Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-06-2011, 22:09:33   #7631
rgqm
Member
Top 100
 
Avatar de rgqm
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 345
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados: Como a todos nos llega la hora fui hoy a la revisión técnica tengo un Feroza SXP del año 1993 catalitico y me rechazaron por gases:

Gas Co Ralenti 1.6
CO 2500 RPM 2.39
Hidrocarburos Ralenti 167

2500 RPM 127.

La Sonda de oxigeno tiene 1000 KM correa de distribución nueva cambio de aceite de motor hace 500 Km.
¿Que puedo hacer para cambiar los gases? Lo que me llama la atención es que le puse el catalitico pra pasar la revisión tecnica y de ahi no me subio más la temperatura se levanta dos MM no llega ni a la mitad. Sin catalitico siempre llegaba a la mitad.



SALUDOS,

RAUL
rgqm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 23:04:23   #7632
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Bueno, sigo con mi dudas.... resulta que siempre en el estacionamiento encuentro un par de gotas de aceite, aprovechando que el auto lo levantaron para cambiar el catalítico, miré por debajo y vi que el aceite viene de la parte en que se junta el motor con la caja de cambios (ni idea si el aceite es de motor o caja u otra cosa)
El lunes lo llevaré al mecánico para ver que me dice, pero tengo la impresión que este problema puede ser un verdadero cacho.... alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema??, o alguna experiencia para saber con que me puedo encontrar.
saludos
hola por el sector que indicas a grandes rasgos podria ser reten de cola del cigueñal

Saludos, postee una fotito de la maquina!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 23:06:11   #7633
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
PARA EL RECUERDO; RITOQUE CON PERROFEO.....


SANTUARIO DE LA NATURALEZA, PERROFEO, MARTINESCO Y YO (MAS LA CACHADA AMIGOS BLOCKEADOS)





AYUDA TERREMORO EN SANTA CRUZ CON PERROFEO Y J PIZARRO



RIO MAIPO CON MARTINESCO (cuando me choco la puerta .........//&$·$!·$%/&&·$?&"$%R/)



RAID BLOCKEADOS 2010, WILLIAM, PERROFEO, J PIZARRO, YO Y MARTINESCO POR AHI....




CUIDAD EMPRESARIAL CON BANANA, WILLIAN Y PERROFEO




DIA NACIONAL DEL JEEPERO EN TENO (MARTINESCO Y YO)





BUENO HAY MUCHAS MAS, PERO ESOS SON ALGUNAS SALIDAS DAIHATSU OWNERS...... SALUDOS CABROS......
Buenas fotos max! ojala en un futuro cercano pudiesemos coincidir todos en una salida.

slds y disfrute las vacaciones!
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 00:38:25   #7634
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimados: Como a todos nos llega la hora fui hoy a la revisión técnica tengo un Feroza SXP del año 1993 catalitico y me rechazaron por gases:

Gas Co Ralenti 1.6
CO 2500 RPM 2.39
Hidrocarburos Ralenti 167

2500 RPM 127.

La Sonda de oxigeno tiene 1000 KM correa de distribución nueva cambio de aceite de motor hace 500 Km.
¿Que puedo hacer para cambiar los gases? Lo que me llama la atención es que le puse el catalitico pra pasar la revisión tecnica y de ahi no me subio más la temperatura se levanta dos MM no llega ni a la mitad. Sin catalitico siempre llegaba a la mitad.



SALUDOS,

RAUL

Hola yo tube esa misma experiencia, catalitico nuevo antes de la RT, el CO te aparece porque como el catalitico es nuevo recien se esta quemando solucion pegate un pike mas o menos largo y llevalo bien caliente a la RT y con los HC chequea la luz o calibre (0.8 a 1 mm) de las bujias, y el punto, con respecto a las bujias a mi me paso que usaba las bosch super 4 y me las cambiaron por unas champion N° no me acueerdo y bajaron caleta los HC


Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 08:49:35   #7635
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
PARA EL RECUERDO; RITOQUE CON PERROFEO.....


SANTUARIO DE LA NATURALEZA, PERROFEO, MARTINESCO Y YO (MAS LA CACHADA AMIGOS BLOCKEADOS)





AYUDA TERREMORO EN SANTA CRUZ CON PERROFEO Y J PIZARRO



RIO MAIPO CON MARTINESCO (cuando me choco la puerta .........//&$·$!·$%/&&·$?&"$%R/)



RAID BLOCKEADOS 2010, WILLIAM, PERROFEO, J PIZARRO, YO Y MARTINESCO POR AHI....




CUIDAD EMPRESARIAL CON BANANA, WILLIAN Y PERROFEO




DIA NACIONAL DEL JEEPERO EN TENO (MARTINESCO Y YO)





BUENO HAY MUCHAS MAS, PERO ESOS SON ALGUNAS SALIDAS DAIHATSU OWNERS...... SALUDOS CABROS......
WEna perrin, hay que seguir ampliando el albun de fotos jejjejej
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 08:52:32   #7636
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
WEna perrin, hay que seguir ampliando el albun de fotos jejjejej
album, hace sueño... saliendo de noche


Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-06-2011, 16:09:56   #7637
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por rgqm Ver Mensaje
Estimados: Como a todos nos llega la hora fui hoy a la revisión técnica tengo un Feroza SXP del año 1993 catalitico y me rechazaron por gases:

Gas Co Ralenti 1.6
CO 2500 RPM 2.39
Hidrocarburos Ralenti 167

2500 RPM 127.

La Sonda de oxigeno tiene 1000 KM correa de distribución nueva cambio de aceite de motor hace 500 Km.
¿Que puedo hacer para cambiar los gases? Lo que me llama la atención es que le puse el catalitico pra pasar la revisión tecnica y de ahi no me subio más la temperatura se levanta dos MM no llega ni a la mitad. Sin catalitico siempre llegaba a la mitad.



SALUDOS,

RAUL
Estimado:

Veirficar que la bujias sean las que corresponden, ami gusto las de mas de un electrodo siempre afectan a los gases, otro en ralenti que este a 900 rpm (con menos suben HC) y lo otro como dijeron por ahi, calentar bien el vehiculo...unas buenas aceleradas ....

Suerte
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-06-2011, 20:36:25   #7638
iturrin
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 199
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

amigos, alguien sabe qe tal sera la radio vhf YAESU ft2600 ?? agradesco opiniones.
iturrin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 00:36:28   #7639
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por carmageddon Ver Mensaje
Bueno, sigo con mi dudas.... resulta que siempre en el estacionamiento encuentro un par de gotas de aceite, aprovechando que el auto lo levantaron para cambiar el catalítico, miré por debajo y vi que el aceite viene de la parte en que se junta el motor con la caja de cambios (ni idea si el aceite es de motor o caja u otra cosa)
El lunes lo llevaré al mecánico para ver que me dice, pero tengo la impresión que este problema puede ser un verdadero cacho.... alguien tiene alguna idea de cual pueda ser el problema??, o alguna experiencia para saber con que me puedo encontrar.
saludos
Hola brother ese problema puede ser dos cosas 1) reten de cigüeñal trasero,,, 2)empaquetadura de carter mala ( la bancada o cuello que va en el carter)

Si es el primero es una paja ,,, tienes que sacar cardan tirar caja hacia atras y sacar una que otra cosas para cambiar el reten ,,, eso por lo general lo hacen cuando cambian kit de embrague para matar dos pajaros de un tiro ,,,, el reten original debe estar en 4 o 5 lks. Y el cambiarla te deben cobrar como 50 a 70 lks ,,, por eso si tiene que cambiar. Kit de embrague cambie todo de una vez,,,,

Te recomiendo apretar un poco mas los pernos del carter a nivel de cuello trasero puede que estén flojos

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2011, 00:41:28   #7640
chivoffroad
Member
Top 500
 
Avatar de chivoffroad
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: STGO-TALCA
Edad: 44
Mensajes: 757
Contactar con chivoffroad a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Hola brother ese problema puede ser dos cosas 1) reten de cigüeñal trasero,,, 2)empaquetadura de carter mala ( la bancada o cuello que va en el carter)

Si es el primero es una paja ,,, tienes que sacar cardan tirar caja hacia atras y sacar una que otra cosas para cambiar el reten ,,, eso por lo general lo hacen cuando cambian kit de embrague para matar dos pajaros de un tiro ,,,, el reten original debe estar en 4 o 5 lks. Y el cambiarla te deben cobrar como 50 a 70 lks ,,, por eso si tiene que cambiar. Kit de embrague cambie todo de una vez,,,,

Te recomiendo apretar un poco mas los pernos del carter a nivel de cuello trasero puede que estén flojos

Saludos
tb puede ser el reten que va en el eje piloto de la caja de cambios.........
chivoffroad está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:12:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.