Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-02-2014, 18:40:14   #11
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Felicitaciones, por la X8 muy buena moto, yo tengo la X5 y no me siento arrepentido en un año ya tiene mas de 3000 km y la gran mayoria en cerros, si aalguna vez quieres recorrer la Cordillera de Nahuelbuta comunicate con migo.
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 18:44:14   #12
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Y se me olvidaba no le creas nada a Hakon se ha encargado de tirarle mierda en todos los foros a las CF Motos y jamas a manejado alguna, cuando quieras saber de una marca anda a la fuente, a los poseedores de vehiculos no a los que un amigo de la abulita de otro amigo, los mala clases abundan en los foros.
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 19:31:12   #13
Álvaro Molina
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Cita:
Empezado por Fernando Neira Sagredo Ver Mensaje
Felicitaciones, por la X8 muy buena moto, yo tengo la X5 y no me siento arrepentido en un año ya tiene mas de 3000 km y la gran mayoria en cerros, si aalguna vez quieres recorrer la Cordillera de Nahuelbuta comunicate con migo.
Hola, compre una terralander x8 2013 uasada ayer, la prove y todo bien hasta hoy, cuando salí y después de haber andado unos 4 km, subió mucho la temperatura, la apague y comenzó a funcionar el electro ventilador , luego cerré contacto y bajo la temperatura. Al volver a mi casa de nuevo subió la temperatura y tuve la misma situación anterior pero se apagó sola y se prendió una luz en el tablero que no se qué es, ya que no tengo el manual.
Cabe señalar que siempre antes de usarla revise todos los niveles de la motos y todos están ok. Si alguien tuvieses algún dato se lo agradecería enormente!!
De antemano gracias.
Álvaro Molina está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2014, 22:54:03   #14
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Cita:
Empezado por Álvaro Molina Ver Mensaje
Hola, compre una terralander x8 2013 uasada ayer, la prove y todo bien hasta hoy, cuando salí y después de haber andado unos 4 km, subió mucho la temperatura, la apague y comenzó a funcionar el electro ventilador , luego cerré contacto y bajo la temperatura. Al volver a mi casa de nuevo subió la temperatura y tuve la misma situación anterior pero se apagó sola y se prendió una luz en el tablero que no se qué es, ya que no tengo el manual.
Cabe señalar que siempre antes de usarla revise todos los niveles de la motos y todos están ok. Si alguien tuvieses algún dato se lo agradecería enormente!!
De antemano gracias.
Hola, una probabilidad no menor es que el radiador este obstruido con barro, por eso no enfría adecuadamente. Es común y sucede en todas las Atv grandes .
Te sugiero partir revisando por ahí.

Saludos
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 01:18:16   #15
Bulldog Cruiser
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Arauco; Concepción.
Edad: 35
Mensajes: 516
Contactar con Bulldog Cruiser a través de MSN
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Yo le pongo un 7 a las ATV CF, mi terralander 500 con 3500 km ningún detalle, se porta de maravilla y ni pastillas le he cambiado, chilla un poco al frenar pero ya las cambiaré

Bulldog Cruiser está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 07:47:09   #16
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Cita:
Empezado por Fernando Neira Sagredo Ver Mensaje
Y se me olvidaba no le creas nada a Hakon se ha encargado de tirarle mierda en todos los foros a las CF Motos y jamas a manejado alguna, cuando quieras saber de una marca anda a la fuente, a los poseedores de vehiculos no a los que un amigo de la abulita de otro amigo, los mala clases abundan en los foros.
jajaja que ridiculo, como si la cantidad de fallas que he dicho fueran mentira...

o digo los nombre de las personas que les ha pasado?

puedo demostrar con cartolas de mi banco que he estado en la CF y he pagado al menos menos una reparacion de todas las cosas que alguna vez he comentado por aca (incluso los cargos a la cuenta salen nombre de una fabrica de plasticos o algo asi pero no de CFMOTO). Aun asi he llevado clientes a la tienda y han salidos cagados de la risa con un CF nueva... al tiempo, mas de alguno se ha sentido desilucionado por un monton de detallitos menores que hacen que la moto pase todas las semanas en el taller. como tambien hay otros que andan felices con sus CF (es cosa de suerte).

Última edición por hakon fecha: 17-02-2014 a las 07:58:25
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 17:31:03   #17
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Cita:
Empezado por leopo Ver Mensaje
Hola. Quiero preguntar a los poseedores de las CF:
Alguien ha tenido el problema de que se calienta mucho el plástico que está cerca del silenciador.
La pierna izquierda se calienta mucho por la cercanía del tubo de escape.
Qué pasa con los cambios que son duros y en ciertas ocasiones muy duro.

Y que otros detalles presenta esta máquina.
Yo en lo personal encuentro que la CF es muy buena por el precio que se paga.
Es normal en todas las X5, y X6 pase eso, con botas no se siente,y en el invierno lo agradecerás, pero en verano y si sales con Short seguro que va a ser una molestia, en mi grupo hay alrededor de 12 CF motos y te diré que aparte de fusibles quemados (generalmente el del ventilador) y que se para en baja aveces (resetear debajo del asiento), no han existido problemas.
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2014, 17:32:41   #18
Fernando Neira Sagredo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernando Neira Sagredo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Concepción, Chile
Edad: 55
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Cita:
Empezado por Álvaro Molina Ver Mensaje
Hola, compre una terralander x8 2013 uasada ayer, la prove y todo bien hasta hoy, cuando salí y después de haber andado unos 4 km, subió mucho la temperatura, la apague y comenzó a funcionar el electro ventilador , luego cerré contacto y bajo la temperatura. Al volver a mi casa de nuevo subió la temperatura y tuve la misma situación anterior pero se apagó sola y se prendió una luz en el tablero que no se qué es, ya que no tengo el manual.
Cabe señalar que siempre antes de usarla revise todos los niveles de la motos y todos están ok. Si alguien tuvieses algún dato se lo agradecería enormente!!
De antemano gracias.
Verifica los fusibles, o si el radiador esta tapado
Fernando Neira Sagredo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 10:50:16   #19
Christian Dippel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 155
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Hola:
Conozca la marca desde el año 2008 , después de probar una x5 carburada con 5000 kms , me decidí a comprar una el año 2012, y junto conmigo , mas de 12 amigos la misma moto.
La verdad es que efectivamente e tenido detalles ,los cuales Fernando me dio muy pocas soluciones.
En el tema del escape , yo a la mía lo saque y coloque un flexible de auto de 2" con abrazaderas inox(en U), con fabricación de boquillas , y sobre la abrazadera se instalo una platina rectangular con dirección hacia el estanque , para disminuir la temperatura hacia este.
Es importante solucionar esto, ya que con el escape filtrando , la bencina del estanque de combustible se calienta.
Con esta modificación , yo agregue pañetes de lana de vidrio, con lo cual forre el flexible , con esto logre disminuir a lo menos en un 60% la temperatura en esa zona.

Ojo con los que tienen mas de 3000 kms , revisen su embrague centrifugo(plato trasero), lleva una camisa de guía de 04 m/m que se gasta en los tres accionamientos , la solución es mandarla a fabricar en maestranza en 0.8 m/m que es lo mas grueso que te permite el espiral.
Creo que precio calidad es una muy buena alternativa , lamentablemente no estoy de acuerdo con el distribuidor , ya que los repuestos no son igual de baratos y habitualmente responde que no tiene las piezas sino que los conjuntos, lo cual es mas caro.
La moto es dura , se puede bajar , pero ojo no la bajen mas de 5 vueltas , de lo contrario romperán los amortiguadores.
Las pastillas no duran mas de 500 Kms las delanteras y 2000 ñms las traseras , el que diga lo contrario, es porque tiene fierro con fierro sus frenos o anda en ciudad.
El radiador se debe lavar con hidrolavadora , cada vez que la metan al agua con barro, de lo contrario se les calentara.
Engrasen los bujes traseros de las bandejas son de fierro fundido y se van fácilmente sin lubricación, la solución es mandarlos a fabricar en maestranza en bronce fosfórico y con mayor largo , para mejor apoyo.
Cuidado con el combustible los acrilicos de focos y pintura de estanque se quema o se sale en contacto con este.
El electro en algunas oportunidades , quema el fusible ,es importante revisar.
Según entendidos , el motor es copia del suzuki 500 , por lo que aparentemente los repuestos le sirven.
La x 8 a muchos que se han cambiado de la x5 a esta, me han dicho , no hagas tal , sin embargo no se mas detalles que estos , ojala les sirvan.
Christian Dippel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-03-2014, 15:27:25   #20
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Me presento con CF terralander X8

Yo creo que la calidad de una ATV CF Moto, va directamente relacionada con el precio que se paga por ella.
He leído que su motor es indestructible y que no requiere tanto mantenimiento, además, en YT hay tutoriales para "pichicatear" el embrague y que entregue un poco mas de potencia a la rueda, que es donde importa.

Sería bueno subieran videos de su comportamiento en ruta.


Saludos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:40:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.