Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-01-2007, 12:45:29   #1
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Problema con embrague Montero V6

La consulta es la siguiente tengo problemas con el disco de embrague no e podido dejarlo que corte bien siempre termina resbalando, la pregunta es si le pongo un disco ceramico cesara el problema o siempre tengo posibilidades de que resbale, el motor es un v6 de montero con caja idem, saludos y gracias.

Javier Zeballos
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 12:49:51   #2
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por mitzuco4x4
La consulta es la siguiente tengo problemas con el disco de embrague no e podido dejarlo que corte bien siempre termina resbalando, la pregunta es si le pongo un disco ceramico cesara el problema o siempre tengo posibilidades de que resbale, el motor es un v6 de montero con caja idem, saludos y gracias.

Javier Zeballos
Cuando hiciste el cambio, revisaron que el disco asiente bien entre el volante y la prensa.....!!! creo ai esta tu tema. Luego, viene un tema de regulación para darle el corte apropiado.

Si pones cerámico, creo te va a pasar lo mismo.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 17:45:25   #3
ivo bakulic
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: paradero 37 de la gran avenida, San bernardo,Santiago
Edad: 61
Mensajes: 401
Contactar a ivo bakulic a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por mitzuco4x4
La consulta es la siguiente tengo problemas con el disco de embrague no e podido dejarlo que corte bien siempre termina resbalando, la pregunta es si le pongo un disco ceramico cesara el problema o siempre tengo posibilidades de que resbale, el motor es un v6 de montero con caja idem, saludos y gracias.

Javier Zeballos
Al colocar el nuevo disco , como ya te preguntaron te fijaste si el disco asentaba bien con la prensa y el volante , ademas de esto t fijaste como estaba el volante del motor , esrecomendable cuando haces este tipo de trabajo,sacar el volante d motor y rectificarlo asi como cambiar la prensa ya que cuando los discos empesian a resbalar estos dos elementos sufren las consecuencias de l patinaje del disco , por lo general el volante de motor se agrieta en su superficie impidiendo que el disco asiente bien, revisa esto,suerte.
Ivo Bakulic V.
Tec.Mecanico
09-5357765
ivo bakulic está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2007, 18:39:40   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

cambiaste solo el disco? o cambiaste prensa igual?...lo ideal es cambiar disco y prensa, y obviamente rectificar si es el caso, cambiar por un disco ceramico no tiene sentido si solo lo ocupas en la calle, ya que es una inversion mas o menos cotota, ademas su funcionamiento es algo mas brusco que el original, y la solucion no es esa tampoco, asi que dile a tu mecanico que vale hongo....

saludos y suerte!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-01-2007, 14:29:58   #5
mitzuco4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 56
Mensajes: 1.163
Predeterminado Ok

Ok gracias a todos por sus aportes, vamos por un disco, y prensa nuevos + rectificado de disco y talves la horquilla tambien, ahi veremos que pasa.

Saludos y gracias.
Javier Zeballos.
mitzuco4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2007, 22:50:59   #6
Gabriel Garcia
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: COYHAIQUE
Edad: 34
Mensajes: 310
Predeterminado

te cuento que yo tengo un mistubushi montero petrolero arreglado para jjepear con 33".la primera vez que le cambie el disco el embrague nunca quedo bien...ahora esta muy blando y patina por lo general hasta en la ciudad.van 3 discos y tres prensas pensando que podria ser que la prensa ejercia poca fuerza...bueno, como te conte, ya van tres prensas cambie las bombas y rel embrague no corta bien y lo mueves hasta con un deo y lo bajas..desde la primera vez nunka kedo bien...me interesaria saber algo acerca de eso tambien
slds desde coyhaique!
Gabriel Garcia está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:23:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.