Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-03-2011, 18:27:46   #171
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Miren al extremo al que ha llegado este personaje de ADVATMIC

http://www.youtube.com/watch?v=Og3CMQyRzT0

DEBE SER UN PENDEJO QUE NO TIENE NADA MAS QUE HACER...

Definitivamente, que cierren el post y ojalá lo eliminen
y que tenia el video? lo borro!
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 18:47:19   #172
renguero
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Edad: 39
Mensajes: 284
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
y que tenia el video? lo borro!
Era una animación, de un Scorpio que pasaba por encima de un oso de peluche, y se le quebraban los vidrios. Además tenía mensajes tipo "Mahindra Scorpio, el peor vehículo de mi vida se desarma de solo atropellar a un peluche" o algo así....
renguero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 20:18:43   #173
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
Por fin, la semana próxima termina mi pesadilla con el mahindra scorpio. Se va en parte de pago por un kia sportage 2011 diesel, un korando 2011 o un x-trail classic, tengo que definirlo el lunes, todos están disponibles inmediatamente menos el sportage que tienen que pedirlo. El mismo concesionario de las tres marcas mencionadas me lo recibe en 8 millones (en principio me ofreció 7.7 pero se apiado de mi XD) otros me ofrecen 7.5 incluso uno me dijo que en mas de 6.5 no me lo recibíria nadie (y eso que es 2011). En fin me tinca harto el kia sportage porque conozco la marca y es de lo mejorcito que conozco aunque el korando me tiene bastante inspirado PERO lamentablemente esta la mano destructiva de mahindra detrás de ssang yong así que me produce una cierta perdida de confianza, el x-traill es 100% japones 4x4 (me da lo mismo) y full, lo malo es que es bencinero pero es bastante tentativo por el origen y marca.
Les agradesco su tiempo, les ofresco disculpas a los que se molestaron conmigo injustamente y sin conocerme, y espero estar haciendo un showroom de mi proximo vehiculo la proxima semana si Dios asi lo permite.
Que tengan buena tarde, suerte.-

pd: mi idea era dar a conocer mi mala experiencia con mahindra, con la finalidad que otros eventuales compradores lo tengan presente y despues no se arrepientan como yo, ademas los que creen que no es asi solo les puedo decir que las cosas caen por su propio peso.

Estimado , encuentro a titulo personal , ojo es mi opinion en un foro publico.

Personalmente e visto mahindras escorpion (en español) trabajando en mineria a 4500msnm. Y con cero problema .
Tengo actualmente Mitsubishi, Toyota Prado , Cherokee, y una toyotita modificada.
E tenido Ladas 2105 ,2106(feo el diablo, pero corria mas que los otros dos y 2107 , Nissan , Honda y varios marcas mas y la verdad ninguno estandar me a salido malo.

Aqui hay muchos felices propietarios de Mahindra, y no creo correcto que por uno o algunas unidades de la marca , TODOS tenga que ser malos .

Es mas mi padre con mas de 45 años manejando desde Land Rover , Suzuki, Nissan y ni me acuerdo cuantas otras marcas (conoce de mecanica al reves y al derecho ) esta comprandose una Mahindra Escorpion . Y mas , casi todas las marcas de prestigio,Toyota, Nissan, Mercedes, y un sin fin , han tenido problemas con algunas versiones y/o modelos inlcuso hasta retirarlos de circulacion para revision.

Personalmente no me gusta el modelo, pero no puedo decir que es malo.

Ojala tu cambio surta efecto y quedes feliz con el vehiculo nuevo , pero según aprendi, no existe vehiculo malo y si conductores, que no saben dirigir un vehíuculo y menos aún saben de mantencion.

Daniel Roa
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 21:31:29   #174
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por renguero Ver Mensaje
Era una animación, de un Scorpio que pasaba por encima de un oso de peluche, y se le quebraban los vidrios. Además tenía mensajes tipo "Mahindra Scorpio, el peor vehículo de mi vida se desarma de solo atropellar a un peluche" o algo así....



jojojo y porque lo habrá borrado?

a todo esto cual era el diario que iba a publicar en portada toda esta novela?
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-03-2011, 23:30:46   #175
ADVATMIC
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: x
Mensajes: 36
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres

Última edición por ADVATMIC fecha: 13-04-2011 a las 23:16:01
ADVATMIC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 00:06:18   #176
jimmyjhonny
Member
Top 100
 
Avatar de jimmyjhonny
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 186
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
INSISTO

En concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
Realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
El mahindra scorpio que yo TENIA presentaba los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:
LO MALO
1)Inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.
2)Ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)Entraba aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)El origen, (aunque a estas alturas no se si ERA indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)El rendimiento no ERA el prometido.

LO BUENO:
1)Espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)

CONCLUCION:
Considero UN TREMENDO ERROR haber comprado este vehiculo Mahindra Scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.

La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su SUV o mas bien sw4x4.
Por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- Saludos
wn ridiculo
jimmyjhonny está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 10:48:11   #177
Cristobal_Survey
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Edad: 54
Mensajes: 16
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Que lata que te haya salido defectuoso el scorpio. Yo habria insistido nuevamente en el servicio tecnico para que te vean los detalles o en su defecto llevarlo por cuenta propia a un servicio reconocido. Los servicios de esta marca son los mismos de hyundai, osea en el fondo gildemeister los que a mi juicio son bastante caros y mediocres. En todo caso haberlo vendido o dado en parte de pago etc y haberse desecho de el por otro es la mejor tecnica, asi uno no se hace mala sangre. Espero que tu nuevo automovil, suv o lo que sea te salga mejor.
Estaba revisando comentarios en otros sitios sobre esta marca y me encontre que en general son buenos, teniendo presente el valor del vehiculo y sus caracteristicas. El origen tampoco me queda claro, alguien lo puede explicar porque yo sabia que es Indio pero al parecer lo fabrican en Brasil y mas encima en una pagina de autos Chinos tambien sale mahindra? >>> http://www.autos-chinos.com/marca_mahindra.html
Cristobal_Survey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 11:44:14   #178
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

yo creo que el gran problema de ADVATMIC es que escogió la maquina equivocada para DESTACAR EN ATACAMA y eso lo tiene acongojado

jojojoojjojojoojjoojjoojjoojoj

ADVATMIC...APESTAS A POCHOLO!!!!
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 11:51:57   #179
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por ADVATMIC Ver Mensaje
INSISTO

En concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
Realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
El mahindra scorpio que yo TENIA presentaba los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:
LO MALO
1)Inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.
2)Ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)Entraba aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)El origen, (aunque a estas alturas no se si ERA indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)El rendimiento no ERA el prometido.

LO BUENO:
1)Espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)

CONCLUCION:
Considero UN TREMENDO ERROR haber comprado este vehiculo Mahindra Scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.

La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su SUV o mas bien sw4x4.
Por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- Saludos
y para escribes tan grande??? por si aun no lo descubres en los foros de internet no participan personas limitadas visualmente

como era obvio, ya se te escapo tu mentira de las manos y ahora vienes a trollear no mas
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-03-2011, 13:10:07   #180
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: MAHINDRA SCORPIO, una gran descepcion, no boten su plata.

Cita:
Empezado por advatmic Ver Mensaje
insisto

en concreto y mirando hacia atras todo comenzo asi......
Compre un scorpio 4x4 2011, actualmente tiene 4700 km.
realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
el mahindra scorpio que yo tenia presentaba los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:
Lo malo
1)inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo. Ademas el neumatico pierde presion constantemente.
2)ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel. Es un ruido molesto y me da la impresion como que la puerta se va abrir.
3)entraba aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.
4)el origen, (aunque a estas alturas no se si era indio, brasilero, chino o haitiano) realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.
5)el rendimiento no era el prometido.

Lo bueno:
1)espacio
2)valor (aunque temo que lo barato me va a salir caro)

conclucion:
Considero un tremendo error haber comprado este vehiculo mahindra scorpio, personalmente no lo recomiendo.
Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, esta sobrevalorada, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.

La idea es (insisto) dar a conocer los desperfectos de la marca mahindra y en especial de su suv o mas bien sw4x4.
por mi parte ya no me interesa el tema, ahora tengo otro auto, de una marca confiable. Como en este foro la gente parece tener mucho tiempo libre les recomiendo busquen (a que no!!!) y sabran cual es mi nuevo auto.- saludos
wn tonto!!!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:50:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.