Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-04-2010, 22:40:18   #161
Oscar Garrido
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Linares
Edad: 47
Mensajes: 585
Predeterminado Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

Cita:
Empezado por VALROCKY4X4 Ver Mensaje
Buena Oscarin, realmente se pasaron fue un fds espectacular , yo con mi compadre el Camaleon lo pasamos la raja!!!...buenas rutas, gritas barro a la salida, el camino de ripio etc...con pannas en el camino pero con ingenio se pudieron solucionar y sobre todo con un grupo a todo cachete,buenas tallas, al Vudu le habran creido que armo una casa el solo?...El Sumo se habra olvidado del Danilo?...y Tatu habra visto por fin el avión y Gustavo que no paraba de hablar, bueno compadre sólo queria agradecer por la gran preocupación porque todo saliera bien,gracias por todo, el Curanto estubo de miedo, saludos a todos los que participaron,Wladimir un 7 en ruta junto con su hijo,un saludo a Ricardo, Danilo,El Chino, Sumo, Javier, gustavo, Hugo, los hemanitos Yogurt y a todos los demás.


Saludos.

Cristián Valdés.
Pegados 4x4
Gracias a ti Cristian, no me queda mas que agradecer en nombre de todos su presencia y la de Oscar Mejías, se portaron muy bien especialmente conmigo al ayudarme a solucionar los problemas y dandose el trabajo de volver a buscarme con Wladimir, lo mismo agradezco a Danilo Tapia, Sumo y mi pequeño gran amigo Ricardito Aguero.

En resumen creo que son estos los motivos que hacen con que uno quiera cada vez más el jipeo.... las personas....
Oscar Garrido está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2010, 09:47:24   #162
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

solo queda sumarme a las felicitaciones por el gran grupo humano que estuvo presente en el raid y se vio reflejado en ruta con las múltiples panas que surgieron pero se solucionaban fácilmente, las personas que viajaron de afuera realmente se pasaron con su simpatía, junto a mi señora e hijo la pasamos muy bien, (aunque dormimos en le jeep) el curanto nada que decir y la ruta muy muy buena!!!


saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-04-2010, 14:30:25   #163
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

aqui uno de la toyota roja!!!

on3Zla1oCTQ
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 00:16:54   #164
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

Bueno amigos por fin me e dado el tiempo para escribir pero la verdad es que el grupo excelente, muy buen grupo, todos un siete, no quiero mencionar a nadie en especial, pero desde Ocarin hasta el Murta, todos excelentes jeeperos y mejores personas, y los que llegaron desde afuera como nosotros supieron estar a la altura.

Asi que vallan preparandose que en junio les tenemos una sorpresa asi que vallan haciendose a la idea de venir por aca, y al igual que ustedes no se preocupen por venir con vehiculos que aca ponemos los jeeps, ustedes solo traigan el estomago y el higado, jaja.

Esto tambien corre para todos los que estubieron presentes asi que no solo para la gente de Linares, si no tambien camaleon y compañia, Ivan y Sra, etc.

Bueno saludos a todos y la verdad una muy buena experiencia, aunque mi sra. todavia no me cree que andaba levantando casas, jaja, el sumo todavia no me pasa las fotos.

Saludos a todos, y ya nos veremos por ahi, Javier Zeballos el "Vudu".
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2010, 00:27:43   #165
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado Re: Raid Fotografico de Integracion Linares 2010

Cita:
Empezado por mitzuco4x4 Ver Mensaje
Bueno amigos por fin me e dado el tiempo para escribir pero la verdad es que el grupo excelente, muy buen grupo, todos un siete, no quiero mencionar a nadie en especial, pero desde Ocarin hasta el Murta, todos excelentes jeeperos y mejores personas, y los que llegaron desde afuera como nosotros supieron estar a la altura.

Asi que vallan preparandose que en junio les tenemos una sorpresa asi que vallan haciendose a la idea de venir por aca, y al igual que ustedes no se preocupen por venir con vehiculos que aca ponemos los jeeps, ustedes solo traigan el estomago y el higado, jaja.

Esto tambien corre para todos los que estubieron presentes asi que no solo para la gente de Linares, si no tambien camaleon y compañia, Ivan y Sra, etc.

Bueno saludos a todos y la verdad una muy buena experiencia, aunque mi sra. todavia no me cree que andaba levantando casas, jaja, el sumo todavia no me pasa las fotos.

Saludos a todos, y ya nos veremos por ahi, Javier Zeballos el "Vudu".
Viejito lo espere ayer...es cuestion de coordinar nomas...
Un abrazo


PD:Feliz cumple Oscarin espero lo hayas pasado muy bien!!!
Sumo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:07:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.