Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-10-2009, 16:12:22   #2361
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por @njeliux Ver Mensaje
Como estas Max? ... gran trabajo ... solo una pequeña duda mas o menos de que porte sería el logo impreso?? 30x30? si es asi creo que la "E" de Chile habria que corregirla un poco ya que al parecer se leería CHILI quizas alargando un poco mas las letras quedarían mas definidas ... solo eso ... pero te repito nuevamente GRAN TRABAJO!!!!

X2.......no es por criticar el trabajo hecho pero la "E" se ve como I y la O se ve muy pequeña yo la agrandaría un poco mas..pero creo que no se podrá corregir ya que la tipografía es asi igual me gusta asi pero si corregimos esos pequeños detalles quedaría mucho mejor , me gusto ese borde blanco que le pusiste resalta mas las letras.......

Max disculpa que te corrija, se que esto lo estas haciendo de Buena fe y te felicito por este trabajon que te estas dando de recolectar dinero y hacer todos los tramites de las fundas y poleras ,,,, Grande max
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 16:26:10   #2362
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
que buenas las fotos, alguna historia que contar?? veo que fueron con su papá, pero vamos pelando, dio la cacha Ivan como el raid pasado antes de desinflar??? jajaj broma!!

muy buenas fotos
jajajajjaja wena banana!!! ersasto.ahora le saque aire de una al jeep para no tener que para en ruta por k no paraba de nevar...........y el que andaba abriendo ruta era yo!!! juanete venia mas atras dando el sexo con mi viejo......................al aserradero que era el primer punto de encuentro llege como a las 3:20 y ellos llegaron como a las 2 horas mas tarde....................


lo bueno fue que logramos sintonizar la radio y se pudo escuchar el partido de chile.............luego del disco lleno de carne......celebramos y nos fuimos a jepear hasta aprox. las 4 de la mañana que fue hasta la hora que jepeee yo.............. jajjaj mas cansado que la mierda..........fotos mias no ai mas por k como iba en la punta nadie me tiene en sus registros........


saludos
Iván Fuentes G.
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 16:55:56   #2363
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
X2.......no es por criticar el trabajo hecho pero la "E" se ve como I y la O se ve muy pequeña yo la agrandaría un poco mas..pero creo que no se podrá corregir ya que la tipografía es asi igual me gusta asi pero si corregimos esos pequeños detalles quedaría mucho mejor , me gusto ese borde blanco que le pusiste resalta mas las letras.......

Max disculpa que te corrija, se que esto lo estas haciendo de Buena fe y te felicito por este trabajon que te estas dando de recolectar dinero y hacer todos los tramites de las fundas y poleras ,,,, Grande max

max estoy puro jodiendo por que el logo original ya venia asi ..... asi que dele asi mismo a mi me gusto mucho la nueva modificacion
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 16:58:20   #2364
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
jajajajjaja wena banana!!! ersasto.ahora le saque aire de una al jeep para no tener que para en ruta por k no paraba de nevar...........y el que andaba abriendo ruta era yo!!! juanete venia mas atras dando el sexo con mi viejo......................al aserradero que era el primer punto de encuentro llege como a las 3:20 y ellos llegaron como a las 2 horas mas tarde....................


lo bueno fue que logramos sintonizar la radio y se pudo escuchar el partido de chile.............luego del disco lleno de carne......celebramos y nos fuimos a jepear hasta aprox. las 4 de la mañana que fue hasta la hora que jepeee yo.............. jajjaj mas cansado que la mierda..........fotos mias no ai mas por k como iba en la punta nadie me tiene en sus registros........


saludos
Iván Fuentes G.

yyyy fuiste el primero del grupo en llegar osea tu fuiste el que sopiaste el barro jajajajajjajajaja........saludos y suerte si tienes algunas fotos subelas
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 16:59:40   #2365
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
jajajajjaja wena banana!!! ersasto.ahora le saque aire de una al jeep para no tener que para en ruta por k no paraba de nevar...........y el que andaba abriendo ruta era yo!!! juanete venia mas atras dando el sexo con mi viejo......................al aserradero que era el primer punto de encuentro llege como a las 3:20 y ellos llegaron como a las 2 horas mas tarde....................


lo bueno fue que logramos sintonizar la radio y se pudo escuchar el partido de chile.............luego del disco lleno de carne......celebramos y nos fuimos a jepear hasta aprox. las 4 de la mañana que fue hasta la hora que jepeee yo.............. jajjaj mas cansado que la mierda..........fotos mias no ai mas por k como iba en la punta nadie me tiene en sus registros........


saludos
Iván Fuentes G.

es el precio de la fama pos compadre, cuando uno anda en punta nadie toma fotos, pero cuando uno la caga se tapa de paparazis... y ustedes van por fundas o no pasa nada??
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 17:00:16   #2366
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
max estoy puro jodiendo por que el logo original ya venia asi ..... asi que dele asi mismo a mi me gusto mucho la nueva modificacion
da lo mismo william, nadie te habia pescado jajajaj!!! broma compadre
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 17:33:09   #2367
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 39
Mensajes: 1.865
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
yyyy fuiste el primero del grupo en llegar osea tu fuiste el que sopiaste el barro jajajajajjajajaja........saludos y suerte si tienes algunas fotos subelas
la sopa de barro siempre esta............lo k yo hice fue dejar las huellas de mi jeep y asi hacer mas rapido el avance.......jaajja


saludos

las fotos k tenia mia copiloto no las puede descargar pork se le estropeo la memoria
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 18:22:24   #2368
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

entonces las mando a hacer..
la medida es 90x90

debo volver al laburo...


cuidense lo.
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 20:52:55   #2369
vixo88
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 35
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola daihatsu owners!
llevo un par de meses leyendo estos post y son my wenos...
he aprendío caleta! tengo un feroza del 90 y con mi viejo le hicimos
un ajuste así que le tamos dando rodaje y de ahí taría listo!
iwal ta estandar pero me gustaría modificarlo cuando tenga unas lucas
muy weno el tema ...
no caxo como subir fotos pero pronto lo haré
iwal me inteereso el tema de el logo y la polera

saludos
vixo88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-10-2009, 23:45:06   #2370
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por jpizarro Ver Mensaje
tremenda p...a max por el tema de las fundas y poleras. No queda mas que agradecer y lo esperamos para diciembre aca en ritoque con un ronaldo.
chao
sl2

lejos el mejor post de la historia....

No se preocupe compadre, que se lo cobrare......
MEX está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:45:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.