Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2013, 00:15:49   #821
GaboPatagon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 32
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Buenas! mi nombre es Gabriel y soy un patagon residente en stgo! Ando en busca de un longbody para usar como city car y para la pega acá en stgo, y jeepearlo una que otra vez por aca cerca de la capital. También se le dará duro trabajo aya en la patagonia y muuucho jeepeo en lo que respecta a la temporada verano/invierno
Tengo a la vista un Samurai Long Body 1.9 diesel, que segun el uso que le quiero dar y lo que he leído seria perfecto. Se aceptan sugerencias y datos de cualquier longbody que no este taaaan caro!
Saludos
GaboPatagon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2013, 14:34:02   #822
dudiman
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 43
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, mi nombre es Miguel Miranda, soy de Antofagasta, Chilito Lindo y este foro me ha ayudado harto a conocer un poco más de fierros y ahora que pronto compraré una Mahindra Scorpio espero poder aportar, consultar, hacer comunidad.
dudiman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2013, 17:43:41   #823
javier93
Junior Member
Newbie
 
Avatar de javier93
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, soy de Quilpué y hace un par de meses tengo un feroza del 95 relativamente de serie, el que con el tiempo espero ir mejorando

Saludos y desde ya gracias
javier93 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2013, 18:14:01   #824
javier93
Junior Member
Newbie
 
Avatar de javier93
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Quilpué
Mensajes: 20
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, soy de quilpué hace un par de meses que tengo un feroza del 95' relativamente estandar el cual pretendo con el tiempo ir mejorando

Saludos y desde ya gracias
javier93 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2013, 21:56:55   #825
patagonxterra
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: PUNTA ARENAS
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola me presento nuevamente como corresponde ahora con foto y algo mas detallado sobre la maquina que tengo una NISSAN XTERRA 3.3 AÑO 2000 americana, motor VG33E con reductora , esta estándar pero me gustaría colocarle winche tengo visto un Champion de 12.000 lbs desmontable y ver si le modifico la suspensión para colocar neumáticos mas grandes , actualmente tiene unos 265/70r15 tipo M+S avalanche americanos
bueno amigos si tienen algún consejo para modificar esta maquina se agradece
saludos
patagonxterra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2013, 23:27:50   #826
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, me acabo de registrar... Tengo un 4x4 desde hace 6 o 7 años, aunque no uno de "verdad" como los tuerca del foro denominan a los 4x4 sin reductora.
Tenia un Terios Wild que volque en diciembre del año pasado y quedo perdida total, así que después de la arenga de mis familiares y compañeros de trabajo me fui a comprar un 4x4 de "verdad".
Afortunadamente el seguro pago todo y con plata ahorrada me compre un FJ Cruiser Límites 0 km de transmisión manual por que quería tener tracción permanente.
Principalmente participo en el foro www.fjcruiserforum.com pero me inscribí acá para datos de tiendas especializadas y experiencias en Chile de Chilenos como yo.
Desde que lo tengo le he metido harta mano, me gusta hacer las cosas por mi cuenta y ya le puse:
1.- deflectores en las ventanas
2.- deflectores en el capot
3.- Parrilla
4.- Carpa de techo
5.- Subwoofer
6.- Pomos negros en las palancas de cambio
7.- Segunda bocina
8.- pisaderas originales
9.- cubre maletero TRD
10.- le cambie la antena
11.- cubre rueda trasera
12.- todas las luces de techo y patente por LED blancas
13.- kit mpac del lado del conductor
14.- alimentador interno de GPS (energía)
15.- apoya brazo en el lado del copiloto
16.- malla elásticada para afirmar la carga trasera
17.- cubre asientos delanteros
18.- parasol a la medida

Como pueden ver, puras pendejadas... Ahora estoy juntando las lukas para el próximo año meterle snorkel, respiraderos, kit de levante y nuevos neumas y con eso quedo feliz.

No soy jeepero, pero si me gusta mucho la pesca con mosca y la idea de la maquina es llegar a todos lados donde me quiera ir a meter a pescar :-P . Y con la carpa en el techo acampo donde se me da la gana o cae la noche.

En resumen, uta que sale cara na tontera!!!!!

Vivo en Calama, trabajo en la minería, tengo un hijo estudiando en Santiago, soltero (tal vez por eso no he tenido problemas en maquillar un poco la maquina)

Eso, saludos...
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2013, 12:45:07   #827
simonuca
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Calama
Edad: 50
Mensajes: 88
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola,

Ya habia escribido acá pero no se por que no se publico... va de nuevo resumido:

Soltero, un hijo, vivo en Calama y trabajo en la minería. Tengo un 4x4 desde hace 7 años y lo uso principalmente para ir de pesca. Soy fanatico de la pesca con mosca y la finalidad del 4x4 es llegar a cualquier lado donde exista agua con truchas.

A fines del año pasado me di vuelta el el 4x4 (Dahiatsu Terios Wild) y me tire a la piscina y me compra un FJ Cruiser 6MT Limited 0km dado que el seguro pago la perdida total.

Sl2
simonuca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2013, 13:06:56   #828
patagonxterra
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: PUNTA ARENAS
Mensajes: 16
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola amigos, me presento ahora un poco mas detallado y con una fotito de mi makina una NISSAN XTERRA 3.3 año 2000 motor VG33E con reductora . no tiene modificaciones off road hasta el momento pero se vienen algunos cambios.
saludos a todos desde Magallanes
patagonxterra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2013, 22:01:08   #829
dalf 20
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: los angeles
Edad: 30
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola mi nombre es sebastian estoy empezando a armar una cacharrito para el mundo 4x4 es un daihatsu lf 20 1980 esta con su motor 12r y le voy a comprar neumaticos 31x10.50 r15... espero que me salga fiel y aventurarme en este entretenido mundo 4x4 !
dalf 20 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-05-2013, 21:37:28   #830
felipelorca
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Ubicación: Ovalle
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola mi nombre es Felipe me encanta este foro y tengo un grand vitara 2010 2.4 con el kit Rocky Road 2 1/8
una foto
felipelorca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:26:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.