Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-10-2011, 21:10:02   #1
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Arrow Tuercaton 2011 IV Región

Junto con saludarles y algo retirado del foro pero pronto a retornar, se vienen algunas novedades de eventos por la región, quiero agradecer a quienes se han acercado a conversar conmigo por nuestro apoyo a la teleton, el cual no podemos dejar de realizar, el único inconveniente que tenemos este año es que el terreno del Sendir de la Herradura se ha reducido y estan construyendo unos edificios en parte de este, y por otro lado, la persona que arrienda motos en el lugar, aprovecho los movimientos de tierra y corrio los palitos de cierro apoderandose de parte de las dunas donde realizamos nuestros eventos anteriores, por eso tendremos una reunion de Pauta (proxima Semana) con Carlos Pasten Huerta y algunos coordinadores que han apoyado todos los años nuestro evento, para que luego nos reunamos con todos quienes quieran colaborar y asignar roles de trabajo, desde ya muy agradecido con todos quienes estan preocupados y quieren ayudar, nos vemos luego.
Contamos con ustedes.

Saludos Cordiales
Alvaro Andueza


P.D. Se viene El desafio......
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:04:33   #2
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

Excelente !!!! ,desde ya atento y comprometido para colaborar .


Saludos.
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-10-2011, 23:09:38   #3
carlocco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Entre Arica y Santiago ....
Edad: 63
Mensajes: 1.639
Contactar con carlocco a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

Se reciben ideas de basicamente donde hacerlo, para que sea facil el acceso de todo los que colaboran en este evento.No esta facil este año por lo que necesitamos la ayuda de todos....




Carlos
carlocco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 00:54:46   #4
pono_4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: La Serena - Atacama- Iquique
Mensajes: 695
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

ahi estaremos apoyando, pueden contar cnmigo.

respecto a los lugares, tengo entendido que en el frutillar (cerca de la emi, peñuelas) hay unas dunitas, alguien las conoce? yo en lo personal no, pero la dejo por si alguien tiene info, quizas puedan servir.

lo otro podria ser caleta san pedro o faro norte e ingeniarselas para hacer una pista agradable, la idea es q sea un sector accesible, asi tenemos buena participaciòn de gente, pero eso se puede resolver, con buena distribuciòn de informaciòn a la gente y con tiempo, creo que este año debemos repartir flayers de forma mas masiva y asi superar la meta del año pasado.

Saludos a todos
pono_4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 09:12:03   #5
JPOsses
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: La Serena
Mensajes: 1.174
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

recuerdo que para el terremoto hicimos un evento en la quebrada del jardin y la verdad resulto excelente¡¡¡¡ se junto mucha mercaderia y dinero....creo que es el lugar ideal pues hay lugares entretenidos y se podria organizar algo interesante.....en efecto si se revisa quienes van normalmente a la tuercaton son los mismos de siempre....creo es una alternativa bastante buena y que no requiere mayor inversion para poder hacerla atractiva para ir a cooperar...independiente de donde se haga ahi estaremos...

JP
JPOsses está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 09:37:08   #6
luis zuñiga
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: peñuelas, coquimbo
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

Cita:
Empezado por pono_4x4 Ver Mensaje
ahi estaremos apoyando, pueden contar cnmigo.

respecto a los lugares, tengo entendido que en el frutillar (cerca de la emi, peñuelas) hay unas dunitas, alguien las conoce? yo en lo personal no, pero la dejo por si alguien tiene info, quizas puedan servir.

lo otro podria ser caleta san pedro o faro norte e ingeniarselas para hacer una pista agradable, la idea es q sea un sector accesible, asi tenemos buena participaciòn de gente, pero eso se puede resolver, con buena distribuciòn de informaciòn a la gente y con tiempo, creo que este año debemos repartir flayers de forma mas masiva y asi superar la meta del año pasado.






Saludos a todos

igual esta un poco complicado, yo vivo cerca y se ve un cierre de maya
parece que van a construir.
saludos.
luis zuñiga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2011, 09:50:48   #7
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

Yo no pude ir a conocer el Sabado la pista de la cantera ,pero talvez pueda ser una alternativa entretenida .




Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2011, 19:19:18   #8
suzuky4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

hola amigos junto con saludarles creo que la quebrada el jardin seria un buena opcion pero seria mejor si existiera la posibilidad de hacer algo en el faro norte o en los alrrededores de la avenida del mar ya que existiria mas publico y mejores coperaciones de parte de muchos incluyendo al publico sin un 4x4

saludos a todos
suzuky4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 00:20:26   #9
Manuel Fuentes
Member
Top 100
 
Avatar de Manuel Fuentes
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: La Serena
Edad: 41
Mensajes: 385
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

Cita:
Empezado por suzuky4x4 Ver Mensaje
hola amigos junto con saludarles creo que la quebrada el jardin seria un buena opcion pero seria mejor si existiera la posibilidad de hacer algo en el faro norte o en los alrrededores de la avenida del mar ya que existiria mas publico y mejores coperaciones de parte de muchos incluyendo al publico sin un 4x4

saludos a todos
El Club Norte a Fondo, desarrolló una pista en plena playa de Iquique. Lo digo por lo que refiere a afluencia de público tanto con o sin 4x4.
Saludos
Manuel Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2011, 09:19:16   #10
suzuky4x4
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Edad: 38
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Tuercaton 2011 IV Región

seria un muy buen evento y creo que hay mas de un jeepero que tiene maquinaria creo que nos iria super bien en el tema de recoleccion de dinero saludos manuel
suzuky4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:13:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.