Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2010, 23:37:27   #1
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

hola vi en un foro de que un usuario fabrico desplazadores de 2 con este material que es un plastico industrial ultra resistente y todo alguien lo a fabricado aparte de el alguien me podria guiar en la fabricacion fotos y esas cosas tecnicas porfa tambien se comenta que el "zancudo" otro usuario es el propietario actual me seria de mucha utilidad saber de esto saludos a todos chau.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 12:30:33   #2
wildcard
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Santiago y Los Andes
Edad: 39
Mensajes: 60
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

Yo no pondria en ningun caso un espaciador de technyl. Las masas (y por lo tanto los espaciadores) son sometidos a fuerzas enormes, y mientras mas desplazes las ruedas, mas es el torque ejercido sobre estas piezas. Piensa además en lo que pasaría si se sale una rueda mientras vas andando, el riesgo para ti y los otros que circulan cerca tuyo.

Por lo demás el technyl se quiebra cuando es sometido a golpes (he visto varios casos, entre ellos unos bujes que tenia en una ram antigua) y si bien es bastante resistente, no le llega ni a los talones a un buen espaciador en duraluminio.

Mi voto es un DEFINITIVAMENTE NO lo hagas, por tu seguridad y la de los demas.
wildcard está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 13:39:48   #3
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

mi voto es no aparte de todo lo anterior los discos se calientan y por muy plastico industrial que sea, igual se va a derretir o deformar con la temperatura que pueden alcanzar los discos

YSPcUBY-5rg


ha6leOZMZmk
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 15:42:35   #4
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola vi en un foro de que un usuario fabrico desplazadores de 2 con este material que es un plastico industrial ultra resistente y todo alguien lo a fabricado aparte de el alguien me podria guiar en la fabricacion fotos y esas cosas tecnicas porfa tambien se comenta que el "zancudo" otro usuario es el propietario actual me seria de mucha utilidad saber de esto saludos a todos chau.
nica!!!!!!!!!! el calor que se genera en los frenos las van a hacer bolsa, fabrica en aluminio o en acero.....ningun oro material , la seguridad primero compadre...
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 16:21:56   #5
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

En Tecnyl NO...

La otra es mandar a invertir las llantas, ahí también ganas como 2" y cero problemas.


Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 17:06:40   #6
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

hace como un año un amigo que tenìa una dodge dakota, le puso espaciadores de tecnyl, solo por estètica, ya que no es jeepero y la camioneta la usa como auto, le hice el mismo comentario respecto a que lo encontraba peligroso, me dijo que él confiaba en su mecànico que le hizo la pega en la ciudad de Los Angeles y que este sistema lo habian hecho en varios vehiculos. Cuento corto, la camioneta la vendiò y el nuevo dueño la sigue usando con los espaciadores de tecnyl (seguramente ni sabe que los tiene) pero la veo estacionada todos los dìas frente a mi oficina, y al parecer no ha tenido problemas, cuando se saque la cresta les cuento.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 21:14:50   #7
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola vi en un foro de que un usuario fabrico desplazadores de 2 con este material que es un plastico industrial ultra resistente y todo alguien lo a fabricado aparte de el alguien me podria guiar en la fabricacion fotos y esas cosas tecnicas porfa tambien se comenta que el "zancudo" otro usuario es el propietario actual me seria de mucha utilidad saber de esto saludos a todos chau.
alguien podria uvicar al zancuro4x4 que en el post que yo vi originalmente sale como en nuevo propietario quisa el pueda dar una opinion por parte de un usuario que realmente los uso pa ver si realmente son una shet o son buenos saludos a todos gracias por los post
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2010, 22:35:31   #8
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

Siempre lo barato termina costando caro, por muy economico que te salgan los desplazadores de Technyl siempre andaras asustado.
Creo que la mejor opcion es comprar unas llantas desplazadas he visto desde 39 lks cada una en 8". Tampoco es tanta inversion.

Saludos


Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
alguien podria uvicar al zancuro4x4 que en el post que yo vi originalmente sale como en nuevo propietario quisa el pueda dar una opinion por parte de un usuario que realmente los uso pa ver si realmente son una shet o son buenos saludos a todos gracias por los post
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-11-2010, 07:25:19   #9
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

Cita:
Empezado por Oscar Oettinger Ver Mensaje
hace como un año un amigo que tenìa una dodge dakota, le puso espaciadores de tecnyl, solo por estètica, ya que no es jeepero y la camioneta la usa como auto, le hice el mismo comentario respecto a que lo encontraba peligroso, me dijo que él confiaba en su mecànico que le hizo la pega en la ciudad de Los Angeles y que este sistema lo habian hecho en varios vehiculos. Cuento corto, la camioneta la vendiò y el nuevo dueño la sigue usando con los espaciadores de tecnyl (seguramente ni sabe que los tiene) pero la veo estacionada todos los dìas frente a mi oficina, y al parecer no ha tenido problemas, cuando se saque la cresta les cuento.
Aaeeerrrrr ..... si se usan como "sandwich" es decir con pernos de rueda mas largos puede ser que "algo" aguanten, pero toda la pega la estarian dejando a cargo de los pernos, inevitablemente ese PLASTICO terminara por desgastarce y se iran soltando las tuercas lo que es muuuuyyyy peligroso.

Mi consejo : NI por probar uses ese PLASTICO, eso dejaselo a los "cazadores de mito"
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2010, 16:43:53   #10
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado Re: TECHNYL alguien sabe de la fabricaccion de desplazadores con TECHNYL

mejor comprame un juego de espaciadores jajaja, te hago un descuentito..
y sobre el aspecto tecnico, incluso la calidad del aluminio que se utiliza en usa es distinta es un aluminio T6 ultra liviano y resistente... creo que la opcion de tecnil la descarto completamente, los de fierro podrian ser, pero por las lucas que te vas a gastar mandando a hacer un juego aca en chile, y que jamas segun yo van a quedar igual, o 100% balanceados o con terminaciones filete, conviene mas comprar.

saludos
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:09:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.