semaforos debo estar jugando con el embrague porque no es culo..., o si estas en una pequeña pendiente mejor conecta low si no quieres terminar quemando el embrague...., O SEA , de que me sirve un vehiculo de trabajo rapido si no es culo de andar cargado..., cero torque bajo las 2000 vueltas.

capacidad off road standart..., nula.., yo creo que una forester anda mejor
Conexión electrónica 4x4, la HI ningun drama, la low, la otra vez estuve 5 minutos de reloj esperando que conecte......, en hi, si giro completa la dirección, no s emueve, el motor se para, debo levantar vueltas para que se mueva algo.

COMODIDAD ........100%, nada que decir............................

Fallas, por el momento nada grave, se solto entera pero bueno, ya sabemos la procedencia........, ahhh, los cambios rascan un poco desde los 50 mil, ya cambie el aceite...

consumo, horrible, vacia a 120, 8 km/lt, cargada, 6,5....
Como menciono..., PARA MI...., NAVARA "SE" PARA TRABAJO NO ESTA CONFIGURADA.........

tanto así que pedí que me la cambiaran por una terrano 2007 4x4 D/C con 200 mil kms....q tenemos en copiapo, MAS FIABLE, MAS APERRADA, MAS ASPERA, ajajajaja


Si no me creen, este lunes viajo de pto montt a concepción en ella cargada + carro, vuelvo el viernes.....................
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 10:06:48   #2
rroa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Navara se...................

ehhhh....podriamos decir que mejor es la Terrano.....por que tambien la prefiero ante la Navara, la encuentro muy rica (terrano 2010 turbo diesel 2.5) el torque lo tiene desde abajo, sus cajas mecanicas, mucho mas confiable y no la encuentro dura.
Bueno, en gustos.....
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 11:58:26   #3
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Navara se...................

Cita:
Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA Ver Mensaje
Como andan algunos post por ahi preguntana por la navara etc pues mi apreciación bajo mi concepto de para que es una camioneta;

camioneta d/c 4x4 para mi es un vehículo sumamente polivalente que te permite tanto trabajar con ella como a su vez llevar pasajeros, entiendase en el trabajo y familiar....

bajo este aspecto la NAVARA SE no califica, ya que para mi viendo los resultados con 100 mil kms en ella solo sirve como vehiculo familiar...., en ningun caso de trabajo

...
No hay que ser tan lapidario, depende del trabajo pa darle duro tamos claro que no sirve, pa eso esta la terrrano, pero es mas dura mas estrecha, etc. La mia ( LE -AT) la cargo con bultos livianos, casi siempre es puro volumen, una vez me toco ponerle 318 kgs ( los se exacto porque las cajas venian marcadas del transporte) y parecia que hubiesen sido 500, ya que bajo bastante pero al menos se movia bien, eso si no la veo con mas kgs que eso. Pa salidas familiares excelente, rapida y comoda caben todos los cachureos de los enanos ( pickup lo tengo con tapa rigida), el consumo no es de los mejores en carretera a 120, 9.6 km/lt, cuidad 7 pelados ( harto taco y semaforos), la traccion hasta ahora bien y como es automatica mejor aun. Me gustaria con mejor radio de giro, mayor despeje, otra apernadura de rueda, mejor interior es muy simplon, pero en general a mi me funciona y me gusta el modelo . Un amigo tiene una SE ya con 120 mil/km, ninguna falla y sin carga dice que le da casi 11 en carretera a 100.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2011, 16:49:56   #4
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: Navara se...................

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
No hay que ser tan lapidario, depende del trabajo pa darle duro tamos claro que no sirve, pa eso esta la terrrano, pero es mas dura mas estrecha, etc. La mia ( LE -AT) la cargo con bultos livianos, casi siempre es puro volumen, una vez me toco ponerle 318 kgs ( los se exacto porque las cajas venian marcadas del transporte) y parecia que hubiesen sido 500, ya que bajo bastante pero al menos se movia bien, eso si no la veo con mas kgs que eso. Pa salidas familiares excelente, rapida y comoda caben todos los cachureos de los enanos ( pickup lo tengo con tapa rigida), el consumo no es de los mejores en carretera a 120, 9.6 km/lt, cuidad 7 pelados ( harto taco y semaforos), la traccion hasta ahora bien y como es automatica mejor aun. Me gustaria con mejor radio de giro, mayor despeje, otra apernadura de rueda, mejor interior es muy simplon, pero en general a mi me funciona y me gusta el modelo . Un amigo tiene una SE ya con 120 mil/km, ninguna falla y sin carga dice que le da casi 11 en carretera a 100.
nica nica nica da 11 km/lt, pero nica....................................

yo to lo mido por gps.................
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:06:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.