Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 10-01-2007, 11:32:08   #21
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado

Perdon escribi mal , la fabrica es VAZ (notese el parecido) .

Fue en la epoca de la perestroika donde se exporto a latinoamerica.

Y lo de la antifilosofia me refiero al contrariar una tradicional politica que tenia la industria rusa para producir vehiculos durables (lo que no implica que lo barato sea malo).
mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 12:11:34   #22
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

wow no pense que alguien pudiese saber tanto de la "LADA" o como se llame, en todo caso harto interesante la historia; yo recuerdo al papá de un compañero del colegio que trabajaba en una forestal y tenia una hilux 4x4 y un niva; ( año 1984 mas menos); ambos todavia andan y ambos parece que se van a desarmar si uno los mira mucho, la calidad toyota me parece incuestionable y el lada esta ahi mismito .... pero tambien vi como el lada de mi vecino fallo interminablemente desde que se lo compro hasta que se lo encajo a alguien... en fin, un vez un mecanico me dijo que el problema de los lada era que el control de calidad era casi nulo y por lo tanto TODO salia a la venta de esa forma salian unos buenos y otroas con pifias de nacimiento que nunca eran detectadas antes de ser vendidos.

bueno ¿se podra crear un foro con las "historias" de las marcas? al menos la de lada era bastante interesante ¿como sera la de toyota, jeep, chevy, etc? todos conocemos algo de cada una pero una historia "oficial no estaria nada de malo"
saludos
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 14:05:02   #23
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por mephisto
De todas maneras niva es el 4x4 barato en rusia actualmente y es el que tiene un sinnumero de versiones .
Para muestra un boton:


ojo que este vehiculo es un Altkam Stalker no deriva del niva...este es un vehiculo 4x4 permanente con capacidad de vehiculo anfibio( yo quiero uno :p ) Avtodesign es la empresa que ha desarrollado el vehículo. La fabricación la realiza la compañía rusa Anthon Impulse.

ahora no se a ustedes, pero a mi este modelito me alucina....ojo que no es niva.... es un blindado ruso basado en el chevy suburvan....

http://www.armoringgroup.com/

saludos!!

Última edición por rinox fecha: 10-01-2007 a las 14:17:34
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 14:52:38   #24
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado

El kombat t98 , es un vehiculo multiproposito . Puede ser limosina , todo terreno , vehiculo de asalto , de transporte de tropas , van , etc .

Lo puedes comprar con doble blindaje , vidrios y neumaticos a prueba de balas , bar , etc .

Si es una maquinaza , buena eleccion.



A mi personalmente me quita el sueño este , el Kayman (otro ruso).





mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 15:32:51   #25
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

yo soy fanatico del niva... si tuviera lugar pa estacionarlo me compraria uno feliz
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 16:30:21   #26
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

pero el kayman es otra cosa !!! es un maquinon!!! hasta el diseño es agresivo!!! :p


veo que hay gente amante de los vehiculos rusos...me alegro!!!! :p

y si tubiese un palo...igual me compro un lada...me gustan esos vichos!!

saludos!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 16:34:57   #27
Alik
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Edad: 50
Mensajes: 1.033
Contactar con Alik a través de MSN
Predeterminado

La politica de producción sovietica era producción en masa, sin importar calidad, ya que si salia malo se cambiaba, asi de simple. Los vehiculos que conocemos como Lada, tanto los sedan como los jeep, son muy comunes en Rusia y en los paises de la ex orbita sovietica. Los repuestos estan en todas partes y a precios de huevo.

Este jeep entro muy bien en casi todos los paises, incluso tropìcales y bananeros como Colombia. Tambien entraron muy bien en Argentina. De hecho, la mayor cantidad de repuestos para personas chilenas es en el sur austral de Chile o sea, Punta Arenas, por que tienen la Frontera y las ciudades o pueblos argentinos a pocos kilometros :grin: !!!

En mis tiempos de universitario, tuve un Samara 1.5 cc.c. 4 puertas, le di duro: orina en el radiador (no tenia agua); monedas en vez de fusibles; homocineticas hechas bolsa; vacaciones en el Sur con mi polola en ese entonces y 3 amigos; adelantando camiones en cuesta; etc...

Nunca, pero nunca, me dejo botado. El interior se soltaba con miralo, sobre todo el torpedo, pero mecanicamente nada que decir.

Despues tuve un Lada Niva, que fue mi vehiculo de uso diario durante años, hasta que me decidí a modificarlo y ahi la embarre, por que nunca mas recupero sus prestaciones off road. Le cambie motor, yugos, cajas, suspensión, etc... pero nunca mas hizo las cosas que hacia cuando estaba original.

En estos momentos, si se vendiera en Chile, me compraria el modelo 1.7 multipunto que venden en Argentina, sera feo, pero standard anda mas que cualquier sacapunta actual.

Feliz le dejo la D21 a mi mujer para que ande con mi hijo y yo llegaria detrasito en mi Niva ...


Alexis Arrieta
Alik está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 16:39:47   #28
AndR3Z
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Edad: 43
Mensajes: 8.591
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alik

Feliz le dejo la D21 a mi mujer para que ande con mi hijo y yo llegaria detrasito en mi Niva ...


Alexis Arrieta
X2

Pero en vez de D21 el Yaris Sport
AndR3Z está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 16:51:03   #29
mephisto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: Viña del Mar
Edad: 55
Mensajes: 210
Predeterminado

Yes , rinox , el kayman es un monstruo , es mi sueño y si me sacara el kino iria a San Petersburgo a comprar uno o una docena .

Ya que te gustan los anfibios , el kayman tambien lo es , gracias a las ruedas de baja presion que posee.


Aca hay otro anfibio , por supuesto que tambien ruso , 8x8 , es un dragon con ruedas.


mephisto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-01-2007, 16:58:31   #30
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

que buen nombre!!

y hasta lo parece!!!
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:23:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.