Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-02-2013, 20:49:15   #11
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
PiluPelao :

En el vídeo se habla de la HiPower de 178 HP, es la misma que venden en Chile ??.

Saludos,
Michael
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2013, 21:38:48   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Es todo igual excepto que la version en Chile es de 143HP (es el mismo motor pero electronicamente con menos HP). Lamentablemente MMCC no trae esa version a Chilito.
Salu2
Cita:
Empezado por cangrejo4x4 Ver Mensaje
PiluPelao :

En el vídeo se habla de la HiPower de 178 HP, es la misma que venden en Chile ??.

Saludos,
Michael
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2013, 21:54:13   #13
Kuchiyon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: La Ligua V region
Edad: 67
Mensajes: 207
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Yo uso las dos: L200 y Amarok.
La L200 es la personal y la uso dd y offroad: Arena, barro, nieve, rutas muy pedregosas, le he dado duro y ningun problema la tengo con 2" de body, suspencion Aironman, chips de potencia PowerBox. neumaticos 31x10.50x15 con espaciadores de 11/2" y mañana se le cambian los neumas por 32x11.50x15. He ido a tres dakares completos y nunca he tenido problemas y mira que e andado en partes complicadas como por ej. Dunas de Copiapo, dunas de Ica, duna Grande en Ica, dunas de Fiambala y por supuesto Ritoque. Tambien travesias por diferentes tipos de caminos muy malos y offroad.
La camioneta es super comoda, amplia adelante y atras. Es 2011, motor 2.5 y tiene 95.000 kilometros y a pesar del trato que le he dado todavia no aparecen ruidos extraños. En la L200 me encuentro seguro, ya que es una camioneta super confiable.

Amarok es la de la pega y la he usado en terrenos muy malos y algo de offroad, (trabajo en exploraciones, sondajes) recorro todas las faenas de la empresa, algunas sobre los 4500 msnm, mucha chuzca o feshfesh como le llaman los dakarianos. La camioneta en si es super comoda, suave, buena potencia de motor, pero como mensionan antes hay que mantenerlas con rpm altas o si no se para bruscamente el motor. Tiene control de derrape lo que da muy buena adherencia y estabilidad en los caminos de tierra, es economica 12 k/l a 120 y con a/c a chancho. Desventajas es muy blanda de latas y con 102.000 kilometros suena por todos lados. el embreague es debil, ya se le cambio a los 65.000 aparentemente es muy chico para el peso de la camioneta, es muy electronica para llegar a los 172 hp con motor 2000. La puedes levantar con un kit de suspencion Ironman que levanta 42 mm y hay a la venta en Chilito.

Espero que estos antecedentes y los que te han dado te sirvan para que hagas la mejor eleccion y te quedes con la que mas te guste. Yo personalmente me quedo con la L200, la encuentro mucho mas confiable que la Amarox ya que es menos electronica y de mecanica mas simple.

De la Range no puedo opinar ya que nunca la he manejado.

Suerte con la compra.
Sl2s
Kuchiyon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 10:06:40   #14
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Cita:
Empezado por Xinomoreno Ver Mensaje
y de la L200 CRS Dakar no hay opiniones? esta tiene sunroof y la ventana trasera puede bajar. me parece espectacular pero tambien pienso que me podria jugar en contra a la hora de subir a una faena minera, podrian limitar mi ingreso ya que esto suscita un riesgo (piedras y escombros podrian caer)

el Video de la Ranger esta mu bueno gracias, pero es la limited, lamentablemente esta version en 4x4 diesel no llega a Chile, solo la anterior... la XLT
Limited hace un par de semanas una me paso por el lado, no trae la barra cromada antivuelco si que esa especie de "spoiler" pegado al borde de la parte trasera de la cabina, igual a la del video, linda la camioneta, la Mazda media feita.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-02-2013, 22:51:09   #15
Xinomoreno
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Limited hace un par de semanas una me paso por el lado, no trae la barra cromada antivuelco si que esa especie de "spoiler" pegado al borde de la parte trasera de la cabina, igual a la del video, linda la camioneta, la Mazda media feita.
Estimado la limited que anda dando vueltas en Chile es la limited Bencinera, 4x2 y 2.5. no ha llegado la limited Diesel 4x4 3.2.
de aspecto son las mismas

aun sigo con las dudas, estoy pensando en la Dakar poniendole una lamina protectora al sunroof pero aun asi tengo julepe q no me dejen entrar en algunas faenas mineras
Xinomoreno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 08:48:46   #16
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Hola, he visto 3 ranger 3.2, 4x4 diesel circulando por Coyhaique. En el consesionario tienen 2 a la venta año 2013 a $ 17.990.000.- Iva incluido
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-02-2013, 19:45:25   #17
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Estuve en el sur en Enero y me impresionó la cantidad de nuevas Ford Ranger que había, además que la encuentro muy bonita además de que es alta. Yo le daría una probada ....ahora la encuentro carita, en 4 años más no va a costar ni la mitad.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-02-2013, 10:55:29   #18
SamuraDOS
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 1.255
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Estuve en el sur en Enero y me impresionó la cantidad de nuevas Ford Ranger que había, además que la encuentro muy bonita además de que es alta. Yo le daría una probada ....ahora la encuentro carita, en 4 años más no va a costar ni la mitad.
son pocas las camionetas 4x4 que mantienen
mas del 65% de su valor despues de 3 años..

claro que en tres años se puede dar mucha caña

yo en lo personal prefiero gastar la plata de la depreciacion en cosas mas entretenidas o constructivas.
SamuraDOS está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2013, 16:03:56   #19
JuanCHP
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Edad: 41
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Hola amigos, estoy en la misma disyuntiva

yo tengo una katana 2011 CRM 4x4, sin embargo hace una semana me di vuelta por caminos con Hielo, estructuralmente quedo echa -.....-, la verdad es que necesito otra camioneta y le estoy echando el ojo a la XLT, alguien sabe si estas han tenido algún problema mecánico?

e leído que unas llegaron con un problema en el embrague, pero entiendo que esto ya esta solucionado, alguien sabe algo mas respecto a esto?

Sl2
JuanCHP está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2013, 22:48:25   #20
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Amarok Trendline, L200 Dakar o Ranger 3.2 XLT?

Hola

tengo una Amarok 4 motion... de todas las camiones he manejado creo que es la mejor... no l a uso pa jepear... solo ciudad mucha carretera y caminos mineros... hasta ahora con 66000 kms ningún drama... la raja la camio... hoy estoy entusiasmado con una automática... estoy evaluando su compra..
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:02:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.