Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-06-2007, 10:45:34   #31
Negro Daccarett
Member
Top 500
 
Avatar de Negro Daccarett
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Edad: 48
Mensajes: 815
Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Si, pero cuando se masifique ese sistema, vas a dejar la camio estacionada y cuando vengas de vuelta te va a estar espeando el mismo flaite que ataco al primo de Hernan, con el sable, y te va a decir, ... Ya socito pase las llaes no ma.. si no queri que te punze chuchetumare.....
Y cagaste le vay a tener que pasar las llaves..
La mejor forma es el sistema de alarma con GPS que te cortan desde una central el auto y llaman a los pacos para que los persigan! pero es medio salao parece.

Menos mal vendi mi toyota antes de que me la robaran. Pa mi que yo estaba en su mira, Toyota 2rz, vivo en Providencia... la dejaba en cualquier lado... me salve de cuea yo cacho.

EL problema esta en nuestro poder judicial..No puede ser que ande taaaanto ratero suelto por ahi.
No me quiero meter en politica, pero uta el gobierno malo... todo mal !!
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2007, 15:07:12   #32
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Esta claro que el riesgo de que te asalten directamente siempre está, independientemente de los medios disuasivos y protectores que uno use, te pueden asaltar a la salida de tu casa también. Pero en general las bandas que se dedican al robo y tráfico de autos prefieren hacerlo "discretamente" de modo de tener tiempo para desaparecer y "limpiar" el vehículo, además de disminuir el riesgo de que los identifiquen.

Tal como decía, hay medios disuasivos para proteger tu vehículo, así como tener cuidado del lugar en donde lo estacionas, nunca vas a tener un 100% de seguridad pero al menos las chances de robo son menores. Por lo demás el tráfico a países cercanos no va a disminuir si en esos paises siguen haciendo la vista gorda respecto de los vehículos que entran sin papeles limpios, cosa que sucede tanto en Bolivia como en Paraguay, entre otros...
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 20:25:27   #33
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

que buena... ayer en las noticias mostraron como les NEGABAN la libertad provisional a una banda dedicada al robo de "vehículos todo terreno"... igual raro pero parece que al fin se empieza a acabar la "puerta giratoria"... jeje


vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-07-2007, 21:57:28   #34
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
que buena... ayer en las noticias mostraron como les NEGABAN la libertad provisional a una banda dedicada al robo de "vehículos todo terreno"... igual raro pero parece que al fin se empieza a acabar la "puerta giratoria"... jeje



por algo se empieza ! bien por la justicia !
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2007, 04:35:59   #35
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Ahora Me Entere..que Mario Cornejo.......se Habia Metido En Una

Actividad Dekictual.....q..lata....se Veia Tan Piola Y Tan Guena Onda

En Fin Nunca Lo Habria Imaginado Sorry Juako Otro Juako
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2007, 17:49:29   #36
karlita
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Concepción
Edad: 37
Mensajes: 52
Contactar con karlita a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

REcien cache el post.
super atrasada..

pero fuerza camellin.. i saludos desde conce..
ojala aparezca la tuya.
aunk kizas solo quedan esperanzas
pero es lo ultimo que se pierde!

saludos!
karlita está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-08-2007, 23:05:23   #37
Pipo Zaro
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pipo Zaro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 57
Mensajes: 3.217
Cool Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
ahora a desaparecer

si a Zacarach no lo penscan tanto como para que logre fugarse, estos giles no vuelven ni cagando a tribunales.

una mierda el sistema de justicia
Rodrigo:
Creo que el sistema de justicia no existe en este país, lo que existe es un sistema encargado de aplicar la LEY, y esas son las que están mal.
Como en TA no se habla de política, no me voy a explayar respecto a esto, pero creo los motivos de este mal funcionamiento son bien conocidos por todos, algunos conociendo sus debilidades, los aprovechan en su favor y de dejan llevar por la futilidad de quienes deben velar por defender a los ciudadanos de esta país, y caen en los errores del sistema.
Si estoy de acuerdo con identificar a quienes tiene esta mala costumbre de aprovecharse de este tipo de foros para sus retorcidos intereses personales, y cuando les cae el largo brazo de la ley, identificarlos, postearlos y si se cuenta con una buena fotos, mostrarla, para que otros usuarios de TA no caigan en sus redes de delito.
Una opinión muy personal.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

PD: Camellín, lamento en el alma lo de tu Toy y por acá siempre atento por si aparece.
Pipo Zaro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2007, 22:58:11   #38
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

CHuuu la verdad es que yo soy victima del robo de vehiculos ya que me robaron hace un año el auto de mi mama, bueno luego de el susto, rabi y demas me di cuenta que no hay nada que hacer, lo unico que es mas seguro es gastar mensualmente una cantidad de plata y tener un seguro ya que si te ponen un cuchillo es preferible que se lleven el tarro y filo ... no creo que la solucion sea hacer pelea ni nada ... solo seguro y si te piden las llaves decir TOME COMPADRE ES LLEVATELO.

Y puedo decir que a estos flaites los pillaron arriba del auto y carabineros dijo que no hay testigos ni culpables.

no hay caso... mas encima podria apostar que si haces algo lo mas seguro es que te vas preso tu y no el delincuente.


saludo s
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2007, 20:35:53   #39
Barracuda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: Linares e Iquique
Edad: 51
Mensajes: 1.601
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Cita:
Empezado por Pipo Zaro Ver Mensaje
Rodrigo:
Creo que el sistema de justicia no existe en este país, lo que existe es un sistema encargado de aplicar la LEY, y esas son las que están mal.
Como en TA no se habla de política, no me voy a explayar respecto a esto, pero creo los motivos de este mal funcionamiento son bien conocidos por todos, algunos conociendo sus debilidades, los aprovechan en su favor y de dejan llevar por la futilidad de quienes deben velar por defender a los ciudadanos de esta país, y caen en los errores del sistema.
Si estoy de acuerdo con identificar a quienes tiene esta mala costumbre de aprovecharse de este tipo de foros para sus retorcidos intereses personales, y cuando les cae el largo brazo de la ley, identificarlos, postearlos y si se cuenta con una buena fotos, mostrarla, para que otros usuarios de TA no caigan en sus redes de delito.

Una opinión muy personal.

Saludos.

Pipo Zaro
Snarks

PD: Camellín, lamento en el alma lo de tu Toy y por acá siempre atento por si aparece.

X2
Barracuda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-09-2007, 22:04:51   #40
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: Que lastima que los jeeperos les roben a jeeperos

Al abogado de un tio le robaron una montero 2007, dijo que como conoce y trabaja en la justicia, iba a hacer le denuncia por hacerla, pero que sabia que nunca mas la iba a recuperar y que todo iba a quedar en nada...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:26:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.