Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-11-2012, 14:41:31   #1
R.cristi
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: osorno
Edad: 41
Mensajes: 20
Predeterminado opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Hola sres. Quiero saber que tal habra salido la ssangyong actyon del 2007.gracias de antemano por sus comentarios
R.cristi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2012, 18:01:03   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Muy buena, pero hazle una prueba de inyectores antes de comprarla, y trata de comprarla en Santiago. Son super sensibles al agua en el petroleo y sacar los inyectores es complicado, ya que se agripan y se cortan. Aqui tenemos dos, una con 320.000 km que uso todos los dias y otra con 145.000 que siempre estuvo en Pto Montt. Las dos tenian una pana con un sitoma similar, la del sur salio dos millones el arreglo y la otra solo cien mil, por que? Una era una valvula de vacio que falla generalmente y la otra se fue de dos inyectores reparados y dos nuevos (se cortaron y hbo que sacar la culata).

Casi todas las panas se traducen en perdidas de potencia, generalmente el un tubo metalico que se fisura, o una de las electrovalvulas, nada garave.

Pero por fea que sea, es buena camioneta, en la oficina hemos tenido 5 y han salido muy buenas. Bueno muy fea en realiadad!!!!
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2012, 19:17:56   #3
the-elegant
Member
Top 500
 
Avatar de the-elegant
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: concepcion
Edad: 41
Mensajes: 667
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Muy buena, pero hazle una prueba de inyectores antes de comprarla, y trata de comprarla en Santiago. Son super sensibles al agua en el petroleo y sacar los inyectores es complicado, ya que se agripan y se cortan. Aqui tenemos dos, una con 320.000 km que uso todos los dias y otra con 145.000 que siempre estuvo en Pto Montt. Las dos tenian una pana con un sitoma similar, la del sur salio dos millones el arreglo y la otra solo cien mil, por que? Una era una valvula de vacio que falla generalmente y la otra se fue de dos inyectores reparados y dos nuevos (se cortaron y hbo que sacar la culata).

Casi todas las panas se traducen en perdidas de potencia, generalmente el un tubo metalico que se fisura, o una de las electrovalvulas, nada garave.

Pero por fea que sea, es buena camioneta, en la oficina hemos tenido 5 y han salido muy buenas. Bueno muy fea en realiadad!!!!

ojo con lo que dice Gonzalo cuando trabaje como externo para "x" representante de esa marca en conce vi una con exactamente el mismo drama que el señala, inyectores agripados, y nada que hacer a desarmar no mas.ademas de otras cuantas con dramas de embrague
the-elegant está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2012, 20:31:57   #4
marce.tirado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 31
Mensajes: 141
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Como dato, trata si la compras trata de tenerla siempre con diesel, pero siempre, mi tío (su señora en realidad), le echaba de 5 a 10 lucas, nunca lo lleno, y cuento corto, se echo la bomba de petroleo y otras cosas, el arreglo, 3 millones de pesos, eso sí lo llevo al taller mas sinvergüenza de serena, pero bueno es solo como dato y consejo :)
marce.tirado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-12-2012, 11:43:38   #5
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Yo también le había empezado a echar el ojo a esta camioneta que en realidad no la encuentro fea sino MUY requetecontra fea... pero se ve que es cómoda y rápida.

Investigando por internet aparecen muchas casos de fallas en las cajas de cambio (mecánica y automática). Alguien tiene referencias? Los motores de esos años son licenciados por Mercedes?

Slds.
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 20:27:35   #6
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Cita:
Empezado por Juan Perez Ver Mensaje
Yo también le había empezado a echar el ojo a esta camioneta que en realidad no la encuentro fea sino MUY requetecontra fea... pero se ve que es cómoda y rápida.

Investigando por internet aparecen muchas casos de fallas en las cajas de cambio (mecánica y automática). Alguien tiene referencias? Los motores de esos años son licenciados por Mercedes?

Slds.
Yo tengo una automatica con 334.000 km y la caja anda perfecto, nunca ningun problema
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2012, 21:38:58   #7
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Yo tenía una automatica con 334.000 km y la caja anda perfecto, nunca ningun problema
Fixed 4u.......
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2013, 12:17:40   #8
juliio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Mensajes: 3
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

tengo una automatica 2008, 4x4, 0 dramas, solo las mantenciones respectivas, y tratando de andar con 1/4 de estanque hacia arriba...comoda y rapida!!
juliio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 00:20:06   #9
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Cita:
Empezado por R.cristi Ver Mensaje
Hola sres. Quiero saber que tal habra salido la ssangyong actyon del 2007.gracias de antemano por sus comentarios
Hola, de mecanica o de su andar no tengo idea, lo que si te puedo decir que por mi pega viajo mucho desde santiago a valpo y rancagua y no son pocas las veces que me han pasado a mas de 160 y sin chistar.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2013, 10:58:08   #10
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.327
Predeterminado Re: opiniones de la ssangyong actyon 2.0

Yo tengo mi actyon diesel automatico traccion simple (Modelo SUB), lo que me recomendaron unos amigos que trabajan en ssangyong es que hay que poner un cuarto filtro de petroleo y un limpia injectores cada cierto tiempo, pero anda la raja y economica a cagar... full comoda y rica para viajar...
Revisamos los injectores en el taller y esta impeque...
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.