Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-09-2010, 14:51:01   #1
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Cool Mejor Jeep?

hola amigos de TA, tengo una cosulta nuevamente, en un post anterior contaba la oferta de un samurai el cual me vendian , pero se presentaron uns inconvenientes con el dueño y no tiene hasta cuando vendermelo y tampoco me quiero quedar esperando tanto.. en fin el punto es que estoi viendo otras alternativas para comprar;

1. Samurai
2. Samurai II
3. Feroza
4. Vitara

basicamente el jeep seria de uso diario lo ocupo toda la semana pa ir a la U y recorro 40 kms diarios como minimo,y los fds lo ocupo pa salir a paseos y salidas, lo que quiero que sea de repuestos accesibles como todos dicen es el caso de los ferozas ( yo he tenido 3 y nunca un problema, pero prefiero prevenir) del vitara no manejo nada y de lo samus si se que son unas verdaderas maquinas.
quiero realizar pocas modificaciones pero que ande impeke,

QUE ME RECOMIENDAN?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 11:27:53   #2
Minero off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Los Andes
Edad: 62
Mensajes: 230
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

Si lo ocuparás más en ciudad y poco Off Road, sin duda el Vitara, es casi un auto, buen rendimiento, suave y, al menos en duna los he visto muy bien.

De las opciones que manejas, los Suzuki (calquiera de ellos) tienen la mayor cantidad de repuestos disponibles y encontrarás generalmente mejores precios que para los Dahiatsu.

Saludos desde Los Andes.
Minero off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 13:47:32   #3
raimundof
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raimundof
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Serena , Chile
Mensajes: 68
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

Vengo llegando del valle de elqui con mi samuka se porto mas que un 7 y economico pff...
tambien voi en la u y el espacio por ahora no es necesario o se viaja con la polola
o los amigos de atras se arreglaran nomas , si es mas equipaje una parrilla en el techo keda filete.
eso si si queres andar a mas de 100 el consumo se va a la ch...
y capacidades off road infinitas
saludos y suerte
raimundof está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 19:31:37   #4
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

Mira hablo como suzukero tengo moto y jipp suzuki ...

El samu es piola bien austero economico de repuestos y cn pokas lukas e ingenio la haces todas yo lo encuentro un poko duro pero aguantable dan de 9 a 10 en ciudad y 12 a 13 en carretera eso ...

Vitara tiene menos opciones de modificaciones pero lejos mas comodo para el dia dia y viajar , ojo tambien cn pokas lukas lo modificai y te keda riko pa dunas y cerro ...y si te vas en la bola le poni eje rigiod y keda moustroso ....
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2010, 22:47:06   #5
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

descartando opciones voi por el samu o el vitara , incluisive diria que el vitara me es una mejor opcion ... no por un tema de comodidad sino mas bien por que el motor es un poquito mas grande y me da mas seguridad para viajes un poco mas largo.

sigo escuchando sugerencias!

gracias!
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 00:43:33   #6
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
descartando opciones voi por el samu o el vitara , incluisive diria que el vitara me es una mejor opcion ... no por un tema de comodidad sino mas bien por que el motor es un poquito mas grande y me da mas seguridad para viajes un poco mas largo.

sigo escuchando sugerencias!

gracias!
Te envié un MP..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2010, 13:56:16   #7
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

segun mi apreciacion personal, me iria por el samurai 2 ya que la suspension es por espirales y no paquetes de resortes lo que lo ahce mas blando, es mas versatil en lo que es offroad que el vitara y el feroza, pero no que el samurai 1 que es harto mas facil modificar, ademas que los repuestos estan por todos lados y son mas economicos, yo tengo un samurai 1 y es bastante duro en compracion a un vitara, lo que cansa despues de un tiempo y sobre todo si no sales con el de vez en caundo a pasear fuera de la caretera (que es su fuerte).

saludos

Sebas.
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2010, 11:35:06   #8
Jaimeken
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Iquique
Edad: 47
Mensajes: 425
Contactar con Jaimeken a través de MSN
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

Por experiencia propia, de una me voy por el vitara.
Bueno, bonito y barato de todo. (repuestos, combustible).
Además, cuando tengas las lucas lo puedes levantar poner llantas de 8.5" y meter neumáticos 275, 60 r15 y quedas listo pal ` Raid Atacama 2011.
Lo cual nunca es malo.
Saludos desde Iquique.

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
hola amigos de TA, tengo una cosulta nuevamente, en un post anterior contaba la oferta de un samurai el cual me vendian , pero se presentaron uns inconvenientes con el dueño y no tiene hasta cuando vendermelo y tampoco me quiero quedar esperando tanto.. en fin el punto es que estoi viendo otras alternativas para comprar;

1. Samurai
2. Samurai II
3. Feroza
4. Vitara

basicamente el jeep seria de uso diario lo ocupo toda la semana pa ir a la U y recorro 40 kms diarios como minimo,y los fds lo ocupo pa salir a paseos y salidas, lo que quiero que sea de repuestos accesibles como todos dicen es el caso de los ferozas ( yo he tenido 3 y nunca un problema, pero prefiero prevenir) del vitara no manejo nada y de lo samus si se que son unas verdaderas maquinas.
quiero realizar pocas modificaciones pero que ande impeke,

QUE ME RECOMIENDAN?
Jaimeken está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 18:25:32   #9
shushuko
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: MELIPILLA
Edad: 41
Mensajes: 478
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

trooper a ojos cerrados.. jejeje
shushuko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-09-2010, 18:45:50   #10
Maiden_78
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 45
Mensajes: 129
Predeterminado Re: Mejor Jeep?

hola, como dicen por ahi, te conviene u vitara es economico, mas comodo que un samurai, repuestos baratos... o sea que mas, y si eres estudiante dale, trata de buscar uno de 16v descapotable... te vay a llenar de minas jajajajaja
saludos.,
Maiden_78 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.