Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Servicio de Utilidad Pública

Servicio de Utilidad Pública Solicitud de ayuda frente a problemas. (Donantes de sangre, búsqueda de 4x4 robados, encontrar personas, etc.)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2005, 19:41:43   #21
guilorca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de guilorca
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago-Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 2.246
Contactar con guilorca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Como estai cumpa, como esta el "desaparecido en accion" tanto tiempo amigo. Efectivamente las motos son responsabilidad de ellos, es decir puedo estar algo tranquilo de que si no aparecen me las pagan por lo menos, creo que legalmente no estoy tan cagado porque carabineros y detectives saben y son testigos (escucharon declaraciones de los dueños del taller) ademas de mucha gente que las motos estaban en el taller...

El modus operandi fue raro, bastante raro.... vengo llegando de hablar con investigaciones y la informacion que se maneja es que desde las 11 d la noche un tipo cuya descripcion fisica ya la tienen (gracias a una vecina del taller), estaba rondando el taller, caminando de un lado a otro por lo menos durante un par de horas, luego de eso llegó una camioneta "feriana", segun la descripcion, marca chevrolet, color amarilla, y cargaron UNA de las atv y se fueron supuestamente a dejarla... luego, pasada media hora cargaron la otra y se fueron definitivamente.... ¿¿porque no se llevaron mas motos, habiendo varias motos de velocidad??, eso no lo se ni yo ni nadie.... Las ultimas investigaciones apuntan a que la camioneta amarilla es de la poblacion la legua, dato que coincide bastante con el tiempo de demora de ida y vuelta para volver a buscar la otra moto (media hora)...

Espero que todo salga bastante bien, y espero que si pillan a los ueones, poder pegarle una buena cantidad de patadas en el osico y dejarlos sin dientes, mi viejo me dijo que el se encargaba de dejarlos completamente inservibles y de meterles un palier de dana 44 en el * , el resto, para rematar lo haremos con el team zero, y si alguien desea participar en tan selecto ritual de "piteate un flaite", encantados de invitarlos....
(disculpen la ultima parte, tan grosera pero creo que es lo minimo que se puede hacer a gente asi ehh).

saludos
C. Pozo
Hola,Ahora ya estoy por acá de nuevo taba desaparecido,andaba en españa por un mes pero bueno,a ver si nos vemos en algun jepeo,y Que gran lata lo de tus motos,si los pillan no les hagas nada recuerda que esta gente es de venganza,y es mejor prevenir alguna desgracia,Es LA RAZA son así no los vay a cambiar con una paliza,estoy seguro que si los pillan a la semana tan fuera,lo que deberían hacer es en la cana sacarles la mierda,y taparlos a patás en el hocico como era antes,y así agarren miedo pero ahora no se les puede ni tocar a los lindos porque más encima dan de baja al carabinero que lo hizo o los trató con malas palabras "es la justicia" CHILE CHILE LINDO jajajajjajajajjajaj.SUERTE y dale mis saludos a JC.
SALUDOS.
guilorca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 20:05:52   #22
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

yap, aca esta la foto de la moto robada. Por favor no fijarse en el "piloto", jeje.

RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 20:18:44   #23
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
Espero que todo salga bastante bien, y espero que si pillan a los ueones, poder pegarle una buena cantidad de patadas en el osico y dejarlos sin dientes, mi viejo me dijo que el se encargaba de dejarlos completamente inservibles y de meterles un palier de dana 44 en el * , el resto, para rematar lo haremos con el team zero, y si alguien desea participar en tan selecto ritual de "piteate un flaite", encantados de invitarlos....
(disculpen la ultima parte, tan grosera pero creo que es lo minimo que se puede hacer a gente asi ehh).

saludos
C. Pozo

Encantado voy, hace tiempo que no voy a un recital punk para limpiar los bototos




luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 20:35:30   #24
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado !

Cita:
Empezado por luis el coyote
Encantado voy, hace tiempo que no voy a un recital punk para limpiar los bototos





YO VIAJO CUMPA !!!

P-uta los wnes /%&#/%&,.....
Como dato, me parece muy etraño el robo, y no me sorprendería que te llamó el mecánico o el dueño, "muy asustado" a la mañana siguiente...
En todo caso, la Kgaron, no hay taaantas de esas, compra El Rastro, Mercurio del Dgo. , lee "Deremate" etc. por ahí puede salir algo... a menos que las escondan 2 años.

Ánimo cumpa.


JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 22:19:00   #25
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
YO VIAJO CUMPA !!!

P-uta los wnes /%&#/%&,.....
Como dato, me parece muy etraño el robo, y no me sorprendería que te llamó el mecánico o el dueño, "muy asustado" a la mañana siguiente...
En todo caso, la Kgaron, no hay taaantas de esas, compra El Rastro, Mercurio del Dgo. , lee "Deremate" etc. por ahí puede salir algo... a menos que las escondan 2 años.

Ánimo cumpa.


JOTE
y lo "curioso" es que lo llamo el dueño del taller un DOMINGO EN LA MAÑANA asustado por el robo porque se habian dado cuenta porque JUSTO HABIAN PASADO POR AHI y vieron algo raro...
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 22:32:25   #26
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Mitsh....

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
y lo "curioso" es que lo llamo el dueño del taller un DOMINGO EN LA MAÑANA asustado por el robo porque se habian dado cuenta porque JUSTO HABIAN PASADO POR AHI y vieron algo raro...
UN DOMINGO ????????
Un taller mecánico?????
Y de motos??????????????????????????????

Wn, hay algo rarísimo cumpa...

Sorry si alguien conoce al del taller, pero si fueran mías, ya lo tendría declarando ;-) la dura, Karlitroz, llámame mañana, vamos a hacer unas llamaditas a mis "amigotes"...

JOTE
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 22:41:02   #27
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Que lata Carlos lo que pasó, pero esto es UN ROBO POR ENCARGO.
Apreta al dueño del taller. El debe saber algo.
Enviame un mail con fotos y datos de las motos para entregarselas a un amigo acá que sale en Atv.
Suerte
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 22:45:28   #28
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
y lo "curioso" es que lo llamo el dueño del taller un DOMINGO EN LA MAÑANA asustado por el robo porque se habian dado cuenta porque JUSTO HABIAN PASADO POR AHI y vieron algo raro...
raro raro po loco.... bueno lo que me tranquiliza un poco es que un par de personas de casas cercanas vieron cosas raras a esas horas, es decir un personaje paseandose sospechosamente y lo mejor es que vieron el momento preciso, como dije en el post anterior, en que la moto se sube a una camioneta, pasa media hora y se devolvieron los perlas a buscar la otra moto... las cagaron pa ser cara de nalga estos flaites... me datearon que la camioneta sospechosa podia ser de la legua, espero sigan avanzando las investigaciones, por lo demas ya se estan revisando los antecedentes y/o hoja de vida de la lista de sospechosos que tengo, y lo esta haciendo alguien de mucha confianza; mi madre :razz:

pd: la foto publicada corresponde a una de las motos robadas, esa es la mia, que es la que esta mas equipada y como pueden ver es una foto bastante antigua debe tener mas de 3 años, de hecho me veo bastante pendejo ahora que la veo jajaja, pero la moto esta identica, solo que se la robaron sin el cubre estanque y in el cubre radiador, pero el asiento, fuelles de amortiguadores y tapabarros son de esos colores, como para identificarla, creo que NO hay ninguna igual, otro gran detalle son las pipas cromadas fmf que casi ninguna banshee las tiene porsiaca, mas detalles los publique al principio del post
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2005, 22:52:28   #29
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JOTE
UN DOMINGO ????????
Un taller mecánico?????
Y de motos??????????????????????????????

Wn, hay algo rarísimo cumpa...

Sorry si alguien conoce al del taller, pero si fueran mías, ya lo tendría declarando ;-) la dura, Karlitroz, llámame mañana, vamos a hacer unas llamaditas a mis "amigotes"...

JOTE
como siempre muchas gracias po christian, de todas maneras ellos por su parte hicieron denuncias por robo a carabineros y a detectives, ya esta "supuestamente" claro que se la robaron a ellos y tb supuestamente (creo) ellos son los responsables legales del asunto, eso no lo entiendo muuy bien, pero lo que si, nosotros ya hicimos una demanda en contra de los dueños del taller para que nos paguen las motos en caso de no aparecer, por lo que supongo que en las acciones legales tomadas por nosotros, en algun minuto los tendran declarando, espero porque como dicen por ahi "chile chile lindoooo" con esta reforma de mierda estos flaites siempre son inocentes a no ser de que se demuestre lo contrario.... (en vez de progresar cada vez nos vamos mas a la mierda...), en todo caso tambien estoy muy seguro que si no fueron ellos, fue alguien que cachaba muy bien el funcionamiento, sistema y horario del taller...

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2005, 08:01:02   #30
pequeño mocosillo
Member
Top 500
 
Avatar de pequeño mocosillo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Las condes
Edad: 34
Mensajes: 780
Contactar con pequeño mocosillo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por KARLITROZ POZO
raro raro po loco.... bueno lo que me tranquiliza un poco es que un par de personas de casas cercanas vieron cosas raras a esas horas, es decir un personaje paseandose sospechosamente y lo mejor es que vieron el momento preciso, como dije en el post anterior, en que la moto se sube a una camioneta, pasa media hora y se devolvieron los perlas a buscar la otra moto... las cagaron pa ser cara de nalga estos flaites... me datearon que la camioneta sospechosa podia ser de la legua, espero sigan avanzando las investigaciones, por lo demas ya se estan revisando los antecedentes y/o hoja de vida de la lista de sospechosos que tengo, y lo esta haciendo alguien de mucha confianza; mi madre :razz:

pd: la foto publicada corresponde a una de las motos robadas, esa es la mia, que es la que esta mas equipada y como pueden ver es una foto bastante antigua debe tener mas de 3 años, de hecho me veo bastante pendejo ahora que la veo jajaja, pero la moto esta identica, solo que se la robaron sin el cubre estanque y in el cubre radiador, pero el asiento, fuelles de amortiguadores y tapabarros son de esos colores, como para identificarla, creo que NO hay ninguna igual, otro gran detalle son las pipas cromadas fmf que casi ninguna banshee las tiene porsiaca, mas detalles los publique al principio del post
perrito como te fue con el dato que te dije?

en todo caso creo que de simple viste es muy facil reconocerlas ya que las pipas estan recien cromadas (las cromamos como hace 1 mes) y como dijo karlitroz es difil de ver otra banshee con las pipas cromadas bueno karlitroz suerte y ojala aparescan, cualquier cosa te aviso
pequeño mocosillo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Botas para ATV ??? Bombero 4x4 General ATV / UTV 8 23-04-2013 21:42:25
Foro exclusivo ATV!! Negro Daccarett General ATV / UTV 8 11-09-2006 20:41:38
compro ATV KARLITROZ POZO General ATV / UTV 7 19-05-2006 12:30:36
CAMPEONATO ATV ZONATUERCA KARLITROZ POZO General ATV / UTV 49 26-08-2005 21:23:10
Descontar IVA de atv. Bombero 4x4 General ATV / UTV 2 15-07-2005 20:46:26


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:47:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.