Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2014, 22:48:01   #611
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por kiked Ver Mensaje
Me sorprende la paciencia y calidad en el trabajo. Además me gustaría saber un poco de mecánica para hacer algo similar.
Con mi viejo tenemos una 350 año 2006 que no sabemos cual es el real problema que tiene el motor así que la tenemos en venta, pero más de una vez hemos conversado en buscar algún motor en usa y embarcarnos en algún proyecto como este, pero hoy nos faltan conocimiento y lucas.

saludos
Requiere una gran cuota de paciencia ya que a veces las cosas parecen no avanzar a pesar de que le dedicaste horas y horas.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2014, 22:47:06   #612
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Les contaré que como es costumbre no paro de darle los fines de semana y de a poco se avanza con algunos pasos microscópicos y otros más notorios pero siempre para adelante y desafiando el ingenio y mis propios límites.

Le pedí para navidad una soldadora al viejito pascuero, pero parece que no me porté lo suficientemente bien el 2013, ya que no me la trajo, pero en fin, tal vez era muy pesada para el trineo, la cosa es que en estos días decidí que la persona que es más generosa con migo, o sea yo, me la regalara y me fui a la liquidación de Soltec y me compré un juguete de primera una Thermal Arc Fabricator 252, con ese nombre tenía que ser la raja y afortunadamente así es, hasta ahora la he usado para MIG y arco manual y funciona muy bien, tengo que agradecer a mi auspiciador Visa 9 cuotas precio contado.

Aprovechando mi nuevo juguete, me puse a fabricar la base donde se montarán las dos butacas de Subarú impresa que compré, las cuales se sienten muy cómodas y estaban impecables de tapizado, solo que harto meadas de gato por lo que se fueron al lavado, la adaptación no será tan fácil, por ser un poco altas, las puse lo más bajas y afuera posible casi tocando las puertas para acoger al medio un butaca trasera de Vitara que tengo que adaptar, la gracia de esta butaca es que el respaldo queda totalmente horizontal para pasar al camper desde la cabina, solo que tuve que cortarla y hacer de dos butacas una un poco mas angosta.

Bastante trabajo queda en esta butaca pero les dejo unas fotos.

Saludos

Nigel
Imágenes Adjuntas
     
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 06:30:37   #613
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Felicitaciones por la máquina, después nos cuentas de ella.. La vas a usar sólo al arco tradicional, MIG o TIG. Si es así como lo harás con el argón..

Saludos y rica la máquina.. Más datos pofavorrr..
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 09:27:08   #614
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Cita:
Empezado por Boris Aguilera Manzano Ver Mensaje
Felicitaciones por la máquina, después nos cuentas de ella.. La vas a usar sólo al arco tradicional, MIG o TIG. Si es así como lo harás con el argón..

Saludos y rica la máquina.. Más datos pofavorrr..
Boris:

La máquina la voy a usar principalmente como MIG con un gas que trae un porcentaje de Argón, le llaman indurmig en Indura y se usa solo para soldadura de fierro, en inox o aluminio necesitas Argón puro que es mucho mas caro.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 09:45:02   #615
Juan Luna
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Valparaiso
Edad: 51
Mensajes: 5.121
Contactar con Juan Luna a través de MSN
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Bien!!! Se puede saber cual fue la oferta, se ve bien, en vina tambien esta soltec...
Saludos.
Juan Luna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2014, 15:20:44   #616
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

En Santiago se cambiaron de bodega y armaron una carpa para venta de todo tipo de cachureos, maquinas malas como para repuestos, otras reparadas y estas que eran nuevas junto con unas un poco mas chicas y portátiles, también tiraron soldaduras como la súper Alloy a precio de huevo, yo llegué por casualidad el último día de la carpa.

Me la dejaron en 850 + IVA
En USA vale US$2.200
Saludos

Nigel

Última edición por Nigel Moleker Castro fecha: 10-07-2014 a las 18:21:13
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-07-2014, 21:28:35   #617
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Amigos:

Le he dedicado a lo menos 30 días de trabajo dándole al elevador de la moto, que recién está tomando color y hoy por primera vez tuvo la moto montada arriba para tomar algunas medidas y para decidir como haré la amarras para que mi regalona llegue devuelta sin caerse por el camino.

Jamás pensé el tremendo desafío en que me estaba metiendo pero finalmente valdrá la pena.

Estuve bastante tentado de poner una cuatrimoto ya que un buen amigo que es tan califa como yo, está por ponerle una a su vehículo pero al medir lo que saldría hacia atrás desistí y entré en razón que con la moto de dos ruedas tengo mas que suficiente.
No daré el nombre pero postea por aquí mismo.

Les dejo fotos

Nigel
Imágenes Adjuntas
    
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2014, 01:17:19   #618
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

esta quedando filete!! ya me la imagino puesta atras en la F350. excelente trabajo nigel! definitivamente un post referencia para cuando yo empiece de lleno en mi camioneta.


saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2014, 22:58:50   #619
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

Si alguien sabe de una Yamaha TTR 250 o una XT 600 de las mas antiguas o algo similar pase el dato ya que ando en busca una moto no muy cara para dejarla fija en la F350.

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-07-2014, 23:32:29   #620
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: vehiculo de travesia y camper

se ve muy buena la moto arriba del portamotos/rpto Nigel!

slds
Tamarugo
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.