Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2010, 17:48:03   #261
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
la lleve a una servicio diesel aca en conce, el tipo me pregunto que le pasaba, le conte y me dijo "es probable que sean los inyectores", la escaneamos y efectivamente arrojo error en los tiempos de inyeccion en 3 inyectores. Segun el, lo que pasaes que hay un exceso de retorno en los inyectores y pierde presion en el riel, y a la vez al existir este exeso de retorno el diesel que pasa atravez de la bobina la calienta y afecta los tiempos de inyeccion de estos.

Le pregunte que tan seguro estaba, y me conto que no era la primera mahindra que le pasaba.

Solucion: reparar los inyectores

Eso, Saludos
Cuenta después como te va, la Dakar que tenía daba un problema parecido, pensaba que no precalentaba bien la bujías. En realidad daba el problema cuando estaba "tibia"
Saludos
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2010, 17:57:56   #262
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por GUIDO GUTIERREZ Ver Mensaje
la lleve a una servicio diesel aca en conce, el tipo me pregunto que le pasaba, le conte y me dijo "es probable que sean los inyectores", la escaneamos y efectivamente arrojo error en los tiempos de inyeccion en 3 inyectores. Segun el, lo que pasaes que hay un exceso de retorno en los inyectores y pierde presion en el riel, y a la vez al existir este exeso de retorno el diesel que pasa atravez de la bobina la calienta y afecta los tiempos de inyeccion de estos.

Le pregunte que tan seguro estaba, y me conto que no era la primera mahindra que le pasaba.

Solucion: reparar los inyectores

Eso, Saludos
Y cual seria la explicación de que con arranque no parta, pero con un pequeño tirón o empujón encienda instantáneamente y super bien ?.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 11:42:25   #263
Pedro Borda
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pedro Borda
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 38
Mensajes: 43
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por CASPER Ver Mensaje
En la empresa en la que trabajo tenemos un contrato a 5000msnmm (proyecto ALMA II Region) y se pidieron test car de la Mahindra, despues de 1 mes mas menos de prueba, se compraron mas Luv Dimax , por lo menos en altura geografica

Acá en Los Bronces Anglo American las dmax petroleras se apunan, usan casi puras terranos y dodge dakota pa los jefes!

Las ram 2500 diesel tb cagan, al parecer las terranos llegaron a remplazar lo que fueron las toyotas hilux 2.4 japonesas
Pedro Borda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-09-2010, 12:09:30   #264
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Pedro Borda Ver Mensaje
Acá en Los Bronces Anglo American las dmax petroleras se apunan, usan casi puras terranos y dodge dakota pa los jefes!

Las ram 2500 diesel tb cagan, al parecer las terranos llegaron a remplazar lo que fueron las toyotas hilux 2.4 japonesas
Que les pasa? El turbo debería compensar en parte la altura
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 19:49:10   #265
panchho
Member
Top 100
 
Avatar de panchho
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: panquehue
Mensajes: 155
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

hola amigos, me gustaria saber la opinion que tienen sobre la mahindra scorpio 4x4 diesel, alguien tiene alguna experencia?
saludos.
panchho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 18:35:18   #266
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Yo tengo un Scorpio 2009 con 30.000kms, y te puedo contar que es un muy buen vehículo, económico, muy torquero y con aptitudes Off Road sobresalientes. Tiene unos recorridos de suspensión muy pero muy buenos, por lo que cuesta mucho que alguna rueda quede en el aire. Ademas cuenta con una reductora con cambios cortísimos, la mas corta que he manejado (he manejado Mazda B2600, Hilux, Lada niva, Galloper y Vitara). En carretera tiene un desempeño bastante bueno, aunque en las curvas se hace sentir la altura del vehiculo, por lo que hay que tomarlas mas lento. En carretera a 100kms fijo da 13km/litro, ya a 110 eso baja a 12/km, litro.
En cuanto al interior, muy comodo, tiene la gracia que la 2da corrida de asientos es reclinable y se puede mover hacia adelante y atras, para el espacio de las piernas, igual que la 1ra corrida. La 3ra corrida de asientos es pequeña, por lo que para meter adultos atras (ojalá no mas allá de 1.70mts) y vayan relativamente cómodos hay que correr la 2da corrida hacia adelante. La 3ra corrida deja reducido el maletero a la mínima expresion, si la sacas, tiene el maletero mas grande de todos los Suv.
Suelen presentar fallas comunes realmente tontas, pero que igual fastidian. En casi TODOS los modelos a la radio le falla el lector de CD y el puerto USB, aunque en todos los casos la concesionaria ha respondido poniendo una radio JVC de mejor calidad. También suele echarse a perder el sapito trasero. El problema mas "serio" que hemos tenido (pero que nadie mas ha presentado), es que los frenos se ponían realmente cortos, y la concesionaria se demoró bastante en encontrar el problema, pero finalmente pudieron solucionarlo.

Aquí te dejo un foro donde muchos "Mahindreros chilenos" hemos dejado todas nuestras experiencias con estos bichos. El balance de los vehiculos es positivo.

http://www.automovilistas-chile.cl/f...42&whichpage=1

http://www.auch.cl/index.php?option=...catid=7&id=739

En fin, hasta ahora a pesar de las fallas hueonas que hemos tenido estamos muy conformes. Todas las fallas que te dije quedan completamente compensadas por el bajo precio que tiene el vehículo, facilmente 3 o 4 millones menos que el resto de los vehículos. Ahora el nuevo modelo (que estéticamente solo cambia la máscara) trae un motor mas pequeño 2.2, pero con algo mas de HP y un poco mas de torque, ademas de contar con un turbo intercoleer de geometría variable, por lo que debiese andar mejor aun, y mas rendidor.

Creo que me quedó bastante completo el reporte, jajaja, ojalá te sirva...Saludos
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2010, 20:48:08   #267
GUIDO GUTIERREZ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: HUALQUI
Mensajes: 428
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Cuenta después como te va, la Dakar que tenía daba un problema parecido, pensaba que no precalentaba bien la bujías. En realidad daba el problema cuando estaba "tibia"
Saludos
Se soluciono el problema reparando los inyectores y ni un drama.
GUIDO GUTIERREZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-09-2010, 10:06:37   #268
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Talking Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Bueno amigos twisteros, ME COMPRE EL NEW SCORPIO!!!
Despues de darle vueltas al asunto, me decidi. Puesto en antofagasta me salio $10.450.000.- Bastante buen precio si se considera que es full full, este nuevo modelo trae doble airbag y frenos ABS ademas del cierre centralizado, alarma con bloqueo, aire, etc. Aun no me lo entregan, ya pague el pie y llega a antofagasta por el 15 de octubre.
Se que muchos son reticentes, y que se habla de varias panas. La desicion la tome basado en lo siguiente
-No me alcanza pa un SUV toyota o mistubishi o nissan.
-Busco economia y comodidad
-Su uso sera DD y viajes largos, pa pegarle al cerro como enajenado tengo una hilux 89 con eje rigido y motor 4y

claro que no se descarta su viaje a la playa y usarlo para tirar la toyota cuando vaya a algun raid, que cada vez son mas escasos en la zona norte.

Voy a ir dando mis impresiones a medida que vaya pasando el tiempo y los kms con la nueva adquisicion.

Saludos a todos
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2010, 17:47:52   #269
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por Tanguito Ver Mensaje
Bueno amigos twisteros, ME COMPRE EL NEW SCORPIO!!!
Despues de darle vueltas al asunto, me decidi. Puesto en antofagasta me salio $10.450.000.- Bastante buen precio si se considera que es full full, este nuevo modelo trae doble airbag y frenos ABS ademas del cierre centralizado, alarma con bloqueo, aire, etc. Aun no me lo entregan, ya pague el pie y llega a antofagasta por el 15 de octubre.
Se que muchos son reticentes, y que se habla de varias panas. La desicion la tome basado en lo siguiente
-No me alcanza pa un SUV toyota o mistubishi o nissan.
-Busco economia y comodidad
-Su uso sera DD y viajes largos, pa pegarle al cerro como enajenado tengo una hilux 89 con eje rigido y motor 4y

claro que no se descarta su viaje a la playa y usarlo para tirar la toyota cuando vaya a algun raid, que cada vez son mas escasos en la zona norte.

Voy a ir dando mis impresiones a medida que vaya pasando el tiempo y los kms con la nueva adquisicion.

Saludos a todos
Buena Carrizo, avisa como te salió ya que habemos varios interesados en ese bichito pal mismo uso DD y paseos largos!

suerte!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2010, 12:36:56   #270
Tanguito
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Antofagasta
Edad: 55
Mensajes: 646
Contactar con Tanguito a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones sobre la mahindra 4x4 de hyundai

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
Buena Carrizo, avisa como te salió ya que habemos varios interesados en ese bichito pal mismo uso DD y paseos largos!

suerte!
Me lo entregan el 15 de Octubre. El viaje inaugural sera al mineral de caracoles, la quebrada de los arrieros y la aguada de los ratones, todos lugares relativamente cerca de Sierra Gorda, no sera un jeepeo sino un recorrido por caminos y huellas en el desierto.
Tanguito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:18:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.