Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2009, 20:44:15   #71
flaco
Member
Top 100
 
Avatar de flaco
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Reñaca .
Edad: 42
Mensajes: 356
Contactar con flaco a través de MSN
Cool Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por jimo Ver Mensaje
Bajen por la entrada norte, unos amigos la hicieron, y 4x2 AJAJAJ se llama la caracola, casi los mato a chuchadas cuando me contaron, vi los cubos y quede boquiabierta que los tenian en FREE, juraban que free era de libertad onda puedes andar por cualquier lado !!!! les dejo un video, yo he bajado la cuchilla tambien, hay que bajar enganchado y con cautela.Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=6KPPL...eature=related
flaco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-09-2009, 22:14:08   #72
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

que yo sepa la caracola esta para cletas no mas ahora. En todo caso, la F nica pasa por ahi por el largo. y hay que tar medio cagao del coco para bajar por ahi...
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-10-2009, 19:29:37   #73
Marco
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Mensajes: 12
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por MFP Ver Mensaje
un poquito de respeto .... para la gente que somos de alla..
Jaajajajajajaja, al final todos somos un tanto "curaditos" no...Saludos.

Pd: No he podido subir fotos, no me aparece el clip para adjuntar, y en la opciòn insertar imagen me direcciona para agregar una direcciòn web.
Marco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-10-2009, 10:02:29   #74
joseluisB
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Edad: 44
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Hola:

Soy nuevo aca, y estaba leyendo el tema , yo voy hace años a puertecillo gracias al fiel samurai ajaj y les cuento que hay cabñas tb para los que quieran mas comodidad, ultimamente me he estado quedando en la punta norte de la playa, es piola el entorno distinto a la punta sur , en las cabañas de silvia tiene 2 cabañas bien lindas , una para 6 y otra para 4 , tienen vista tupenda, incluso para lo que les gustan las jaivas pueden sacarlas directemente en la orilla al anochecer , bueno y los dueños son rebuena onda , no encuentro el telefono en estos momentos ,asi que en otro post lo agrego.

Saludos
joseluisB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 12:45:02   #75
Giovanna P
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 37
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Hola!

Estoy buscando algunas informaciones y sugestiones sobre Chile.

My novio esta yendo con unos amigos hasta Chile para surfear. Se van a ir en coche y están programando de ir a Hacienda Topocalma.
Por suerte encontré la comunidad de ustedes, y que está re buena sobre este tema. Así que, si alguien me pudiera ayudar con algún toque... Me va a ser, de largo, una gran ayuda.
No he comprendido muy bien, pero, si estoy cierta de lo que me entere, existe la posibilidad de camping adentro de la granja Hacienda Topocalma?
Otra duda que tengo es si se va solo para el surf se puede pasar con la camioneta? O hay que pagar? Como son las carreteras? Con una Hilux 4x4 se va bien?

Me iba olvidando decirles, soy brasilera así como mi novio y no conocemos a Chile.. Así que, si tengan alguna sugestión de hogar para ir a surfear será buenísimo! Gracias!

Saludos
Giovanna P está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 12:54:06   #76
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por Giovanna P Ver Mensaje
Hola!

Estoy buscando algunas informaciones y sugestiones sobre Chile.

My novio esta yendo con unos amigos hasta Chile para surfear. Se van a ir en coche y están programando de ir a Hacienda Topocalma.
Por suerte encontré la comunidad de ustedes, y que está re buena sobre este tema. Así que, si alguien me pudiera ayudar con algún toque... Me va a ser, de largo, una gran ayuda.
No he comprendido muy bien, pero, si estoy cierta de lo que me entere, existe la posibilidad de camping adentro de la granja Hacienda Topocalma?
Otra duda que tengo es si se va solo para el surf se puede pasar con la camioneta? O hay que pagar? Como son las carreteras? Con una Hilux 4x4 se va bien?

Me iba olvidando decirles, soy brasilera así como mi novio y no conocemos a Chile.. Así que, si tengan alguna sugestión de hogar para ir a surfear será buenísimo! Gracias!

Saludos

Giovanna, no dejen de ir a http://www.posadapuntadelobos.cl/ es un muy buen lugar para alojar en la zona de Pichilemu.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 13:27:11   #77
Giovanna P
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 37
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Hola Eduardo!

Muchas garcías por la punta!!! Les voy a sugerir! Ya entre en el site y si que parece muy buen lugar para estar. Pere te pregunto otra cosa... En verdad yo no voy a ir, quien va es my novo y mas tres amigos. Ellos piensan en camping para alojarse. Que te parece eso? En Punta de Lobos esta bueno para esto o vale mas quedarse en la posada? Ellos van con el propósito de quedar-se al mas junto a la naturaleza e sin embargo el principal motivo del viaje es el surf. Así que lo que buscan es la aventura. Ellos tienen incluso un blog que después van a postar las fotos del viaje y los filmes. My novio se va a recibir como periodista entonce el viaje tiñe toda la onda del blog y de divulgación del surf para que el deporte sea mas valorizado.
Si quieres entre en el blog, esta bueno http://resting-bird.blogspot.com/

Saludos
Giovanna P está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2010, 14:40:00   #78
FSalinas
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 768
Contactar con FSalinas a través de MSN
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Cita:
Empezado por Giovanna P Ver Mensaje
Hola Eduardo!

Muchas garcías por la punta!!! Les voy a sugerir! Ya entre en el site y si que parece muy buen lugar para estar. Pere te pregunto otra cosa... En verdad yo no voy a ir, quien va es my novo y mas tres amigos. Ellos piensan en camping para alojarse. Que te parece eso? En Punta de Lobos esta bueno para esto o vale mas quedarse en la posada? Ellos van con el propósito de quedar-se al mas junto a la naturaleza e sin embargo el principal motivo del viaje es el surf. Así que lo que buscan es la aventura. Ellos tienen incluso un blog que después van a postar las fotos del viaje y los filmes. My novio se va a recibir como periodista entonce el viaje tiñe toda la onda del blog y de divulgación del surf para que el deporte sea mas valorizado.
Si quieres entre en el blog, esta bueno http://resting-bird.blogspot.com/

Saludos
Si pasan por Matanzas les recomiendo http://www.olasdematanzas.cl/
Es un muy buen lugar para conocer.

Slds
FSalinas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 13:14:28   #79
CASG
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 69
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Hola,

Con la familia estábamos pensando partir a Puertecillo este fin de semana, ¿Alguien tiene información de cómo están las cosas despues del terremoto?, queremos ir a cabaña.

Gracias y ojalá que tengan información al respecto

Salu2, Claudio
CASG está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 21:43:46   #80
dcastaneda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 311
Predeterminado Re: Camping en Topocalma (Puertecillo)

Hola, entiendo que está todo bien, eso si me dijeron que la Cuchilla está bien maña y que por la hacienda estan dejando pasar sin problemas, asi que te recomiendo pasar por ahi.

Slds
dcastaneda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:01:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.