Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-09-2005, 18:18:47   #1
Bombero 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Bombero 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chañaral, alguien sabe donde queda ??
Edad: 46
Mensajes: 3.202
Contactar con Bombero 4x4 a través de MSN
Predeterminado Botas para ATV ???

Una consulta, las botas para ATV como para motos de 2 ruedas, son las mismas ???.....o existe alguna diferencia ???

Pregunto pq hace un tiempo me compre unas botas, y las encuentro super incomodas para andar en ATV (incluso ya las vendi), las encontraba MUY ALTAS de empeine, super incomodas para pasar los cambios, ademas de un poco largas.......en definitiva, MUY INCOMODAS.

Saben de algun modelo que sea comodo para andar en ATV ???


Eso, gracias de antemano, espero ayudas.


Atte.
Sebastián.
Bombero 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-09-2005, 21:37:49   #2
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Alguna vez recuerdo haber leído algo al respecto, la única diferencia que me acuerdo es que la bota ideal para ATV debía tener una mejor suela por que uno suele bajarse más de la moto...

En resumidas cuentas es la misma wa!, las botas de motos son super incomodas en un principio, cuesta un mundo acostumbrarse al tema de los cambios, pero una vez que te acostumbras es como andar con zapatillas de ballet. Te recomiendo 100% que te acostumbres, te pueden salvar de golpes y torceduras muy feos, es peligroso andar con zapatillas o zapatos en moto.

Recomendar una es dificil, es como casi cualquier cosa, entre más cara mejor, en Santiago venden en Terrafirma Las Fox Forma Pro, esas tengo yo y te puedo hablar con cierta autoridad. Son ricas botas, super cómodas y firmes, pero los broches no me convencen, para paseos en barro y otros donde la bota anda metida en grietas y palos, se sueltan los broches.

La otra bota muy rica es la Alpinestar Tech 8, ahora salióla Tech 10, debe ser mas rica todavía, la Tech 8 (hay Tech 6 también) la puedes encontrar en ProCircuit. La que he visto y me parece rica bota es la última de Gaerne, la venden en Lira. Por lo que e leído las más cómodas son las SIDI, son italianas y no son tan altas, son filete de primer corte pero no las venden en Chile y traerlas debe salir sobre 400lks.
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 02:42:03   #3
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

jajajajaj este wn porfiao lo acompañe yo a comprarse el equipo..... dentro de todo las botas eran relativamente blandas para un ATV, es decir dentro de los parametros de una bota "relativamente comoda", es verdad lo que dice Giovanni, al principio son demasiado incomodas pero llevas un mes o dos andando con botas y creo que despues no te las sacas mas, ahora si yo no ando con botas, no ando, encuentro incomodo y poco seguro a pata pelá

no te pongai exigente Seba, acostumbrate si la cuestion al principio no es ná tan linda, creo que despues de un andar heavy vas a andar un poco molido, pero despues ni te vai a dar cuenta como te acostumbras.

slds :wink:
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 15:49:26   #4
Cristian
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 50
Mensajes: 397
Predeterminado

Para ATV , debes usar las botas que usan para enduro, dicen que tienen mejor articulacion en el tobillo, ya que la altura de los pedalines al asiento en los ATV, es menor que en las de 2 ruedas.

Yo uso pura bota de goma Bata y la canilla envuelta en toallas......

No, es talla, nunca use Botas de motocross en el ATV, pero si uso unos bototos chacalitos y un pantalon impermeable por afuera, pá que no entre el agua, por lo menos en esta zona.

:wink:
Cristian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-09-2005, 15:59:49   #5
Francisco Lopez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 615
Contactar con Francisco Lopez a través de MSN
Predeterminado

Se comenta que las mejores botas para ATV son estas.





Saludos

Pancho Lopez
Francisco Lopez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2005, 17:56:40   #6
leopastorino
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Alejate de todo lo Fox, es pesimo, no duran nada.
Unas BBB son marca WIND, las venden en IMOTO (calle Lira) Aperran de lujo y muy buena calidad.
Hago enduro hace mas casi 15 años, asi que hay conocimiento de causa.
Otras marcas buenas
MSR (hechas por ALpinestars), Gaerne,Answer, Sidi (no son tan caras, yo tengo un par 8)
  Responder Con Cita
Antiguo 21-09-2005, 01:09:15   #7
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Bombero 4x4
Una consulta, las botas para ATV como para motos de 2 ruedas, son las mismas ???.....o existe alguna diferencia ???

Pregunto pq hace un tiempo me compre unas botas, y las encuentro super incomodas para andar en ATV (incluso ya las vendi), las encontraba MUY ALTAS de empeine, super incomodas para pasar los cambios, ademas de un poco largas.......en definitiva, MUY INCOMODAS.

Saben de algun modelo que sea comodo para andar en ATV ???


Eso, gracias de antemano, espero ayudas.


Atte.
Sebastián.
respecto de eso a mi también me pasó que me costaba un mundo pasar los cambios... se sentía muy rígida la bota... como que había que meter la pata muy abajo y pasar cambios subiendo una duna parado ni hablar... por la bota muy alta pensaba yo... FALSO... todo se solucionó subiendo un par de "dientes" o sea girando hacia arriba la "palanca" de cambios... o pata de cambios... cosa que quedara más espacio bajo la misma y cero drama, se solucionó el "prolema de las botas"...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 14:58:59   #8
sera1975
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 49
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Botas para ATV ???

Cita:
Empezado por leopastorino Ver Mensaje
Alejate de todo lo Fox, es pesimo, no duran nada.
Unas BBB son marca WIND, las venden en IMOTO (calle Lira) Aperran de lujo y muy buena calidad.
Hago enduro hace mas casi 15 años, asi que hay conocimiento de causa.
Otras marcas buenas
MSR (hechas por ALpinestars), Gaerne,Answer, Sidi (no son tan caras, yo tengo un par 8)
Hola Y que modelo de wind recomiendas?
Saludos y gracias
sera1975 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-04-2013, 21:42:25   #9
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Botas para ATV ???

Cita:
Empezado por vitorio Ver Mensaje
respecto de eso a mi también me pasó que me costaba un mundo pasar los cambios... se sentía muy rígida la bota... como que había que meter la pata muy abajo y pasar cambios subiendo una duna parado ni hablar... por la bota muy alta pensaba yo... FALSO... todo se solucionó subiendo un par de "dientes" o sea girando hacia arriba la "palanca" de cambios... o pata de cambios... cosa que quedara más espacio bajo la misma y cero drama, se solucionó el "prolema de las botas"...

Eso mismo iba a decir... me pasó lo mismo y yo le echaba la culpa a la bota, pero es cosa de ajustar la palanca de cambio no más.

Saludos.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Equipo Basico para Paseos de Invierno en la Montaña Ermitaño Novatos 17 15-05-2007 18:07:31
BONITO CARRO PARA ATV A LUCA!! (CASI VENDIDO PERO SE FUE) gonzo4wd General ATV / UTV 4 26-08-2005 12:08:56
sin comentarios :( LAPOSO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 26-01-2005 11:47:00
Quien va a un Techo para Chile en ATV Francisco Lopez General ATV / UTV 7 03-09-2004 22:16:23
Productos para ATV en Argentina dario General ATV / UTV 3 13-08-2004 11:07:36


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.