Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2011, 22:51:53   #1881
mjara
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Ubicación: Paris, lejos de chilito
Mensajes: 468
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
AMigos, necesito ayuda, alguien puede colaborar con algunas indicaciones para bajar el diferencial de mi Luv 3.2? me heché otra homocinética!!!ya toy chato del tema, la estoy bajando de la barra para dejarla lo más original posible.....PEROOOOO por las rechuchas me encanta como se ve levantadita y no choca con nada la pechuga, el angulo de ataque es FEROZ!, me gustaría bajar el diferencial para poder volver a la altura que tenía sin cagar más las homocinéticas!


PD: me llegaron los terminales de dirección reforzados de INDY4X....las fotos engañan no son un poco más gruesos......SON GIGANTES!!!! claramente el día de la corneta se volverán a romper /doblar.

toda la pesadilla de homocineticaas rotas empezo apenas le puse desplazadores de aluminio de 1.5" a las llantas.

quedo mas que muy atento a sus comentarios men!
Aqui te dejo un link donde sale clarito, http://forum.planetisuzoo.com/viewtopic.php?t=5203, yo tengo mi bicho en el taller, lo deje hoy, y estoy evaluando bajarle el diferencial, lo que no se si 1 o 1,5 pulg, estoy evaluando con el mecanico, no le tinca mucho meterse en el este tema, pero la verdad no es tan complicado, les cuento como resulta.

slds
mjara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 00:26:48   #1882
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por mjara Ver Mensaje
Aqui te dejo un link donde sale clarito, http://forum.planetisuzoo.com/viewtopic.php?t=5203, yo tengo mi bicho en el taller, lo deje hoy, y estoy evaluando bajarle el diferencial, lo que no se si 1 o 1,5 pulg, estoy evaluando con el mecanico, no le tinca mucho meterse en el este tema, pero la verdad no es tan complicado, les cuento como resulta.

slds
yo lo baje 1,5" y lo que hice para no tener probemas con las homocineticas en compresion fue poner una platina de 1cm en el tope que de suspencion (el que toca la bandeja inferior)

en algun momento me preguntaron lo mismo y para explicar como es la modificacion grabe este video : http://www.youtube.com/watch?v=xUFLatJw5VE




con esa pequeña modificacion no debieran tener problemas con el diff drop bracket, en lo personal yo he probado de la suspension de tope a tope ( ) y la verdad es que nunca me dio problemas.....


so no mas... :)
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 00:32:34   #1883
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por Luschop Ver Mensaje
Estimados:

Estoy pensando en traer 4 amortiguadores Calmini para mi Trooper, el tema pasa que en Calmini me indican que ellos solo hacen amortiguadores para suspensiones levantadas, yo tengo 2" de body lift y estoy pensando agregar 1 a lo mas 1.5" en suspension, la consulta es la siguiente:

Con el metodo de tacos de Tercnyl quedará bien con ese levante?

Que más hay que modificar?

Entiendo son delicados de homocineticas, esto afectará? (1").

Sera mejor adelante levantar solo con regulación de bandejas?

Cabe destacar que esta con neumáticos MT 32 en llantas de 10"

De antemano gracias por sus respuestas.

para levantar el trooper necesitas un taco de technyl en los espirales traseros y tensar las barras delanteras, mi trooper tiene 2" de levante en la suspension y con el diferencial delantero bajado en 1,5"... con esa configuracion no debieras tener problemas.
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 10:42:15   #1884
Luschop
Member
Top 500
 
Avatar de Luschop
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 41
Mensajes: 537
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
para levantar el trooper necesitas un taco de technyl en los espirales traseros y tensar las barras delanteras, mi trooper tiene 2" de levante en la suspension y con el diferencial delantero bajado en 1,5"... con esa configuracion no debieras tener problemas.
Gracias Polorian pro tu repuesta, me queda claro, mi consulta ahora es que si levanto 1" no más : debo bajar el diferencial igual?, por el tema de las homocineticas puse cubos manuales, que según entiendo algo ayuda al tema, mi idea es levantar un poco de atrás y nivelar adelante de ser necesario, pero no más de una pulgada, de antemano gracias por compartir tu experiencia ..salu2!
Luschop está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 11:41:34   #1885
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
yo lo baje 1,5" y lo que hice para no tener probemas con las homocineticas en compresion fue poner una platina de 1cm en el tope que de suspencion (el que toca la bandeja inferior)

en algun momento me preguntaron lo mismo y para explicar como es la modificacion grabe este video : http://www.youtube.com/watch?v=xUFLatJw5VE




con esa pequeña modificacion no debieran tener problemas con el diff drop bracket, en lo personal yo he probado de la suspension de tope a tope ( ) y la verdad es que nunca me dio problemas.....


so no mas... :)

Gracias comparritos estamos en camino entonces a bajar diferencial, por ahora estoy cambiando homocinética e instalando los terminales reforzados de Indy4X, muy agradecido por los datos, estoy clarito ahora, me voy por el doble amortiguador (para pasar el rancho para atrás, no cabe nica con el grosor de los brazos de direccion) y bajo diferencial (buscaré algun buen mecánico que acepte el desafío)

luego les cuento como me fue con los ingertos.


saludos y gracias again!

Sardino
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 14:22:20   #1886
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por IGORVACHOV Ver Mensaje
ahora, me voy por el doble amortiguador (para pasar el rancho para atrás, no cabe nica con el grosor de los brazos de direccion) y bajo diferencial (buscaré algun buen mecánico que acepte el desafío)


Hace como un año grabe estos video sobre el diseño que hice en mi doble amortiguacion , creo que por la postura debe ser una de las configuraciones mas efectivas, con esta configuracion de más puedes meter los ranchos atras. Lo que si considera es el que tienes que comprar unos espaciadores de 2"....

http://www.youtube.com/watch?v=qS4N_uXGpR0

http://www.youtube.com/watch?v=19FlnfN4Fow

saludos
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 15:10:02   #1887
IGORVACHOV
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 38
Mensajes: 865
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Cita:
Empezado por polorian Ver Mensaje
Hace como un año grabe estos video sobre el diseño que hice en mi doble amortiguacion , creo que por la postura debe ser una de las configuraciones mas efectivas, con esta configuracion de más puedes meter los ranchos atras. Lo que si considera es el que tienes que comprar unos espaciadores de 2"....

http://www.youtube.com/watch?v=qS4N_uXGpR0

http://www.youtube.com/watch?v=19FlnfN4Fow

saludos
excelente los videos!, tengo desplazadores de 1.5" será suficiente?
IGORVACHOV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 16:58:59   #1888
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Yo tengo un par de soportes de amortiguador Ford nuevos en su caja original, etiquetas originales, certificados de procesencia, hasta el logo ford tallado... el mas alto pedigree, los compre en Spidertrax (ya no los venden ahí..) pensando en poner el amortiguador más largo que pudiese entrar y si habia que cortar hacia arriba... se cortaba jajaja

El problema es que los tengo hace como 1 año a lo menos y no veo en el corto plazo que los llegue a instalar, aqui una foto:


Es tan solo un poquito mas grande y un pelito mas robusta




A mi parecer, para el Trooper/Luv son especiales para pegarse el salto sin asco a unos coilovers reservoir hahaha

Saludos

VMP
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2011, 21:35:32   #1889
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Despues de 6 meses, si 6 meses de espera hoy me llegaron las barras de torsion que encargue el 03/01....... ya veremos como instalarlas....

atras creo que instalare unos espirales OME...
Imágenes Adjuntas
  
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-06-2011, 00:07:42   #1890
johnfritz8
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: Copiapó
Edad: 40
Mensajes: 525
Predeterminado Re: ::: TROOPER Owners :::

Estimados,


Me presento formalmente en este grupo. Luego de tener mi querido Samurai por más de un año, me pegué el salto a una de estas maravillosas máquinas. A partir del viernes soy el feliz propietario de un Trooper 2001 3.2 V6 mecánico con 108.000 km. Aquí se los presento:























ya lo salí a probar a las dunas y se portó impeque... mucho mejor que el chofer, que todavía no se acostumbra a tener más del triple de potencia :cuek: el único detalle, rompí un fuelle de homocinética, que ya se veían bastante quemadas las gomas.

En resumen, contentísimo con la máquina, potencia de sobra y ante todo la comodidad en comparación con el Samurai. Consumo alto, pero vale la pena de todas maneras. An un par de meses voy a traer un kit OME de 1,5" junto a un silenciador magnaflow y un par de chiches de independent4x...


Saludos!
johnfritz8 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:44:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.