Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-01-2006, 01:00:31   #11
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

aquí...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 01:02:20   #12
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por siNeFX
hola viejo. yo hice la ruta la semana pasada de colico hacia caburga (a pata) y esta demasiado agresor..... mucha grieta, mucha roca, y lo peor de todo es que antes del rio....... yo calculo como 1km antes hay un arbol pero mutante...... un milenario como de 100 metros de diametro..... y ni te cuento cuanta agua lleva el rio..... yo no tocaba fond, minimo unos 2 metros de profundidad...... y pasando el rio estaba la caga la trepada que viene despues ufffffff....... pero si queri hacerla hazla no mas. teni diversion asegurada pero sin el infaltable winche porque sin winche no llegai a niun lao

cuando pueda pongo las fotos saludos
jajajaja buenas referencias de esas medidas.. deben ser exactas....
lo del río suena bien difícil de creer... por no decir IMPOSIBLE, tienes alguna foto al respecto... no estarás exagerando un poquito??
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 19:12:56   #13
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Unhappy

Hola siNeFX, la ruta la hiciste la semana del 07 al 12 de enero ?? , ojala pudieras tirar unas fotitos, la idea mia es pasar de colico a caburga en un solo jeep, el año pasado pase arrastrando las 3/4 parte de la ruta a mi amigo Okley en su picorneta (suzuki pikup con varios arreglos) que rompio homocineticas al terminar la primera subida al termino de las piedras, el resto es tirar y tirar piolas eslingas cordeles cordones de zapato y todo lo que pudiera amarrarse y alargar hasta poder salir, ahora si ese arbol es realmente tan grande para poder pasar, esta en un lugar encajonado??, dara una motocierra como para cortarlo??? , le tengo mas que nada respeto a las ultimas lluvias que han caido estas ultimas semanas ya que cuando la hice era pleno verano y no llovia hace ratito como estarta ahora¡¡¡¡¡¡.
Agradesco de todos modos tu informacion. Saludos.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-01-2006, 23:09:05   #14
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
jajajaja buenas referencias de esas medidas.. deben ser exactas....
lo del río suena bien difícil de creer... por no decir IMPOSIBLE, tienes alguna foto al respecto... no estarás exagerando un poquito??
de hecho cuando lei por primera ves este thread hiba a postear que no era nada del otro mundo hacer esta ruta "en verano", que es solo como para divertirse y era perfectamente realizable en un solo dia, nunca recomiendo hacerlo solo, pero si es para UN dia .......

......ahora lo que dice siNeFX no me extrañaria para nada y debe ser muy cierto en gran parte ya que este ultimo tiempo sobre todo en las 2 ultimas semanas pasadas aca en temuco han caido unas lluvias gigantes e incluso con temporal de viento al mas puro estilo JUNIO-JULIO...y esa ruta basta con tirale agua con un balde en las trepadas para que se convierta en algo dificil.....aun en pleno verano al "dia siguiente" de una lluvia ir a esa ruta ya es una gran posibilidad de repartir buen jugo ya que encierra mucha humedad por lo cerrado del bozque

que el fuerte sol de la Serena no te engañe, el clima en este lado del pais es bastante mas como las webas algunos veranos

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 00:24:38   #15
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
de hecho cuando lei por primera ves este thread hiba a postear que no era nada del otro mundo hacer esta ruta "en verano", que es solo como para divertirse y era perfectamente realizable en un solo dia, nunca recomiendo hacerlo solo, pero si es para UN dia .......

......ahora lo que dice siNeFX no me extrañaria para nada y debe ser muy cierto en gran parte ya que este ultimo tiempo sobre todo en las 2 ultimas semanas pasadas aca en temuco han caido unas lluvias gigantes e incluso con temporal de viento al mas puro estilo JUNIO-JULIO...y esa ruta basta con tirale agua con un balde en las trepadas para que se convierta en algo dificil.....aun en pleno verano al "dia siguiente" de una lluvia ir a esa ruta ya es una gran posibilidad de repartir buen jugo ya que encierra mucha humedad por lo cerrado del bozque

que el fuerte sol de la Serena no te engañe, el clima en este lado del pais es bastante mas como las webas algunos veranos

ATX. . . . . . . . .Mandy
bueno gracias por la aclaración... en todo caso es el sol de viña-quilpué... y ese clima lo conozco bien ya que viví 2 años en valdivia y fue la primera vez que he visto LLOVER de verdad... la lluvia de acá es un chiste comparada con la por allá... mi punto es que un arból de "cien metros de diámetro" y ese río de 2 metros de profundidad?? jaja la orografía (esa es la palabra?) del terreno no da pa que se acumule 2 metros de agua... ni siquiera 1 creo yo por lo inclinado de la pendiente de ese lugar... por eso le pido apoyo gráfico como pa creerle... ;-)
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 19:49:02   #16
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
y ese río de 2 metros de profundidad?? jaja la orografía (esa es la palabra?) del terreno no da pa que se acumule 2 metros de agua... ni siquiera 1 creo yo por lo inclinado de la pendiente de ese lugar... por eso le pido apoyo gráfico como pa creerle... ;-)
en esta fecha puede ser.........pero yo he visto ese riachuelo "en invierno" llevarse un samurai unos metros hacia abajo y azotarlo como pelota de playa contra la roca mas grande que está al costado, asi que quisas no sean 2 mt de prof, pero con un caudal y valocidad que te lo explico, debido a esa misma inclinacion que nombras.............por algo ya casi nadie (de la region) va a esa rura en invierno.

lo del arbol, si en realidad es una gran exageracion, ahi andubo hocinoando demasiado sinefx, pero si me dicen que se cayó un coihue de 3 mt, no lo dudaría ya que es algo comun en esos bozques 100% nativos.

entiendo por lo que me contaron en cunco que tu pasaste en esa ruta en pasado verano, tu eras el del samurai rojo que andaba SOLO con la familia ???

ATX. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 21:30:50   #17
siNeFX
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: tco
Mensajes: 977
Predeterminado

jaaaa loco lo del arbol si es exagerado pero de que es grande uffffffff.... con una motosierra le haci cosquillas saldria mas facil hacer un hayo por abajo del arbol.....es mutante y lo del rio no es exagerado...... yo tuve que cruzar esa wea nadando....... no tocaba fondo, ni te explico lo que me costo cruzar ese rio de 10 metros de ancho y eso que andaba a pata, igual ha llovido caleta de aqui a febrero demas baja el caudal.... de que esta filete esta demasiado entretendia... pero demasiado agresor...... vayan y haganla y se va a acordar de mi... saque caleta de fotos el unico problema es que cago la camara con la mojada del rio, apenas me consiga otra ciber o un lector de flash las pongo

Última edición por siNeFX fecha: 17-01-2006 a las 21:42:17
siNeFX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 23:02:21   #18
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por A T X
en esta fecha puede ser.........pero yo he visto ese riachuelo "en invierno" llevarse un samurai unos metros hacia abajo y azotarlo como pelota de playa contra la roca mas grande que está al costado, asi que quisas no sean 2 mt de prof, pero con un caudal y valocidad que te lo explico, debido a esa misma inclinacion que nombras.............por algo ya casi nadie (de la region) va a esa rura en invierno.

lo del arbol, si en realidad es una gran exageracion, ahi andubo hocinoando demasiado sinefx, pero si me dicen que se cayó un coihue de 3 mt, no lo dudaría ya que es algo comun en esos bozques 100% nativos.

entiendo por lo que me contaron en cunco que tu pasaste en esa ruta en pasado verano, tu eras el del samurai rojo que andaba SOLO con la familia ???

ATX. . . . . . . . .Mandy


sip... ese era yo... con la familia solos en el samuka arenero que se portó un 7... (NO LO HAGO DE NUEVO NIK) ese de cunco es DON Jorge Moya que se portó un 7 también y nos auxilió permitiendonos gozar de 4 días más de vacaciones... le agradezco nuevamente.

bueno menos bla bla y tirense fotos de como va el río po ... jaja
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-01-2006, 23:45:31   #19
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

eheh... no me aguanté... es que me encantan estas fotos... :razz:
Imágenes Adjuntas
         
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2006, 19:46:43   #20
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Red face

Mandy: Aparecistes viejo como estas, seguramente a buenas y primera no te acuerdes de mi pero fuimos a laguna congelada el año pasado, yo andaba con doc. en el patrol amarillo, bueno watrol como cariñosamente le dijo algien, despues de salir de laguna congelada por trafampulli con Okley cruzamos colico caburga, fuimos los unicos que aperraramos, poroto, barbieri y otros gurus del 4x4 desaparecieron, creo que tu eres un muy buen referente como para decirme (sin desmerecer a ningun otro de los que han aportado al foro) si esta semana que viene puedo cruzar, lo mas seguro que solo, ahora que tan bien esta el patrol , tendrias que preguntarle a okley si es o no fiable, por lo menos cuando cruce lo hice con picorneta a cuestas ya que rompio traccion delantera entrando la ruta.Bueno esperando respuesta y mas comentarios, ojala de la gente de cunco, saludos tortunejo.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Colico caburga Tortunejo 4x4 Rutas 19 02-04-2007 20:45:38
Caburgua-colico S.O.S. Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 123 24-03-2007 20:58:29
Jeeperos de cunco, caburga y alrededores DanteMK Rutas 13 19-12-2006 14:10:01
Colico Caburga - Lag. Congelada Giovanni General ATV / UTV 6 02-02-2006 14:50:20
Caburga - Colico A T X Rutas 11 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.