Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-03-2005, 15:07:10   #71
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

COBERTURA ON-LINE DEL RALLY PATAGONIA-ATACAMA

EN SPORTGRAFICA

http://www.sportgrafica.cl/porlaspampas/index.php
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 15:18:58   #72
Brujis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 101
Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Amigos..... estamos en las Termas de Puyehue (Osorno) con la Monia esperando que llegue el Jeep en el camion para pasarlo pa Bariloche.....
Hasta el momento todo a sido una carrera contra el tiempo, los preparativos del Jeep, y los ultimos y pequeños detalles realmente agotadores, esperamos mañana a medio día que pase la carabana con los vehiculos de apoyo y el camion con los Jeeps para cruzarlos a Argentina...
La carrera empezo hace días para nosotras, los preparativos han sido muy agotadores para todo el equipo, por lo que esperamos dar lo mejor, y estar en Santiago el martes y verlos a Uds. apoyando a los chilenos...
Ahora ya estamos estudiando la descripcion de las rutas.... y mentalizandonos para los días que vienen...
Bueno, saludos desde el Sur, y espero darle pronto noticias de todos los que vamos a estar por acá..!!

Saludos
BRUJA
SnarKs
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 15:53:38   #73
Foxito
Member
Top 100
 
Avatar de Foxito
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con Foxito a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por AMERICO
http://ticketing.ticketmaster.cl/purchase/tmcl/reserve.asp?event_code=EGP0308&event_id=EGP0308


Suerte compadre a usted y a su equipo!!!!!!!!!

Vamos a dejar el nombre bien puesto!

Saludos
Foxito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 15:56:01   #74
Foxito
Member
Top 100
 
Avatar de Foxito
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con Foxito a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
Ya amigos, estamos en la cuenta regresiva para el inicio del PAtagonia Atacama, espero todo salga bien en las verificaciones el dia Sabado y todo mucho mejor en RUTA.

Nosotras estamos un poco nerviosas por todo esto que se nos viene, pero confiamos plenamente en nuestra makina, y en nuestra meta...!!

Les cuento que Mystic tiene otro motor, otras cajas (Cambio y transfer), y todo el equipamiento FIA Butacas, Jaula, Cinturones, Extintor, Trip Master, Corta Corrientes, Neumaticos.... y bla bla bla...

Ojala la buena Onda y Dios nos acompañen en RUTA cada segundo para llegar a San Pedro...

Cariños


Bruja
SnarKs

PD: Espero que todos vallan a apoyar a los Chilenos el día 8 al

Movicenter..!!!!


Suerte Brujita !
Foxito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2005, 19:35:00   #75
RaNciO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2003
Ubicación: santiago
Mensajes: 377
Contactar con RaNciO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
Amigos..... estamos en las Termas de Puyehue (Osorno) con la Monia esperando que llegue el Jeep en el camion para pasarlo pa Bariloche.....
Hasta el momento todo a sido una carrera contra el tiempo, los preparativos del Jeep, y los ultimos y pequeños detalles realmente agotadores, esperamos mañana a medio día que pase la carabana con los vehiculos de apoyo y el camion con los Jeeps para cruzarlos a Argentina...
La carrera empezo hace días para nosotras, los preparativos han sido muy agotadores para todo el equipo, por lo que esperamos dar lo mejor, y estar en Santiago el martes y verlos a Uds. apoyando a los chilenos...
Ahora ya estamos estudiando la descripcion de las rutas.... y mentalizandonos para los días que vienen...
Bueno, saludos desde el Sur, y espero darle pronto noticias de todos los que vamos a estar por acá..!!

Saludos
BRUJA
SnarKs
saludos bruja y monia espero que la pasen bien y disfruten a mango


nos veremos cuando lleguen pa celebrar
RaNciO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2005, 14:25:29   #76
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Suerte a todos los que van al Patagonia,vaya todo mi apoyo a y buenas vibras a Dario para que le vaya super unico de VALLENAR SALU2 Y SUERTE DARIO
TORTU está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2005, 14:59:44   #77
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Cita:
Empezado por dario
Ya esta la BESTIA andando, mañana partimos desde Vallenar rumbo a Osorno sin parar, y luego a Bariloche. Si no hay problemas seremos de la partida. Solo nos falta amononar los ultimos detalles y hacerle la ultima prueba de rigor.
Saludos a todos.
Dario.
Buena suerte Darío, saca la cara por las Rappy
NO dejes que Briones te gane en la TRX
A ver si este año tienes más competencia en el campeonato nacional.......mira que estoy muy tentado con tirarme a correr :wink:
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2005, 15:25:22   #78
julio cadiz
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

A todos los chilenos rogaremos a Dios para que les vaya muy bien y ese muy bien significa llegar sanos y a salvo y haberla disfrutado toda, suerte negro Latrach, y Américo, Eduardo está aquí a mi lado, me está subiendo el Trooper para seguirte mas de cerca en la ruta chilena, en una de esas reengancha. Saludos a la brujita, los Villalobos, Mamoro y a todos los demás

Los Cádiz family y Eduardo (Comercial Pío Nono, neumáticos buenos pa jeperos)
  Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2005, 18:28:56   #79
ARAÑA4X4
Member
Top 100
 
Avatar de ARAÑA4X4
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: VIÑA DEL MAR
Mensajes: 496
Predeterminado

ATENTOS RALLYSTAS

OFRESCO MI CAMIONETA MAZDA B2500D DIESEL 4X4 PARA CAMIONETA DE APOYO , CON PILOTO EXPERIMENTADO Y DISPUESTO A AYUDAR.
EL COSTO SERA SOLO POR EL COMBUSTIBLE , PEAJES Y UN POCO DE COMIDA , QUE MEJOR OFERTA , ASI QUE CUANDO LLEGUEN A CHILE , ESTAREMOS EN EL SUPER PRIME EN SANTIAGO APOYANDOLOS .
MI CELULAR ES 09243 73 46
LLAME AHORA , LLAME YAAA. . .
SUERTE Y SALUDOS

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR
ARAÑA4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2005, 19:28:22   #80
TORTU
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de TORTU
 
Fecha de Ingreso: Nov 2004
Ubicación: vallenar
Mensajes: 1.825
Predeterminado

Cita:
Empezado por ARAÑA4X4
ATENTOS RALLYSTAS

OFRESCO MI CAMIONETA MAZDA B2500D DIESEL 4X4 PARA CAMIONETA DE APOYO , CON PILOTO EXPERIMENTADO Y DISPUESTO A AYUDAR.
EL COSTO SERA SOLO POR EL COMBUSTIBLE , PEAJES Y UN POCO DE COMIDA , QUE MEJOR OFERTA , ASI QUE CUANDO LLEGUEN A CHILE , ESTAREMOS EN EL SUPER PRIME EN SANTIAGO APOYANDOLOS .
MI CELULAR ES 09243 73 46
LLAME AHORA , LLAME YAAA. . .
SUERTE Y SALUDOS

ARAÑA
CLUB VIKINGO 4X4
VIÑA DEL MAR

Mi casa es grande Araña por si queri guardar la camioneta jajajajajaja salu2

PD:Si vienes me ubicas mi casa es grande por si aca
TORTU está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acta Reunión Del 28 De Diciembre. Fran Arancibia Rally Cross Country / Baja 6 03-01-2007 13:24:41
Rally DOS SERTOES 2006 "BRASIL" AMERICO Rally Cross Country / Baja 24 07-08-2006 20:39:47
Bigfoot en Chile! pato castro General 79 21-10-2004 11:06:02
Lamentable noticia para los amantes del RALLY Francisco Lopez General 24 04-10-2004 02:26:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:16:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.