Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-11-2007, 13:50:47   #1501
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

..... Que buena noticia a la Sra del Lalo........ya no la van a operar.....me dijo que estaba botando los calculos renales.....

......asi que la van a dar de alta hoy.....que gueno......suerte pos perrin....pa que nos veamos pronto dando jugo por las rutitas........
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 14:22:01   #1502
Jorge Said
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: VI Region - Rancagua
Mensajes: 2.040
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

q wuena noticia para señora del gordo, eso le pasa por hacer pasar rabias a la ñiora, jajaja , desde ahora te vas a tener que portar bien , no te queda otra, jajaja


salu2
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:18:30   #1503
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por gonzaloolavarria9 Ver Mensaje
que sea ruta con asadoooo, pa ponernos de acuerdo acerca de la teleton..........quiero asado....en el ceroooooo
Ya po`s firend`s, si son tantas las ganas, rajese con un Lomito Vetado po`...

Jajajjajajja

Para pagar el piso... o no??

Nos vemos Perrín
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:22:29   #1504
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
..... Que buena noticia a la Sra del Lalo........ya no la van a operar.....me dijo que estaba botando los calculos renales.....
......asi que la van a dar de alta hoy.....que gueno......suerte pos perrin....pa que nos veamos pronto dando jugo por las rutitas........

Buena noticia nos has dado Joaco, la salud ante todo...

Ahora a esperar que la Paty esté sin dramas, para que el Gordo se pueda ir de Rutita...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:34:33   #1505
gonzaloolavarria9
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2005
Ubicación: Rancagua
Edad: 45
Mensajes: 796
Contactar con gonzaloolavarria9 a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

emmmm, despues del 30 no hay dramas...por lo pronto ta dificil....pal fin de semana podrian ser unos choripan nomas...jajajj
gonzaloolavarria9 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:44:22   #1506
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.......JEEPEATON.....TUERCATON...Y TODO LO DE TELETON.....

....yo se que organizar , cualquier evento , es un gasto de lukas, mas tiempo...y son muy pocos los que al final colaboran...

....Pero se podria hacer algo sencillo.....como todos ...se conocen bien algunas rutitas.......podriamos hacer de guias.....

....Entonces hacer un raid en apoyo para esa fecha...en una ruta conocida....algo lo mas simple posible.....y con los fondos que se recauden..estariamos presentes para esta TELETON ...y Rancagua se estaria sumando a todas las ciudades que en las pag. de eventos , raids......se hacen presente.....

Así es po`s Joaco, es harto desgaste organizar algun evento, aunque sea el mas sencillo, requiere bastante tiempo, por mas simple que se quiera realizar, estamos con muy poco tiempo para aquello, en temas de contingencia, de invitaciones, auspicios, permisos, etc.

En el tema de los permisos me quiero detener un poco, las rutas existentes hoy en día, la mayor parte la estamos realizando "a la mala", me entienden?? las del Km. 16, el Guindal que si nos mandamos un kgaso, ufff ni pensarlo y ya a ocurrido...

En la Laguna Agua Fría no hay drama, eso si siempre el Dueño nos pide algo a cambio, por ejemplo para los que no saben, estuvimos un sabado completo sacando unos tubos y trasladandolos en un camion para su casa, para El Desafio hubieron lukas involucradas... en fin, muchos detallitos y muy importantes.

Al final siempre hay lukas involucradas en forma tangible e intangible... eso lo tenemos mas que claro con Joaquín...

Saludos
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 15:59:31   #1507
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.......JEEPEATON.....TUERCATON...Y TODO LO DE TELETON.....

....yo se que organizar , cualquier evento , es un gasto de lukas, mas tiempo...y son muy pocos los que al final colaboran...

....Pero se podria hacer algo sencillo.....como todos ...se conocen bien algunas rutitas.......podriamos hacer de guias.....

....Entonces hacer un raid en apoyo para esa fecha...en una ruta conocida....algo lo mas simple posible.....y con los fondos que se recauden..estariamos presentes para esta TELETON ...y Rancagua se estaria sumando a todas las ciudades que en las pag. de eventos , raids......se hacen
presente.........

.....es solo una idea...............................toda opinion es valida...
x2... yo creo que esta alternativa es la ideal, pese a que igual tiene un grado de responsabilidad, es mas facil para organizar, solo se necesita una ruta simple como el guindal y dos guias por grupo, con equipo de radio, eso si, hay que verlo luego, ya que el ideal es darle algo de publicidad para que vayan hartos participantes (yo tengo los contactos para publicitarlo) o si no vamos a tener que ponernos todos con un par de lucas y una calcomania de "guia" al bandido e ir en caravana a depositar.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 19:00:59   #1508
k-nito
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 41
Mensajes: 41
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

holas que buenas lasnoticias de tu señora y gracias por lainvitacion
si puedo servir de algo en ayuda`para lo que quieren hacer seria u agrado
k-nito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-11-2007, 23:28:33   #1509
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

.......El Guindal es entretenido, de facil acceso, cerquita, diferentes grados de dificultad......etc

......PERO........hay que conseguir el permiso con el comandante de la aviacion del ejercito........y ahi esta la dificultad de esta ruta......aunque yo no tengo ningun problema en ayudar a gestionar este mencionado permiso....sl2
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-11-2007, 08:06:35   #1510
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: Jeeperos de Rancagua

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
.......El Guindal es entretenido, de facil acceso, cerquita, diferentes grados de dificultad......etc

......PERO........hay que conseguir el permiso con el comandante de la aviacion del ejercito........y ahi esta la dificultad de esta ruta......aunque yo no tengo ningun problema en ayudar a gestionar este mencionado permiso....sl2
Yo por estos dias estoy lleno de pega, pero les dejo como dato que en la Brigada de Aviacion del Ejercito hay un Teniente Coronel de apellido Peet, que tambien es jeepero, tiene un samurai harto modificado, y hace como un mes me vio en la camioneta, y estuvimos conversando, tiene ganas de salir ya que no conoce a jeeperos de la zona, yo creo que es un buen contacto para obtener los permisos, alguien lo podria llamar de parte mia y adelantar algo, e incluso lo podrian invitar para este fin de semana. yo para este finde estoy complicado pero para el proximo no tengo problemas.
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:32:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.