Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-08-2008, 19:28:36   #61
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Los Mercedes G creo que se fabrican en Austria, esa misma fabrica hacía el Peugeot P4 (foto)
Efectivamente el G se fabrica en austria en la Steir, yo me referia a la carroceria blindada que se fabricaba en Alemania

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 20:38:19   #62
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Al menos en Australia, los Defender son mas baratos. De todos modos prefiero un 4.5 v8... a un 2.4 de 120 hp ruidoso! . Nisiquiera se pueden comparar.

http://www.landrover.com.au/au/en/Ve...ontextLink_4_3

http://www.toyota.com.au/landcruiser-70-series/range

El punto es,.. puedo entender la "pasion" de Land Rover. Y de tener que atravezar el desierto solos, no me cabe duda que todos irian en un Land Cruiser, incluso Jeremy Clarkson's... ja!.
Slds.
Un comparativo de un TLC 76 4.5 V8 D-4D y un Defender 2.4 TDi
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ptiE501ZdwM&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ptiE501ZdwM&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PMhOhT5nwZk&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PMhOhT5nwZk&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ya que nombraste a Clarkson, habia un video en yutub donde probaba el TLC 100, pero ya no está.
Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
Efectivamente el G se fabrica en austria en la Steir, yo me referia a la carroceria blindada que se fabricaba en Alemania

Saludos
Actualmente se fabrica en la Magna Steyr ex Daimler-Steyr AG que se ubica en la ciudad de Graz en Austria, aunque el Peugeot P4 es una licencia del Geländewagen se fabrica en Francia.

Ademas los Geländewagen tienen otro hermano, el Steyr Puch.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 21:52:57   #63
mlucero
Member
Top 100
 
Avatar de mlucero
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Santa Cruz
Edad: 36
Mensajes: 296
Contactar con mlucero a través de MSN
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

creo que cardoen tambien hizo zorrillos con mercedes clase G, respecto a que comparaban mas abajo el tlc con el defe, el defe tambien tiene version v8 o no?... por mi lado me quedo con el defe, tiene una pinta que me mata!



Saludos
Mauricio.
mlucero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 22:10:19   #64
pele
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Santa Cruz _BOLIVIA
Mensajes: 204
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por mlucero Ver Mensaje
creo que cardoen tambien hizo zorrillos con mercedes clase G, respecto a que comparaban mas abajo el tlc con el defe, el defe tambien tiene version v8 o no?... por mi lado me quedo con el defe, tiene una pinta que me mata!



Saludos
Mauricio.

a mi tambien me gusta mucho el defender, pero el look del 70 nunca fue feo y como maquina en cuestion se traga al defender.El defender viene v8 pero t aseguro q tira mas un 1FZ-FE q el v8 del land rover y aparte tb hay el v8 turbo diesel y el extra confiable y eterno 1HZ hasta en eso el toy le da palo hay para elegir el tipo de motor q querras.
pele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-08-2008, 22:58:02   #65
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Objetivamente , el Troopcarrier no es muy bonito... ese par de ventanas corredizas laterales son bien feas. También hay extensiones de lata plana demasiado extensas... pero, en fin, es un vehiculo utilitario no uno para exposiciones...y estas zonas sirven para llevar adosado algo de equipo.
Imágenes Adjuntas
   
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2008, 13:27:50   #66
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Entre Land Cruiser y Defender, no hay comparación, lejos Land Cruiser, donde lo mata principalmente es en fiabilidad.

Saludos
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2008, 18:13:32   #67
patagon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de patagon
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.574
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

.

Ayer ví este FJ75, según dijeron año 92.Al parecer ex-ambulancia por el respiradero del techo..
Imágenes Adjuntas
 
patagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-09-2008, 20:27:19   #68
discojano
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Mensajes: 110
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por pele Ver Mensaje
a mi tambien me gusta mucho el defender, pero el look del 70 nunca fue feo y como maquina en cuestion se traga al defender.El defender viene v8 pero t aseguro q tira mas un 1FZ-FE q el v8 del land rover y aparte tb hay el v8 turbo diesel y el extra confiable y eterno 1HZ hasta en eso el toy le da palo hay para elegir el tipo de motor q querras.
A mi tb me encanta el defender, la verdad es q los land cruiser nuevos son mas feos q pegarle a una vieja. Donde si encuentro q se cae el defender es en el motor, todavia no entiendo como un auto de mas de 20 palos puede venir con una cagada de motor de liebre escolar, por lo menos podria tener la opcion de un buen v8 tragon pero q yo sepa no hay. Ademas no se como no vienen con bloqueos, aunque igual en los videos se ve q el control de traccion realmente funciona, pero si ademas viniera con bloqueos de fabrica creo q seria insuperable.


saludoss
discojano está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 02:09:34   #69
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Cita:
Empezado por discojano Ver Mensaje
A mi tb me encanta el defender, la verdad es q los land cruiser nuevos son mas feos q pegarle a una vieja. Donde si encuentro q se cae el defender es en el motor, todavia no entiendo como un auto de mas de 20 palos puede venir con una cagada de motor de liebre escolar, por lo menos podria tener la opcion de un buen v8 tragon pero q yo sepa no hay. Ademas no se como no vienen con bloqueos, aunque igual en los videos se ve q el control de traccion realmente funciona, pero si ademas viniera con bloqueos de fabrica creo q seria insuperable.


saludoss
Ni aunque vinieran con v8 y bloqueos de fabrica, el problema es que fallarian...
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2008, 23:55:24   #70
DESERTICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DESERTICO
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 1.980
Predeterminado Re: Troopcarriers nuevos en la Zofri

Es por eso que un Defender es más barato que un Land Cruiser.
DESERTICO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:12:55.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.