Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-04-2011, 09:58:08   #11
Carlos Vargas W.
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: PICHILEMU-TALCA-SANTIAGO
Edad: 50
Mensajes: 2.236
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
un familiar con el mismo drama, se aburrio de los concecionarios nunca solucionaron el problema, la cambio por una f350 2007 doble cab 6.0 y se acabaron todos los problemas.

salu2
Bravo!!!!!! ni yo podría haber dado una solución mejor, impresionante...me imagino algo como esto: Dr. me duele un poco el pie.....respuesta: mátate y te dejará de doler.....
saludos
Carlos Vargas W. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2011, 11:35:41   #12
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Puedes poner los links de lo que compraste y cotizaste?
acá hay alternativas.
En República tienen MOOG,
en Repuesto Express tbn existen
y los precios no son taaaan de locos como hablan.

Ahora el Shimming se puede asociar a varias fallas y no sólo los terminales de masa, tbn a terminales de dirección... donde uno de los terminales es la punta de la barra osea tienes q cambiar la barra completa o cambiar el sistema por una barra torneada con hilos y terminales cortos con el mismo cono.
Además se debe revisar la Panhard q puede tener juego.
Y finalmente los Silentblock de las barras tensoras o Links q tbn pueden estar desbocados y producir Shimming.

Slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-04-2011, 11:41:53   #13
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
acá hay alternativas.
En República tienen MOOG,
en Repuesto Express tbn existen
y los precios no son taaaan de locos como hablan.

Ahora el Shimming se puede asociar a varias fallas y no sólo los terminales de masa, tbn a terminales de dirección... donde uno de los terminales es la punta de la barra osea tienes q cambiar la barra completa o cambiar el sistema por una barra torneada con hilos y terminales cortos con el mismo cono.
Además se debe revisar la Panhard q puede tener juego.
Y finalmente los Silentblock de las barras tensoras o Links q tbn pueden estar desbocados y producir Shimming.

Slds
se me olvido otro detalle,
revisar caja de dirección q tbn he visto con problemas, se debe a juego interior y se puede pedir el kit de reparación y/o llevarla a algún local de reparaciones hidráulicas, para cambiarle packing, sellos y orings, y si fuese necesario los canastillos.
Y si el problema no es interior puede ser por sólo regulación de esta, o incluso a fatiga en los anclajes al chassis, sean los pernos o el mismo perfil q puede incluso trizarse, lo q produce un juego excesivo en la dirección, siendo esa diferencia entre el volante y las ruedas la q produce el shimming.

slds
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-05-2011, 12:13:41   #14
jgomez1609
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 58
Mensajes: 5
Predeterminado Re: problemas dodge ram

El engaño publicitario de Dodge RAM 2500
Saludos soy ingeniero agrónomo en Venezuela, por lo tanto trabajo en zonas de campo y me gusta recorrer las regiones y desde tuve la nefasta idea de comprar una Dodge RAM 2500 (a mi juicio la peor 4x4 que existe) ese disfrute se me acabo, es un carro muy bonito con un motorsote y mas nada, es demasiado electrónica, olvídate de pasar un rio o tan siquiera un charquito por que comenzaran los problemas con la caja y/o sensores de oxigeno.
La caja es demasiado delicada para cualquier tipo de faena, me siento estafado después de haber tenido tan buenos carros como significa TOYOTA.
La Dodge RAM 2500 pienso que fue un carro hecho para que la faena mas fuerte a lo que la podrás someter será que tu abuelita o esposa lleve a los niños al colegio, eso sí, tomando en cuenta que no exista un charco, hueco o algo que le exija porque lo más probable es que falle
En una oportunidad tuve un mazda allegro y te aseguro que fue mucho más confiable que el elefante rosa ese que compre que además me costó un dineral
Escribo este anuncio con la finalidad de que alguien lo lea y evite ser estafado como yo.
jgomez1609 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2011, 12:38:15   #15
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por jgomez1609 Ver Mensaje
El engaño publicitario de Dodge RAM 2500
Saludos soy ingeniero agrónomo en Venezuela, por lo tanto trabajo en zonas de campo y me gusta recorrer las regiones y desde tuve la nefasta idea de comprar una Dodge RAM 2500 (a mi juicio la peor 4x4 que existe) ese disfrute se me acabo, es un carro muy bonito con un motorsote y mas nada, es demasiado electrónica, olvídate de pasar un rio o tan siquiera un charquito por que comenzaran los problemas con la caja y/o sensores de oxigeno.
La caja es demasiado delicada para cualquier tipo de faena, me siento estafado después de haber tenido tan buenos carros como significa TOYOTA.
La Dodge RAM 2500 pienso que fue un carro hecho para que la faena mas fuerte a lo que la podrás someter será que tu abuelita o esposa lleve a los niños al colegio, eso sí, tomando en cuenta que no exista un charco, hueco o algo que le exija porque lo más probable es que falle
En una oportunidad tuve un mazda allegro y te aseguro que fue mucho más confiable que el elefante rosa ese que compre que además me costó un dineral
Escribo este anuncio con la finalidad de que alguien lo lea y evite ser estafado como yo.
Un conocido me dijo que la camioneta a pesar de ser bastante alta, está muy limitada en todoterreno por tener una distancia muy corta desde el diferencial trasero al suelo, no sé si será así.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2011, 23:47:04   #16
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: problemas dodge ram

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
se me olvido otro detalle,
revisar caja de dirección q tbn he visto con problemas, se debe a juego interior y se puede pedir el kit de reparación y/o llevarla a algún local de reparaciones hidráulicas, para cambiarle packing, sellos y orings, y si fuese necesario los canastillos.
Y si el problema no es interior puede ser por sólo regulación de esta, o incluso a fatiga en los anclajes al chassis, sean los pernos o el mismo perfil q puede incluso trizarse, lo q produce un juego excesivo en la dirección, siendo esa diferencia entre el volante y las ruedas la q produce el shimming.

slds
Buenos los datos para guardarlos, espero no necesitarlos

Cita:
Empezado por ruspira Ver Mensaje
Un conocido me dijo que la camioneta a pesar de ser bastante alta, está muy limitada en todoterreno por tener una distancia muy corta desde el diferencial trasero al suelo, no sé si será así.
Y el largo te faltó agregar
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2011, 17:56:57   #17
ruspira
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: chile
Edad: 50
Mensajes: 120
Predeterminado Re: problemas dodge ram

jaja claro. En todo caso creo que teniendo en cuenta esos datos no debería ser un problema analizando un poco el terreno antes de meterse.
Lo que más me gusta de la ram diesel es su sonido del motor, lo encuentro parecido a los v8 bencineros.
ruspira está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:25:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.