Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-05-2015, 15:13:17   #1
ricardoquiroz
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Mensajes: 1
Predeterminado homologar sello

hola amigos les cuento importe una starex hyundai que es la h1 aca necesito el certificado de homologacion para obtener el sello pero hyundai Chile me dice no lo entrega ya que ellos no hicieron la importación alguien sabe que hacer para obtener algún certificado o el sello verde ? en estos momentos no tiene ningún sello y claro tampoco puedo sacar la revisión ya que lo mas probable que sin certificado en la revisión le pongan sello amarillo espero alguna ayuda

gracias
ricardoquiroz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-05-2015, 15:51:18   #2
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: homologar sello

Cita:
Empezado por ricardoquiroz Ver Mensaje
hola amigos les cuento importe una starex hyundai que es la h1 aca necesito el certificado de homologacion para obtener el sello pero hyundai Chile me dice no lo entrega ya que ellos no hicieron la importación alguien sabe que hacer para obtener algún certificado o el sello verde ? en estos momentos no tiene ningún sello y claro tampoco puedo sacar la revisión ya que lo mas probable que sin certificado en la revisión le pongan sello amarillo espero alguna ayuda

gracias
Si es nuevo, y un vehículo identico no ah sido homologado previamente, y tienes la certeza de que cumple con las normas para Chile, deberías homologarlo tu en el 3CV del Ministerio de Transportes.

http://www.mtt.gob.cl/3cv.html

http://www.mtt.gob.cl/archivos/5609



SLds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2015, 18:53:48   #3
aguilera
Member
Top 100
 
Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: homologar sello

Cita:
Empezado por ricardoquiroz Ver Mensaje
hola amigos les cuento importe una starex hyundai que es la h1 aca necesito el certificado de homologacion para obtener el sello pero hyundai Chile me dice no lo entrega ya que ellos no hicieron la importación alguien sabe que hacer para obtener algún certificado o el sello verde ? en estos momentos no tiene ningún sello y claro tampoco puedo sacar la revisión ya que lo mas probable que sin certificado en la revisión le pongan sello amarillo espero alguna ayuda

gracias
Hola yo tuve que homologar unos camiones que compraron en el extranjero y nunca habían llegados a chilito .fui a 3cv y me pidieron facturas de donde fueron comprados y los papeles de adunas hasta ahí todo bien el drama fue que me pidieron un certificado de gases del motor de la agencia americana de medio ambiente o su similar europea... Menos mal que tenia motor cumming así que fui al representante de la marca y les di los números de la placa del los motores y ellos me pidieron los certificados a eeuu se demoraron dos semanas con ese certificado ellos recién metieron un camión a la planta que tienen en maipu le hicieron las mismas pruebas que en la revicion técnica ..tenían dinamómetro pero ni lo usaron ...con un camión sirvió para toda la flota que compraron...espero que te sirva la Info atte ...
aguilera está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:21:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.