Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2014, 00:00:52   #1
nn10
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Mensajes: 7
Predeterminado Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

Estimados, primero que nada me presento mi nobre es Felipe y tengo un Cherokee 4.0(EL Canoso), pero hoy quiero contar mi experiencia con Land Rover, primero un Discovery 4 2.7 año 2012, el vehículo espectacular todo bien, excepto las mantenciones muy excedidas en precio, pero despues de la revision de los 20.000 kms todo cambio salía olor raro (la temperatura aun no subia) luego de un rato andando temperatura elevada, me di cuenta apenas subió por tanto no paso nada (habian pasado 500 kms desde la mantencion) bueno revisando saque la tapa superior y pude ver que una manguera se habia roto por rose con las poleas, junte agua y me fui poniendo agua hasta mi casa luego a Ditec nuevamente, 7 dias despues me lo entregan, hago 200 kms y empieza a aparecer un mensaje de potencia restringida, vuelta a Ditec 7 dias despues me lo entregan, segun el recepcionista habian fallado las egr y las habian cambiado por garantia (el mecanico me confidencio que un ayudante dejo mal instalado unos cables por error), me lo enviaron ellos a mi oficina. al dia siguiente salgo en el y nuevo problema para revisar las egr desmontaron condensador de aire acondicionado y olvidaron cargarlo vuelta a Ditec esta vez demasiado molesto solicite una revision completa componente por componente a lo cual accedieron, lo tuvieron 3 semanas y salio perfecto, pero ya derrotado me decidí a venderlo. Estuve 3 meses sin auto pensando que comprar y finalmente no encontre nada parecido y volvi a comprar un discovery 4, esta vez 3.0, 8 velocidades, el auto la "raja", todo bien hasta la semana pasada, tenia un golpe en la suspension, lo lleve a Ditec pensando en la garantia y los "CARA DE RA......" me pasaron un presupuesto por $1.800.000.- como no me gusta pelear hice la denuncia al sernac y retire mi DISCO la lleve al taller de un amigo y me dijo que era el buje de bandeja el cual encontre en MC MOTORS, de procedencia alemán con numero de pieza Land Rover me costo $42.000.- en 6 horas mi auto estaba listo y sin problemas. MORALEJA LAND ROVER ES MUY RICO PERO EL SERVICIO DITEC ES UNA MIERDA me di cuenta que lo unico que buscaban es cagar.... me querian cambiar las dos bandejas superior e inferior mas no se que cosas y lo unico malo era ese buje.
nn10 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 10:54:37   #2
Pule
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pule
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santaco
Edad: 47
Mensajes: 1.718
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

totalmente de acuerdo, los precios de lista son una brutalidad, trabajan con un mkup x 10. Estos tipos son los que matan la marca finalmente.
A un amigo le pasaron un ppto x MM$32 x su boxster...trayendo los rptos de afuera MM$8!
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2014, 12:00:02   #3
chuvan85
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Edad: 38
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

Eso te pasa por andar comprando WC.... (Te puedo recibir en parte pago ese cachito por el Wrangler)

Lo mas simpático fue lo cara de raja del recepcionista.
chuvan85 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2014, 13:38:23   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

Me acordé de este post anoche mirando lo del Porche en las noticias... Que mal...

V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2014, 13:39:17   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Me acordé de este post anoche mirando lo del Porche en las noticias... Que mal...

*porsche, no pude editar...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2014, 13:34:07   #6
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

A un amigo le pasó algo parecido con un Disco, la suspe neumática se fue a piso y antes de enviarlo a Ditec se lo revisé con un mecánico de confianza y nos fuimos parte por parte hasta determinar que era un problema eléctrico puro, nada que ver con la parte de aire. Como no tenía el computador especial para diagnosticarlo lo mandó a Ditec, presupuesto 2.8 MM$, cambio de los 4 amortiguadores de aire, compresor, conjunto de válvulas etc etc. casi se le calló el pelo.
Cuanto corto diagnosticamos en otro taller y era un sensor del ABS lo que había botado el sistema, 80 lucas por el repuesto original y se acabó el problema. SON unos SINVERGUENZAS y LADRONES en Ditec, ojo con ellos.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2014, 15:12:16   #7
Kanex
Member
Top 100
 
Avatar de Kanex
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Macul
Edad: 40
Mensajes: 146
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

No pensaría que una empresa con el nivel de marcas que maneja hagan este tipo de cosas...

Hoy tomando lectura de este posteo me acorde de esta nota.

http://www.lanacion.cl/noticias/pais...04/202931.html

Trabajo a 200 metros de su CD y la cantidad de vehículos que tienen en espera para ser arreglados...
Kanex está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-11-2014, 12:57:43   #8
TOYOTO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Mensajes: 734
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

Algunos servicios técnicos por no decir casi todos, son careros y están en su derecho, pero otra cosa es estafar a las personas que es lo que casi le pasa a mi amigo. Mal DITEC, manga de pillos.
TOYOTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-03-2015, 00:20:26   #9
danny767
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: peñalolen
Edad: 49
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Ditec mal cobros excesivos no respuesta por garantia

Cita:
Empezado por TOYOTO Ver Mensaje
Algunos servicios técnicos por no decir casi todos, son careros y están en su derecho, pero otra cosa es estafar a las personas que es lo que casi le pasa a mi amigo. Mal DITEC, manga de pillos.
estimados,
tuve un DEFENDER 110 TD 5
nuevo, todas las mantenciones en DITEC
las mantenciones UN ROBO....
las reparaciones un FRAUDE...
el servicio un DESASTRE...
se lo regale a unTIO en el sur para que lo incendiara...
estoy de acuerdo que los servicios tecnicos son un negocio y tienen que
marginar....
pero DITEC ES UN ROBO A MANO ARMADA...
NO CAIGAN EN SUS MANOS>>>>>
por su propio bien,,,,
NO A LAND ROVER NO A DITEC...
es mi humilde opinion.....
danny767 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:05:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.