Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-02-2008, 11:37:52   #521
***Richard***
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Edad: 45
Mensajes: 583
Contactar con ***Richard*** a través de MSN
Predeterminado Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Los galloper o maloper o tarroper son una azar. O te sale bueno o te sale malo....

Yo por esa planta me iria por un nipón.

saludos
***Richard*** está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-02-2008, 13:31:44   #522
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Thumbs up Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Todo esto de preguntar por el Galloper fue por una duda de cambiar vehiculo, pero he investigado por otras partes y lo deseche...........

tengo un samurai del 95, estandar. la idea ppal fue comprarlo pa' jeepearlo, pero en mi condicion de estudiante no tenia $$$ pa poder arreglarlo kmo se merece un SAMUKA.

ahora toy con pega y puedo arreglarmelas con las lucas , pero el samuka sigue =.
pero lo encuentro muy salton y un poco incomodo.

el uso k le doy kmo 4x4 es repoco, eso si arto pa la arena y carretera.

mi opciones son arreglar el samuka y dejarlo cototo. o cambiarlo por otro jeep, mas suave, dentro de mis opciones estan:

Vitara (descapotable)
Gran Vitara
Galloper (desechado)
Pajero Diesel dti
Agregados: Trooper 93 3.2Lt>>>>>pasar a Diesel.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=904350

Creo k puedo hasta 5.000.000 si es k vendo el samuka.......

por eso nesesito de sus consejos....

(La opción siempre es un 4x4)

Última edición por xumango fecha: 07-02-2008 a las 13:53:57 Razón: nuevos eventos
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 09:22:10   #523
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
Todo esto de preguntar por el Galloper fue por una duda de cambiar vehiculo, pero he investigado por otras partes y lo deseche...........

tengo un samurai del 95, estandar. la idea ppal fue comprarlo pa' jeepearlo, pero en mi condicion de estudiante no tenia $$$ pa poder arreglarlo kmo se merece un SAMUKA.

ahora toy con pega y puedo arreglarmelas con las lucas , pero el samuka sigue =.
pero lo encuentro muy salton y un poco incomodo.

el uso k le doy kmo 4x4 es repoco, eso si arto pa la arena y carretera.

mi opciones son arreglar el samuka y dejarlo cototo. o cambiarlo por otro jeep, mas suave, dentro de mis opciones estan:

Vitara (descapotable)
Gran Vitara
Galloper (desechado)
Pajero Diesel dti
Agregados: Trooper 93 3.2Lt>>>>>pasar a Diesel.
http://www.chileautos.cl/auto.asp?codauto=904350

Creo k puedo hasta 5.000.000 si es k vendo el samuka.......

por eso nesesito de sus consejos....

(La opción siempre es un 4x4)
Estimado:

Menos mal que desecho malloper, como todos te comentan es un pesimo vehiculo en un 70% y hay un porcentaje que le salio muy aperrado, siempre es mejor un vehiculo de marca tradicional.

Si tienes los recursos ahora....... siempre mejor un vehiculo mas grande que el Samuka, ami me encanta el samuka pero para el uso que le darias uno mas potente y suave siempre sera mejor.

Esta seria una buena opcion.....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44963

Saludos...
Adios
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 10:44:21   #524
explorer94
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: San Pedro de la Paz
Edad: 52
Mensajes: 113
Predeterminado Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Los motores diesel de 2.500 cc son insuficientes para mover con rapidez a una camioneta de 1.500 kg y menos aún a un 4x4 de 2.000 kg. En los últimos años esos motores han tenido mejoras sustantivas, pero de los que estamos hablando (Galloper), eran ahinomaitis.

El problema asociado a esos motores es que los usuarios de Galloper eran gente que en su vida había usado un 4x4, así que estaban felices en su primer 4x4 y los aceleraban como si fueran autos bencineros para no demostrar que sus flamantes 4x4 nuevecitos de paquete eran unos tanques a pedales. Resultado: fracturas interminables de culata/empaquetadura.

También he escuchado problemas con la bomba inyectora de diesel y ciertos problemas en el tren delantero.

Los Galloper que no tienen tantas fallas conocidas son los V6 bencineros.
explorer94 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 10:55:48   #525
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Estimado:

Menos mal que desecho malloper, como todos te comentan es un pesimo vehiculo en un 70% y hay un porcentaje que le salio muy aperrado, siempre es mejor un vehiculo de marca tradicional.

Si tienes los recursos ahora....... siempre mejor un vehiculo mas grande que el Samuka, ami me encanta el samuka pero para el uso que le darias uno mas potente y suave siempre sera mejor.

Esta seria una buena opcion.....
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=44963

Saludos...
Adios
GRACIAS POR EL DATO COMPADRE PERO MUY GASTADORA :p
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 11:37:40   #526
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
GRACIAS POR EL DATO COMPADRE PERO MUY GASTADORA :p
Ok..... solo un comentario respecto a lo gastadora, 10 .83 kms/lt en carretera y entre 5.5 con pata asesina y 6.3 - 6.7 cuidando la pata ciudad, ami gusto es economico un vehiculo asi por el V6 que es exquisito y la transmision automatica, ya que eh visto Suzukis nuevos que dan lo mismo y un motor 2.0 y cuidandose no pasar 110 kms/hr ... en conclusion un 4x4 es mas gastador siempre..... menos los vitaras que me sorprenden en consumo.

Saludos y suerte en la compra de un 4x4
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 13:09:37   #527
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Ok..... solo un comentario respecto a lo gastadora, 10 .83 kms/lt en carretera y entre 5.5 con pata asesina y 6.3 - 6.7 cuidando la pata ciudad, ami gusto es economico un vehiculo asi por el V6 que es exquisito y la transmision automatica, ya que eh visto Suzukis nuevos que dan lo mismo y un motor 2.0 y cuidandose no pasar 110 kms/hr ... en conclusion un 4x4 es mas gastador siempre..... menos los vitaras que me sorprenden en consumo.

Saludos y suerte en la compra de un 4x4

k onda con los consumos de los vitara?
pk me ha estado yincando un gran vitara, claro que no se le puede modificar nada por k por lo k entiendo, trae bandejas......alguien sabe algo más

con respecto al consumo cuanto sera el del grnad vitara unos 12 (el de 1.65Lt)
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 13:17:06   #528
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por xumango Ver Mensaje
k onda con los consumos de los vitara?
pk me ha estado yincando un gran vitara, claro que no se le puede modificar nada por k por lo k entiendo, trae bandejas......alguien sabe algo más

con respecto al consumo cuanto sera el del grnad vitara unos 12 (el de 1.65Lt)
Estimado:

Un amigo tiene hartos vitaras.... es del foro tb y dice que standard 14 en carretera, 11 ciudad, economico...

el grandnomade nuevo le pregunte a un compadre y me dijo que en carretera 9 ... nunca mas de 10 bajo ninguna forma, ciudad 7 ... lo encuentro gastador..

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-02-2008, 15:12:14   #529
xumango
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arauco, VIII Región. Chile
Edad: 41
Mensajes: 438
Enviar un mensaje a través de AIM a xumango Contactar con xumango a través de MSN
Predeterminado Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Estimado:

Un amigo tiene hartos vitaras.... es del foro tb y dice que standard 14 en carretera, 11 ciudad, economico...

el grandnomade nuevo le pregunte a un compadre y me dijo que en carretera 9 ... nunca mas de 10 bajo ninguna forma, ciudad 7 ... lo encuentro gastador..

Saludos

ok gracias por el dato, pero tengo una duda, entonces el grand vitara estaria entre estos parametros?
xumango está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-05-2008, 12:04:11   #530
pocholo
Banned
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 40
Mensajes: 270
Predeterminado Re: Quisera saber que tal son los Galloper 2.5 Diesel

Cita:
Empezado por explorer94 Ver Mensaje
.

El problema asociado a esos motores es que los usuarios de Galloper eran gente que en su vida había usado un 4x4, así que estaban felices en su primer 4x4 y los aceleraban como si fueran autos bencineros para no demostrar que sus flamantes 4x4 nuevecitos de paquete eran unos tanques a pedales. Resultado: fracturas interminables de culata/empaquetadura.
</p>
Eso, esoNo se le pueden pedir peras al olmoEl que tiene patas de hacha se le va a fundir hasta una yunta de bueyes. En realidad el galloper es para entendidos y aperrados, el que no le pega mucho al asunto mejor que se compre uno que no falle nunca, con GPS para que no se pierda, con seguro, mecánico de cabecera y automático.
pocholo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Consultas sobre el Cherokee 4.0 sport o classic del 99, 00. Pato Leguía General 12 05-07-2007 15:45:32
Electrónica Mitsubishi Montero djembefola Compran 0 23-05-2007 13:31:49
OPINIONES DEL MONTERO CORTO 3.0 V6, MECÁNICO JCPA General 4WD 8 25-11-2004 17:05:25
Motor montero v-6 3.0 cristianz General 4WD 8 21-09-2004 12:31:31
Mitsubishi Montero Evolución 2+2 COOL B General 2 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:03:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.