Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-02-2006, 12:17:00   #31
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

yo tambien quiero hacer colico caburga si mi samuka sigue vivo despues del raid,asi que si me invitan.............. ;-)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 12:47:01   #32
m.J.n.
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo city
Edad: 46
Mensajes: 492
Predeterminado

;-)
m.J.n. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 14:26:29   #33
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
si salgo con el jeep entero del entrelagos, me gustaria hacer esa ruta tambien, ya que las competencias en pista del domingo no me llaman para nada la atencion ;-)
a mi menos ! lo unico positivo que veo ahi es que van a estar TOOODOS inflamados :D........entonces pongamosnos de acuerdo veamos si "hacemos de vuelta" Caburga- Colico para relajar la venita el domingo

por lo menos de ida entrando por colico estariamos iendo hasta el momento JUP (samurai ATX), SineFX/Jorge Moya (Elejotes), Giovanni (Rubicon), Ricardo (Tahoe 35), y Porotech que ya anda arrugando (pa variar)

cuiden los jeeps en el raid no mas, bueno eso es un paseo asi que no creo que nada les pase.

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 17:04:01   #34
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
a mi menos ! lo unico positivo que veo ahi es que van a estar TOOODOS inflamados :D........entonces pongamosnos de acuerdo veamos si "hacemos de vuelta" Caburga- Colico para relajar la venita el domingo

por lo menos de ida entrando por colico estariamos iendo hasta el momento JUP (samurai ATX), SineFX/Jorge Moya (Elejotes), Giovanni (Rubicon), Ricardo (Tahoe 35), y Porotech que ya anda arrugando (pa variar)

cuiden los jeeps en el raid no mas, bueno eso es un paseo asi que no creo que nada les pase.

ATX. . . . . . . . .Mandy

Eeeentonces.... el cuento es el dia Sábado Colico--->Caburga?? y el domingo de vuelta, cierto?

Yo le comente a Kronos para estrenar su nuevo D90 y se motivó también... para no ser el único Standar ;-) .

Que pasó con Poroto?. yo hable hace unos días con él y me dijo que iba.... la pana de la espalda?, Saludos y portate bien Mandy!
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-02-2006, 20:14:40   #35
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Giovanni
Eeeentonces.... el cuento es el dia Sábado Colico--->Caburga?? y el domingo de vuelta, cierto?

Yo le comente a Kronos para estrenar su nuevo D90 y se motivó también... para no ser el único Standar ;-) .

Que pasó con Poroto?. yo hable hace unos días con él y me dijo que iba.... la pana de la espalda?, Saludos y portate bien Mandy!

peero que no es "SOPLETE" Barbieri :D

si viejo, sabado mas o menos temprano en Cunco para salir y aprovechar bien el dia y ya que es mas trabado y lento entrar por Colico......si el Domingo la podemos hacer de vuelta, no sería malo, claro habria que empesar temprano si, NO despues de las competencias NI premiaciones por que ahi de seguro llegamos a las raices, quebradas y el rio de noche. :???:

Porotech ? no lo sé bien, no me ha llamado para decirme que no (habia confirmado que SI), pero hay comentarios de que el medico no le dio permiso por la lesion de la espalda

estamos en contacto......y portate bien TU jajajaja

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 08:44:04   #36
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Hernan Iriarte
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago/San Carlos VIII region/Lima
Edad: 44
Mensajes: 4.787
Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
peero que no es "SOPLETE" Barbieri :D

si viejo, sabado mas o menos temprano en Cunco para salir y aprovechar bien el dia y ya que es mas trabado y lento entrar por Colico......si el Domingo la podemos hacer de vuelta, no sería malo, claro habria que empesar temprano si, NO despues de las competencias NI premiaciones por que ahi de seguro llegamos a las raices, quebradas y el rio de noche. :???:

Porotech ? no lo sé bien, no me ha llamado para decirme que no (habia confirmado que SI), pero hay comentarios de que el medico no le dio permiso por la lesion de la espalda

estamos en contacto......y portate bien TU jajajaja

ATX. . . . . . . . .Mandy

Esa es mi idea por lo menos no ir a la pista, pero hay que conversarlo con el resto de la gente interesada, asi que eso se decidira la otra semana yo creo

saludos
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 09:38:49   #37
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

hoy viernes temuco amanecio con el cielo de color apocaliptico de negro y con una exhibición de truenos, callo una lluvia tambien....ojalá esta tormentita se de una vuelta hacia el lado cordillerano para que nos deje la ruta mas brillante y algo mas adecuada a nuestros intereses :D

PD: será necesario abrir un post en la seccion paseos para coordinar esta posibilidad de hacer la ruta el revez con los posibles interesados que esten terminado el raid ??? ya que queda solo este findeseman y parte de la proxima

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 09:45:39   #38
fotoplan
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
a mi menos ! lo unico positivo que veo ahi es que van a estar TOOODOS inflamados :D........entonces pongamosnos de acuerdo veamos si "hacemos de vuelta" Caburga- Colico para relajar la venita el domingo

por lo menos de ida entrando por colico estariamos iendo hasta el momento JUP (samurai ATX), SineFX/Jorge Moya (Elejotes), Giovanni (Rubicon), Ricardo (Tahoe 35), y Porotech que ya anda arrugando (pa variar)

cuiden los jeeps en el raid no mas, bueno eso es un paseo asi que no creo que nada les pase.

ATX. . . . . . . . .Mandy

tiene cardan?????
no faltaran calugas a los 35???????
  Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 18:47:47   #39
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Talking

Suerte muchachos, veo dificil estar con ustedes pero no imposible, ahi veremos, por lo menos me alegro que de este post se halla organizado la salida ( aunque los califas habrian ido igual), tambien es una buena idea de abrir un post nuevo para finiquitar la organizacion de la salida. Suerte y saludos.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 19:04:58   #40
NicoD
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Mensajes: 690
Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Mucha foto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ......... para los que no tenemos vacaciones... ....eso va a estar muy bueno

Saludos
Nicolas
NicoD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colico caburga Tortunejo 4x4 Rutas 19 02-04-2007 20:45:38
Caburgua-colico S.O.S. Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 123 24-03-2007 20:58:29
Jeeperos de cunco, caburga y alrededores DanteMK Rutas 13 19-12-2006 14:10:01
Colico Caburga - Lag. Congelada Giovanni General ATV / UTV 6 02-02-2006 14:50:20
Caburga - Colico A T X Rutas 11 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:29:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.