Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-07-2011, 23:18:05   #11
Erichs
Member
Top 100
 
Avatar de Erichs
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Mensajes: 192
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Que tan seguro sera, no tengo idea la verdad.
El jeep mientras lo mantengas como tu dices, standar, es super confiable.
Y para ese uso (diario y carretera) es recomendable comprarse algo standar, no algo con demaciadas cosas, andar con algo "arreglado" o "preparado" por la calle es bastante incomodo, mas de lo que ya es el samurai sin nada.

Quizas ese es un punto a tener en cuenta, si no va a ser para jeepearlo y cambiarle partes y arreglarlo, deberias ver alguna otra alternativa que no te tenga los riñones destrozados al rato de andar con el todos los dias para arriba y para abajo.

Saludos!
Erichs está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-07-2011, 13:57:11   #12
S.A.W.F.
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 33
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que en caso de decidirme por un Samurai ya tengo 2 vistos, uno normal y otro pick up (ambos año 1998 y que estan en Puerto Montt).

El único contra que le veo al Samurai es que no tiene dirección asistida, puede sonar muy ... pero tengo un 206 como daily y la verdad es que no se si me acostumbre a la dirección mecánica del Samurai.

¿Es muy complicado adaptarle una dirección hidráulica?

La verdad es que la idea es tener un primer 4x4 y empezar a meterle mano al tema ... nunca para llegar a hacer lo que hacen ustedes, porque no me da el tiempo ... pero si para poder tener un 4x4 confiable y que no duela pegarle por abajo, el lado, arriba, etc. ...

Saludos.
S.A.W.F. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 16:10:22   #13
Fernandez
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Fernandez
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Santiago
Mensajes: 83
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

Amigo, yo tengo un Samu 98 STD, lo unico que te puedo decir es que no he tenido ningun drama, solo le cargo bencina y estamos. Ta como tu, tambien soy nuevo y me tire por el Samu luego de ver varios modelos o otras marcas.

Los repuestos no son ni caros ni escasos por lo que he averiguado, tienen razon mas arriba, el vehiculo es un poco duro (como no si es un jeep basico, es cosa de costumbre nomas) en ciudad me rinde 12 km/L (como caballero si po) y en carrtera justo 14 km/L a unos 95km/h.

Resumidamente, lo recomiendo, mas aun si se que eres nuevo en esto. Mas adelante tal vez te subas de jeep, pero para comenzar creo que es lo mejor.

pd: El mio lo compre a M$2.8, impeke, lo unico que pide es bencina.


Saludos y suerte.
Fernandez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-07-2011, 18:48:29   #14
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki Samurai II 1998

en mi caso tengo un samurai 2 98 de uso diario para ir a la pega en la ciudad y otras veces en otras ciudades, un samurai 1 94 para jeepear y un sj 413 long body que estoy dando de baja que tiene uso de jeepeo solamente, el samurai 2 es bastante comodo, blando en relacion al sj410, 413 y samurai 1, lo de la direccion no es mucho problema ya que no es pesada se muve bien los 235-75-15 y con las llantas de 8" antimonio. lo tengo mas de 2 años y lo unico que e tenido que cambiar es el captador electronico, pasa la revision facil, a mi me da 10 km en ciudad y en carretera como 12 ahora lo que te puede complicar es que no es rapido yo con suerte le saco 110 en tu caso estas acostumbrado a andar en vehiculo que es rapido, yo nica me cambio a un vitara ya que son mas fragil al no tener chasis, mas adelante quiero cambiar a un jimny direccion hidraulica, motor entre 81-89 hp doch o soch y el samurai 2 tiene 63 hp el jimny tiene chasis tambien asi que debe ser bastante fiable, no me cambio de marca nica ya son 11 años en suzuki sj410, sj413 long body, samurai 1, samurai 2.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:35:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.