Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-02-2013, 21:03:25   #21
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido.

Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte.

En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible...

Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve...
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 21:05:48   #22
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Gracias por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tirón y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la quería creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conocido tiptronic y el maravilloso modo sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rápido.

Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, también tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte.

En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible...

Tiene neumáticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve...
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-02-2013, 21:28:19   #23
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

[QUOTE=tuco;1228245]
Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje


Bueno, ese va a ser mi caso, ya que creo que lo deberé tener por 10 años a lo menos (hasta que me quiten la licencia).

No se si hay, además de la caja, motor y Si Drive, alguna diferencia en el sistema de tracción entre el 2.5 limited y el 3.6. (Diferencial, etc), ambos 2010 adelante
Hola tuco, respecto a los anos que preguntas y las posibles diferencias no tengo conocimiento alguno ya que el mas nuevo mio es 2007 , lo que si te puedo comentar que recuerdo haber leido tiempo atras que la forma de traccionar era distinta entre el 2.5 y el 3.0 R , informacion no comprobable por cierto , ya que como he comentado no los he probado mas que en la nieve, la verdad me daria lata probarlos en arena o terrenos mas agresivos mas que el barro que se forma en el campo, respecto al outback turbo hasta donde he sabido son medios paneros ya que un vecino tuvo uno del 2007 creo, y le empezo un ruidito en el motor que ni siquiera en indumotora pudieron subsanar, es mas lo vendio asi y hace un tiempo lo vi publicado en chileautos e, era de color celeste con la tipica toma de aire en el capot asi que ojo, lo que si te puedo decir que en pique el 2.5 turbo me dio una paliza y me saco como 20 metros de ventaja, en velocidad final yo le gane pero creo que fue porq se me anduvo asustando mi vecino, respecto a las diferencias externas el turbo de el vs el outback 3.0 del 2006 los intermitentes eran distindos eran de color naranjo. Si buscas mas prestaciones off road o al menos tener la tranquilidad de poder pasar sin problemas iria por el runner sin dudarlo y obviamente usado, con estas ultimas ojo, ya que me consta que son vehiculos usados para la mineria.

Última edición por RENTON fecha: 16-02-2013 a las 12:49:36
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-02-2013, 12:45:10   #24
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Angry Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por HAKUNA Ver Mensaje
Ojo con el diferencial central, cuando pasan por un cambio de neumático "aveces" los usuarios cometen el error de cambiar solo un par de ellos, lo cual es destructivo para el diferencial y el arreglo es carisimo, hay que fijarse bien..

saludos!
A lo menos yo he cambiado neumaticos en ambos outback de a uno, como tengo mucha mala cue.... , una vez un perro me mordio uno en un semaforo y lo rajo de una , otras veces por caerme en EVENTOS y como han quedado con huevos se han ido de cambio, al menos no he sentido nada extrano, sin embargo tal como tu acertadamente comentas es la indicacion del fabricante, creo no haber tenido problemas porq mis otros neumaticos no han tenido desgaste.

Última edición por RENTON fecha: 17-02-2013 a las 12:09:56
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2013, 21:48:03   #25
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Que tal el Outback XT? muy peluo de repuestos, o mas gastador que el 3.0R, en potencia creo que tiene un pelo mas de HPs que el 3.0.
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 23:11:02   #26
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Shh Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Gracas por los comentarios, me quedé con un 3.0R 2006 106xxx km, y realmente un maquinon como dijeron algunos, el consumo obviamente es gastador si lo andas picando y corriendo pero es muy agradable el pisarlo y sentir ese tiron y salir rajao' lo probé en la autopista los libertadores (hacia los andes) y llego a los 220km y me dio 6,8 !!!!!!! no la queria creer, eso si en modo Sport!
me encanta la caja que trae (no trae SiDrive) pero trae el normal directo, el ya conosido tiptronic y el maravilloso moso sport que gasta harto en ese modo porque siempre anda revolucionado y si necesitas pisarlo responde rapido.

Con el consumo quede conforme con un manejo tranquilo, me dio 9,5 a lo caballero (90-120, crucero), tuve el 2,5 2001 y me daba siempre 8 a 10 (caja 4ta) el 3.0R es con 5ta, tambien tuve el new impreza 2.0R de 160hp, me daba 9 con suerte.

En resumen tengo consumos parecidos pero con una potencia terrible...

Tiene neumaticos 225/60/18 y me gusta su altura y agarre, ahora a probarlo en la Nieve...
Hola, me resulta extrano que tu outback tenga llantas aro 18 pues todos los 3.0 R montan de fabrica aro 17 , incluyendo llanta original de repuesto al menos el 2006 mio es asi, podrias poner una foto de la llanta para ver que tal se ve con 18? Pues si es 18 no ibas a 220, ibas a mas !! El auto tirandole el cogote a fondo te da pasadito los 230 !!!
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 23:22:02   #27
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, me resulta extrano que tu outback tenga llantas aro 18 pues todos los 3.0 R montan de fabrica aro 17 , incluyendo llanta original de repuesto al menos el 2006 mio es asi, podrias poner una foto de la llanta para ver que tal se ve con 18? Pues si es 18 no ibas a 220, ibas a mas !! El auto tirandole el cogote a fondo te da pasadito los 230 !!!
Tienes Razon, ahora viendo bien el post me equivoque y es 17 como todos los 3.0R, el XT es mas gastador que el 3.0? Por ahi lei que la respuesta es mas agil del 3.0 por sus 6 Cyl sera verdad?
Saludos y gracias por los comentarios.
Maitre está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 23:44:59   #28
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Icon Shh Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Tienes Razon, ahora viendo bien el post me equivoque y es 17 como todos los 3.0R, el XT es mas gastador que el 3.0? Por ahi lei que la respuesta es mas agil del 3.0 por sus 6 Cyl sera verdad?
Saludos y gracias por los comentarios.
Mira, el unico antecedente que tengo es un pique que me tire con un vecino de aquella epoca que tenia un xt , me saco facil como 20 metros de ventaja, yo en esa oportunidad tenia el outback que es identico al tuyo, lo que si te puedo decir que en 4ta yo iba a casi 200 y lo pase y ahí se acabo la carrera!! En todo caso estoy cierto que no lo piso a fondo, pero en salida el turbo es mucho mas rapido! Del consumo nunca le pregunte bien , pero al parecer era tan gastador como el 3.0R, luego me cambie de casa y el vendio el xt que hace unos anos lo vi publicado en chileautos.

Revisaste los fuelles de homocinetica y los bujes de bandeja ? Son las pequenas cosas con las que te puedes encontrar listas para cambiar en un outback usado.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-03-2013, 23:45:30   #29
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Cita:
Empezado por Maitre Ver Mensaje
Tienes Razon, ahora viendo bien el post me equivoque y es 17 como todos los 3.0R, el XT es mas gastador que el 3.0? Por ahi lei que la respuesta es mas agil del 3.0 por sus 6 Cyl sera verdad?
Saludos y gracias por los comentarios.
al contrario el xt es un poco mas agil, tiene mas torque y un pelo mas de potencia, sopla muy bonito ese turbo, ademas en la version xt hay versiones mecanicas de 6 vel, no son muy comunes pero hay, de hecho me e encontrado con al menos 2 a la venta. ahora al ser menos comun que el 3.0r deben haber menos repuestos y personal disponible en caso de falla

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-03-2013, 00:49:13   #30
Maitre
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Lebu
Mensajes: 134
Predeterminado Re: Opiniones Subaru Outback 3.0R (245hp)

Gracias por los comentarios, muy rico auto, me encanta su andar y como dicen algunos "La Potencia tiene su precio" por el consumo, vamos a ver como se comporta en la nieve ya que el outback que tuve anteriormente hacia esto:
http://www.youtube.com/watch?v=6rIEA...e_gdata_player

Ese era mi tractor jejeje

Y en velocidad esto me dio:

http://www.youtube.com/watch?v=MCfI3...e_gdata_player

Última edición por Maitre fecha: 02-03-2013 a las 00:54:57
Maitre está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:53:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.