Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-03-2009, 14:57:04   #11
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: Wrangler 2.5 Año 98!!

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
diego llevalo a ritoque y lo pruebas para ver si anda como el samuka jejejejej y lo flaite eso es lo de menos por que despues lo pones a tu gusto,, fijate bien que en cuanto a mecanica no valla ser que te esten dando gato por liebre,,,,,, lo que si te digo es que es un excelente jeep igual es un poco gastador pero bueno es el precio de andar en un buen jeep

suerte con la compra

el samuka es el regalon y sube todo jeejeje ... pero se ve medio webiado el wrangler ,afinal no lo compre no me quise arriesgar ...

saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 14:57:38   #12
jorge messier
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Wrangler 2.5 Año 97!!

No me tinca mucho, aunque no está caro. Si el 4.0 gasta casi lo mismo no hay por donde perderse. Por las características que haz dado, habría que pasarle el dato a Jorge Avaría, creo que le encantaría por el tuning y el volante.
  Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 15:05:34   #13
diego ignacio
Member
Top 100
 
Avatar de diego ignacio
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: la calera
Edad: 32
Mensajes: 390
Predeterminado Re: Wrangler 2.5 Año 97!!

Cita:
Empezado por jorge messier Ver Mensaje
No me tinca mucho, aunque no está caro. Si el 4.0 gasta casi lo mismo no hay por donde perderse. Por las características que haz dado, habría que pasarle el dato a Jorge Avaría, creo que le encantaría por el tuning y el volante.

asi es... de que es rico jeep es rico... pero entrando en detalles no me tinco tampoco

PD: el que quiera cambiar una ford splash cab simple por un wrangler +$$ bienvenido sea jajajajaj ( ese era el negocio )


saludos!
diego ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-03-2009, 19:09:07   #14
MC KENZIE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago , Chile
Edad: 41
Mensajes: 1.229
Contactar con MC KENZIE a través de MSN
Predeterminado Re: Wrangler 2.5 Año 97!!

No se si sea tan rico ..de que es pintoso SI .. pero es muy pesado tieene 120 HP y no anda mucho tampoco .. un Vitara 2.0 te da la pata en las dunas

.. yo me cambie de un samuka a un TJ hace un par de años ..el cambio fue del cielo a la tierra. mas comodidad..mas estilo ..mas estabilidad .mas bencina ..etc.... lo ame ..lo levante y todo ..gastador como el solo 6-7 km por litro dodne fuera ... rico jeep pero si te vas a comprar un Wrangler te recomiendo juntar un poco mas de lucas y comprarte el del 2004 motor 2.4 (mas de 140 HP) en adelante..que tiene otro motor mas potenciado y mas economico por tener electro .. y le da pata al 2.5 ..


mi opinion
MC KENZIE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:07:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.