Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-03-2012, 08:23:59   #1
Asonu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 48
Mensajes: 21
Predeterminado Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar, soy de chile y me acabo de comprar una Nissan Navara 2010 SE.

El tema en el cual necesito ayuda es que me gustaria levantar unos un poco la camioneta ya que pese a que no soy un jeepero me meto por caminos en que necesito cierto ataque y la camioneta es baja....he encontrado informacion que se puede levantar unos 4 cms facilmente, si alguien sabe de algun taller que pueda hacer este trabajo o algun lugar con experiencia se lo agradeceria.

Acto seguido me gustaria comprarle neumaticos un poco mas grandes ya que trae unos continental 205 aro 16 que estan lisos, pero estoy esperando ver si puedo levantar primero y luego meterle unos neumaticos mas grandes...


Bueno a ver si alguien me puede orientar....

(encontre este kit de levante en un foro no se si es lo que necesito o se puede levantar de otra forma????)

https://www.4x4parts.com/nissan/delu...ge-p-5853.html


muchas gracias !!!!
Asonu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2012, 10:09:12   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Cita:
Empezado por Asonu Ver Mensaje
Hola a todos,

a ver si alguien me puede ayudar, soy de chile y me acabo de comprar una Nissan Navara 2010 SE.

El tema en el cual necesito ayuda es que me gustaria levantar unos un poco la camioneta ya que pese a que no soy un jeepero me meto por caminos en que necesito cierto ataque y la camioneta es baja....he encontrado informacion que se puede levantar unos 4 cms facilmente, si alguien sabe de algun taller que pueda hacer este trabajo o algun lugar con experiencia se lo agradeceria.

Acto seguido me gustaria comprarle neumaticos un poco mas grandes ya que trae unos continental 205 aro 16 que estan lisos, pero estoy esperando ver si puedo levantar primero y luego meterle unos neumaticos mas grandes...


Bueno a ver si alguien me puede orientar....

(encontre este kit de levante en un foro no se si es lo que necesito o se puede levantar de otra forma????)

https://www.4x4parts.com/nissan/delu...ge-p-5853.html


muchas gracias !!!!
te sirven los leveling kits, con esto ganas 1,5" en la parte delantera para ubicar neumáticos de mayor medida, atras no es problema instalar un neumatico de mayor medida.

Saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-03-2012, 22:55:47   #3
Asonu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 48
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

vale hakuna!! asi que se llaman leveling kits el sistema de levante, lo googlee y encontre algunos lugares donde los instalan,,,,muchas gracias!
Asonu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 15:13:44   #4
Asonu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 48
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

estuve averiguando que a algunas camionetas se les puede tensar la barra de torsion y con eso se logra levantar sin necesidad de un leveling kit???? alguien sabe algo???
Asonu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 17:27:52   #5
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Cita:
Empezado por Asonu Ver Mensaje
estuve averiguando que a algunas camionetas se les puede tensar la barra de torsion y con eso se logra lev, sinantar sin necesidad de un leveling kit???? alguien sabe algo???
Quedan mas duras y con menos recorrido de suspencion. En tu llanta puedes poner un 245/70 sin problemas, la llanta es muy angosta para mas. Tengo una LE y estoy esperando instalarle un leveling de 2" , que es un taco que se pone sobre el amortiguador y atras unos candados mas largos.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 18:31:50   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Los leveling nivelan, usualmente levantando mas adelante que atrás, no son un levante propiamente tal, que levanta digamos por parejo adelante y atrás, y con opción de levantar mucho mas que un leveling
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 19:16:30   #7
Asonu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 48
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Quedan mas duras y con menos recorrido de suspencion. En tu llanta puedes poner un 245/70 sin problemas, la llanta es muy angosta para mas. Tengo una LE y estoy esperando instalarle un leveling de 2" , que es un taco que se pone sobre el amortiguador y atras unos candados mas largos.
hola Alesal,,,antes que todo o primero que nada, gracias por compartir! Me acabo de comprar la camioneta y tal cual me parecio es bastante baja para usarla en caminos con grietas....
Segun mi parecer no creo que sea bueno el endurecer y mermar el recorrido de suspension, pero por otro lado, por mi logica, pienso que debe ser una medida para contrarrestar la disminucion en la estabilidad o bascula lateral que debe suceder al levantarla...??? quizas seria bueno cuando se instala un leveling ademas tensar un poco a barra de torsion y asi disminuir el riesgo a volcamiento, sobre todo al tomar curvas rapidas y cerradas??? que opinas...

pregunte sobre el valor de un leveling y me dijeron 350 lukas por rueda incluye estructura en autopro.

atento a tus comentarios y gracias!
Asonu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 19:23:32   #8
Asonu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 48
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Los leveling nivelan, usualmente levantando mas adelante que atrás, no son un levante propiamente tal, que levanta digamos por parejo adelante y atrás, y con opción de levantar mucho mas que un leveling
hola lino,

gracias por compartir,,por lo que leo quieres decir que existen otras formas de levantar, entiendo y he visto que logran levantar las camionetas a alturas sobre las cuales algunos de cencosud se sentirian abrumados, sin embargo para el caso de querer levantar unos cuantos centimetros para no romper la camioneta en caminos con grietas y no perder el andar estable en carretera a 120 o 130 kmh podrias indicar que otras formas para levantar podrian existir ademas de los leveling y sus ventajas o desventajas...

vale y muchas gracias!!
Asonu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 19:39:52   #9
Asonu
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Edad: 48
Mensajes: 21
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Cita:
Empezado por Alesal Ver Mensaje
Quedan mas duras y con menos recorrido de suspencion. En tu llanta puedes poner un 245/70 sin problemas, la llanta es muy angosta para mas. Tengo una LE y estoy esperando instalarle un leveling de 2" , que es un taco que se pone sobre el amortiguador y atras unos candados mas largos.
hola alesal,

veo que es un tema esto del levantar, cual sera la diferencia entre un leveling kit y un body lift como el que encontre a continuacion en el mismo foro....gracias

http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77593


saludos
Asonu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-03-2012, 20:23:51   #10
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Sobre Navara Levantar y numaticos mas grandes!!!

Usando el buscar, que ya estas usando al parecer, verás las diferencias y pros y contras de levante y body.
La gracia del body, para mi gusto, es que no tocas la suspensión, queda original, y es económico.
En los levantes, solo los mas caros reposicionan todos los componentes de la misma para que quede "bien". Los mas baratos la dejan mas dura, con menos duración de rotulas, masas, etc, por variar loa ángulos de fábrica.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:56:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.