Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2005, 02:08:26   #131
Brujis
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 101
Contactar con Brujis a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por patagon
En todo caso las actualizaciones del sitio oficial www.porlaspampasrally.com deja harto que desear , solamente tienen los resultados del primer dia . No se ve mucho profesionalismo en el tema, mas aun si suspenden una etapa de un dia para otro.
Alguien sabe de otro sitio donde exista info actualizada? Hasta el momento la unica info que se tiene es parece en TVN.
Siiii.... yo voy ultima... pero lo he pasado super...!!

En el Prime estaba super nerviosa por que mi jeep no llegaba... mi "amigui" Jutta me prestó su grua en el paso los libertadores para traerlo porque se apuno...

Pero finalmente llego y funciono.... he roto todo, block soporte motor, flexibles de freno y soporte a mortiguador.... pero igual sigo....!!

La Ruta de ayer fue realmente Impresionante.... nunca en mi vida habia visto tanta piedra y grietas juntas por "224 kmts!!" Salimos a las 6:55 a.m del Lunes y llegue el Martes a las 6:00 a.m y a las 7 a.m tuve que largar la tercera etapa y re100 me baje en la Aduana.... 36 hrs arriba del jeep !!!!

El Jeepy esta en cirugia mayor en el taller toda la noche de hoy y yo en estado de coma por no dormir hace tanto rato....

La experiencia total.... soy un chiste al lado de tremendos deportistas... pero twngo todas mis fuerza puestas en que voy a terminar la carrera....!!

Cariños
Bruja
SnarKs
Brujis está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 05:02:33   #132
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
Cita:
Empezado por patagon
En todo caso las actualizaciones del sitio oficial www.porlaspampasrally.com deja harto que desear , solamente tienen los resultados del primer dia . No se ve mucho profesionalismo en el tema, mas aun si suspenden una etapa de un dia para otro.
Alguien sabe de otro sitio donde exista info actualizada? Hasta el momento la unica info que se tiene es parece en TVN.
Siiii.... yo voy ultima... pero lo he pasado super...!!

En el Prime estaba super nerviosa por que mi jeep no llegaba... mi "amigui" Jutta me prestó su grua en el paso los libertadores para traerlo porque se apuno...

Pero finalmente llego y funciono.... he roto todo, block soporte motor, flexibles de freno y soporte a mortiguador.... pero igual sigo....!!

La Ruta de ayer fue realmente Impresionante.... nunca en mi vida habia visto tanta piedra y grietas juntas por "224 kmts!!" Salimos a las 6:55 a.m del Lunes y llegue el Martes a las 6:00 a.m y a las 7 a.m tuve que largar la tercera etapa y re100 me baje en la Aduana.... 36 hrs arriba del jeep !!!!

El Jeepy esta en cirugia mayor en el taller toda la noche de hoy y yo en estado de coma por no dormir hace tanto rato....

La experiencia total.... soy un chiste al lado de tremendos deportistas... pero twngo todas mis fuerza puestas en que voy a terminar la carrera....!!

Cariños
Bruja
SnarKs
Animo que te las estas mandando, no cualquiera se la juega como se la esta jugando ustedes con la Mony y ademas con esas "amiguis" el dia de mañana quiza donde va a estar la Bruja....."Bruja VW" jejejejej, suerte y espero de todo corazon que logren la meta de llegar al final, ademas que tu jeep ya a sido sometido a cosas perores y a respondido, asi que confianza.

Besos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 07:45:21   #133
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Camilo Cádiz
estuve super bueno el prime
El balance fue bueno, ya que la lata del 80% del evento lo supero con creces los dos Montero, Tuareg y el Buggy Ruso, ahh y Jorge Latrach :wink: ademas que lo mejor fue el recorrido por pits, increible poder meter la cabeza bajo un Montero o ver como desarmaban los Tuareg a medio metro.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 08:20:48   #134
CORBATA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de CORBATA
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: San Bernardo
Edad: 46
Mensajes: 1.348
Predeterminado

Realmente espectacular

Grande Latrach!!! ,( le faltan solo los beadlock :wink: )
Animo Brujis!!!

Ando cag..o de sueño, pero valió la pena...

saludos
CORBATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 08:33:49   #135
G Pereira
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de G Pereira
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago de Chile
Edad: 54
Mensajes: 5.007
Contactar con G Pereira a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
La experiencia total.... soy un chiste al lado de tremendos deportistas... pero twngo todas mis fuerza puestas en que voy a terminar la carrera....!!

Cariños
Bruja
SnarKs

Suerte Bruja

Mucho animo y TE ENVIDIO
G Pereira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 08:54:48   #136
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Brujis
Cita:
Empezado por patagon
En todo caso las actualizaciones del sitio oficial www.porlaspampasrally.com deja harto que desear , solamente tienen los resultados del primer dia . No se ve mucho profesionalismo en el tema, mas aun si suspenden una etapa de un dia para otro.
Alguien sabe de otro sitio donde exista info actualizada? Hasta el momento la unica info que se tiene es parece en TVN.
Siiii.... yo voy ultima... pero lo he pasado super...!!

En el Prime estaba super nerviosa por que mi jeep no llegaba... mi "amigui" Jutta me prestó su grua en el paso los libertadores para traerlo porque se apuno...

Pero finalmente llego y funciono.... he roto todo, block soporte motor, flexibles de freno y soporte a mortiguador.... pero igual sigo....!!

La Ruta de ayer fue realmente Impresionante.... nunca en mi vida habia visto tanta piedra y grietas juntas por "224 kmts!!" Salimos a las 6:55 a.m del Lunes y llegue el Martes a las 6:00 a.m y a las 7 a.m tuve que largar la tercera etapa y re100 me baje en la Aduana.... 36 hrs arriba del jeep !!!!

El Jeepy esta en cirugia mayor en el taller toda la noche de hoy y yo en estado de coma por no dormir hace tanto rato....

La experiencia total.... soy un chiste al lado de tremendos deportistas... pero twngo todas mis fuerza puestas en que voy a terminar la carrera....!!

Cariños
Bruja
SnarKs
Bruja

Felicitaciones, fue un orgullo verte rodar en el circuito. Lo importante es tener el coraje de correr.
Muchos de los que estabamos en las tribunas sentiamos una sana envidia.

Suerte y que lleguen a Atacama
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 08:55:27   #137
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por CORBATA
Realmente espectacular

Grande Latrach!!! ,( le faltan solo los beadlock :wink: )
Animo Brujis!!!

Ando cag..o de sueño, pero valió la pena...

saludos
Dime a mi, sali de parque cerrado como a las 01:00 y de ahi me fui a Viña :?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 09:27:19   #138
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado

SUERTE!!!!! Como vienen? reparaste el jeep bruja??? mira que teni que llegar a antfa! jeej.
Americo, mandame lo datos pa cuando llegues a atofagasta, a ver que puedo hacer.
Ni se imaginan la envidia!!!!! yo queria correr! Despues les voy a pedr los $$ pa empezar a ahorrar pa ir el proximo 2006. bueno,
Corran seguros, Saludos y nos vemos luego,
Lucho Amenabar
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 09:31:28   #139
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado

Utas ... utas .. utas ...

A ultima hora en la pega gran desastre en uno de los clientes .. 19:00 horas y no podia salir por lo tanto avise a Mario Cerda que no me pasara a buscar ... un lio que ya me complicaba a esa hora ... como a las 19:30 luz verde y rapidamente le aviso a mi hijo que me espere en el metro .. nos fuimos en radio taxi ... primera vez que iba a un espectaculo y de los grandes ..

Mucha gente, algo de taco .. pero ibamos bien en la hora .. la emocion de llegar hacia que subiera poco a poco la adrenalina .. cosa que encuentro en mi caso algo que me ocurre cuando siento pasion por algo ...

Entramos y nos juntamos con los Team Tolios ... esperabamos el espectaculo mientras veiamos pasar a muchos ligados al 4x4 .. vi por ahi algunos traktorque ... tambien a Mac y Pancho Lopez ... divise a Martin Figueroa .. y otros que conozco pero mi memoria ha olvidado sus nombres ..

Comienza entoces con algo de retraso el show .. motos .. pasaban y pasaban .. creo que las primeras marcaron algo de emocion (apreciacion muy personal) .. luego se convirtio en un ir y venir de dos ruedas y cascos y saltos y que se yo ... mucho rato que me tento a aburrirme un momento ...

Paso el rato y presentas las motos de 4 ruedas ... algo de emocion .. dos chilenos y uno de ellos en un ahonda roja dio algo de espectaculo .. ya faltaba poco y se entendia en el ambiente que venia lo mejor sin desmerecer los que hicieron los motoristas ...

Locutor enbalado con presentar los vehiculos que venian a continuacion ... existe expectacion y el publico de pie comienza a sentir rugir motores .. la musica de aquello supera cualquier sinfonia o melodia que se pueda percibir por nuestras almas fierreras ... sabor a magia .. emocion que ya no contenida hace que nuestra epidermis porvoque esa sensacion que pone los pelos de punta ... aparecen los tuareg .. azules .. preciosos ... fantastica llegada y creo para muchos marco un sueño .. cada uno de los que alli estabamos sentiamos el volante ... adentro mirando el publico y esperando la largada de la carrera ... fue el momento en que senti que el tiempo se detenia y no habia en el mundo nada mas que esa melodia y un marco de dos gigantes buscando una meta que cada uno lleva dentro de si .... como disfrutamos esos momentos ... dos tuareg .. aquel nombre extraido de seres del desierto y que por siglos han despertado una magia hacia lo extraordinario de vivir libres y como lo designa un destino heredado .... esos motores .. esos autos me parecian llevarme a ese espacio de libertad ... senti estar por un instante apreciando un desierto .. dunas ... legenadarios hombres que marcaron la historia de los rallys en tierras tan lejanas como el sahara ... fue un momento en que me libere de mi mundo cotidiano y me quede estacionado en la mas profunda pasion y los mas sentidos sueños ...

Estoy hasta ahora un tanto emocionado ... quizas exageradamente pero mi sensibilidad me acusa ... necesito decirlo y contarlo ... y con ustedes siento que ese vinculo .. ese sentimiento nos une ...

Saliendo de esto ahora a trabajar ... triste realidad ... pero hoy mas contento ...

Saludos
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2005, 09:39:47   #140
cacov8
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de cacov8
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 70
Mensajes: 1.380
Predeterminado

Que buena descripción Pelao .... Hecha con el corazón !!!Se agradece!!!
Saludos.
cacov8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Acta Reunión Del 28 De Diciembre. Fran Arancibia Rally Cross Country / Baja 6 03-01-2007 13:24:41
Rally DOS SERTOES 2006 "BRASIL" AMERICO Rally Cross Country / Baja 24 07-08-2006 20:39:47
Bigfoot en Chile! pato castro General 79 21-10-2004 11:06:02
Lamentable noticia para los amantes del RALLY Francisco Lopez General 24 04-10-2004 02:26:19


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:47:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.