Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2012, 14:35:18   #961
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por rbravo Ver Mensaje
Bueno lo prometido es deuda he aqui las fotelis.

Asi queda. el corte se realizo por debajo de los topes de la calefa, si no mal recuero.
Notese que el angulo de la palanca no es en 90 grados si no un poco mas abierto, para que no pasen los cambios atravez del parabrisas


Aqui se aprecia, la mantencion del cardan caja-caja del lj con el machon del samuka.


Aqui el dobles. no se aprecia mucho pero no pude conseguir mejores tomas.




Espero les sirva de referencia, esta probada, no en ruta por que cuando arme olvide cambiar un rodamiento y suena mas que el motor a escape libre.

:)

Saludos Cordiales Raúl Bravo.

TE QUEDO FILETE RAUL PASA MUY PIOLA LA MODIFICACION ru caja es de samurai o de sj413 la mia es de otro suzuki me calzo perfecto en el motor f10a pero me salio la salida de la palanca justo abajo de la calefaccion torci la palanca y listo ahora no molesta viene la parte de cubrir y hacer la parte estetica eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 15:04:01   #962
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
TE QUEDO FILETE RAUL PASA MUY PIOLA LA MODIFICACION ru caja es de samurai o de sj413 la mia es de otro suzuki me calzo perfecto en el motor f10a pero me salio la salida de la palanca justo abajo de la calefaccion torci la palanca y listo ahora no molesta viene la parte de cubrir y hacer la parte estetica eso saludos.
La caja es de un 413.

Te habia escrito el medio testamento pero se me deslogueo el usuario.

Asi que basicamente tu puedes hacer lo mismo.
Toma un alambre y doblalo hasta que te de donde quieres la salida de la palanca, pueba con esas curvas en el alambre si moviendolo en paralelo con la palanca de la caja entran todos los cambios.

Si no doblalo hasta que entren todos, una vez echo esto busca un fierro y dale la forma del alambre, luego corta los extremos de la palanca original de la caja, soldalos al fierro con las curvas y palanca lista.
Con esto no cambias la calefa.

Agradezco el comentario y eres la primera persona que no conosco que me felicita por el jl, Te deben gustar bastante los LJ`s
:)

Espero haber servido en algo, ya que yo he usado varias de las cosas y teinicas que aqui aparecen.

Saludos Cordiales Raúl Bravo.

Voy a copiar primero, ni wn ya se me borro una vez. :)
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 15:08:17   #963
rbravo
Member
Top 100
 
Avatar de rbravo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Linares
Edad: 40
Mensajes: 121
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

De echo en la foto no se aprecia pero la curva debe tener unas 2 a 3 pulgadas mas o menos.

Como dato: Yo ocupe fierro de amortiguador para la palanca, solo por el cromo. Me encantaria engrupir que tiene propiedades que... no se me ayudan a no errrar un cambio... Pero no, es solo por el cromo, se ve mejor que un fierro de construccion.
rbravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 05:59:58   #964
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

HOLA SEÑORES les cuento que el pasado 16 de sepr fui a un evento 4x4 aqui en concepcion y luego de la pasada por la pista desde que saque de la casa el lj hasta la llegada esta es la lista de detalles a solucionar:
  1. ZUMBIDO DE LA TRANSFER Y RUIDO MUY MOLESTO "funciona bien" LA IDEA ES PONER LA TRANSFER ORIGINAL PORQUE TIENE PUESTA UNA DE LAND ROVER Y LE FALTA REDUCCION PARA MI MOTOR 1000cc Y MI CAJA CON QUINTA Y NEUMAS 32
  2. SOLUCIONAR PROBLEMA DE CARGA DE BATERIA CAMBIAR CAJA REGULADORA - esta todo el sistema electrico nuevo- ARREGLANDO ESTO INSTALO EL ENCENDIDO TRANSISTORIZADO
  3. A PESAR DE TENER TODO EL EMBRIAGE NUEVO ME PATINO CUANDO ME ENTERRE A FULL EN LA FOTO QUE PONDRE DESPUES QUE SERA? REGULACION DE LA PIOLA QUISA?
  4. AL PARECER CON LA INCLINACION SE PEGO EL FLOTADOR LUEGO QUE ME SACARON DE DONDE QUEDE EL LJ PARTE Y SE PARA REVISO EL CARBURADOR Y ESTA BOTANDO BENCINA POR LA BOCA DONDE CONECTA EL FILTRO DE AIRE QUE SERA?? REALMENTE SERA EL FLOTADOR? CUANDO QUEDE INCLINADO AL MAXIMO EMPESO COMO A RATEAR Y SE PARO FUE POR ESTA RAZON,
  5. NECESITO COMPRAR UNA TRANSFER DE LJ EN IMPECABLE ESTADO Y A BUEN PRECIO LLEGAR E INSTALAR
  6. CORRER EL DIF DELANTERO UN PAR DE PULGADAS HACIA ADELANTE (ALGUIEN QUE YA LO ALLA ECHO DE FORMA SIMPLE QUE ME MANDE UNAS FOTITOS ) escucha algo de solo perforar la la platina de las abrazaderas del paquete y asi correr el diferencial.
eso EL LJ NO PASO LA PARTE MAS COMPLICADA DE LA PISTA PERO TAMPOCO LO ISIERON LOS V8 NI LOS POWER DIESEL si no pasa el lj no pasa naaadie ijoaOIAijoaI NI EL UNIMOG V8 PASO eso señores saludos espero comentarios para ayudarme a solucionar algunos aqui va una fotito


"no te metas ai no a pasado ningun jeep
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 10:09:05   #965
rodrigo toyotero
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: concepcion
Edad: 25
Mensajes: 56
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
HOLA SEÑORES les cuento que el pasado 16 de sepr fui a un evento 4x4 aqui en concepcion y luego de la pasada por la pista desde que saque de la casa el lj hasta la llegada esta es la lista de detalles a solucionar:
  1. ZUMBIDO DE LA TRANSFER Y RUIDO MUY MOLESTO "funciona bien" LA IDEA ES PONER LA TRANSFER ORIGINAL PORQUE TIENE PUESTA UNA DE LAND ROVER Y LE FALTA REDUCCION PARA MI MOTOR 1000cc Y MI CAJA CON QUINTA Y NEUMAS 32
  2. SOLUCIONAR PROBLEMA DE CARGA DE BATERIA CAMBIAR CAJA REGULADORA - esta todo el sistema electrico nuevo- ARREGLANDO ESTO INSTALO EL ENCENDIDO TRANSISTORIZADO
  3. A PESAR DE TENER TODO EL EMBRIAGE NUEVO ME PATINO CUANDO ME ENTERRE A FULL EN LA FOTO QUE PONDRE DESPUES QUE SERA? REGULACION DE LA PIOLA QUISA?
  4. AL PARECER CON LA INCLINACION SE PEGO EL FLOTADOR LUEGO QUE ME SACARON DE DONDE QUEDE EL LJ PARTE Y SE PARA REVISO EL CARBURADOR Y ESTA BOTANDO BENCINA POR LA BOCA DONDE CONECTA EL FILTRO DE AIRE QUE SERA?? REALMENTE SERA EL FLOTADOR? CUANDO QUEDE INCLINADO AL MAXIMO EMPESO COMO A RATEAR Y SE PARO FUE POR ESTA RAZON,
  5. NECESITO COMPRAR UNA TRANSFER DE LJ EN IMPECABLE ESTADO Y A BUEN PRECIO LLEGAR E INSTALAR
  6. CORRER EL DIF DELANTERO UN PAR DE PULGADAS HACIA ADELANTE (ALGUIEN QUE YA LO ALLA ECHO DE FORMA SIMPLE QUE ME MANDE UNAS FOTITOS ) escucha algo de solo perforar la la platina de las abrazaderas del paquete y asi correr el diferencial.
eso EL LJ NO PASO LA PARTE MAS COMPLICADA DE LA PISTA PERO TAMPOCO LO ISIERON LOS V8 NI LOS POWER DIESEL si no pasa el lj no pasa naaadie ijoaOIAijoaI NI EL UNIMOG V8 PASO eso señores saludos espero comentarios para ayudarme a solucionar algunos aqui va una fotito


"no te metas ai no a pasado ningun jeep


yo te dije panda no te metas ahy jajajja , yo ubiera pasado en mi LJ pero lo unico penca es que corte el eje en esa misma pasada :(
rodrigo toyotero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 10:41:39   #966
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
CORRER EL DIF DELANTERO UN PAR DE PULGADAS HACIA ADELANTE (ALGUIEN QUE YA LO ALLA ECHO DE FORMA SIMPLE QUE ME MANDE UNAS FOTITOS ) escucha algo de solo perforar la la platina de las abrazaderas del paquete y asi correr el diferencial.
¡Está rico to LJ!

Revisa el carburador y el flotador primero: lo que haría sería comprar el kit de mantención completo, pegar una buena limpieza de todos los componentes y ver como se comporta.

Aqui está la respuesta para como correr el eje:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...65#post1144665
http://www.twistedandes.com/foro/sho...82#post1144082
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 14:48:56   #967
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
¡Está rico to LJ!

Revisa el carburador y el flotador primero: lo que haría sería comprar el kit de mantención completo, pegar una buena limpieza de todos los componentes y ver como se comporta.

Aqui está la respuesta para como correr el eje:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...65#post1144665
http://www.twistedandes.com/foro/sho...82#post1144082
GRACIAS ROBERTO me gustaria ver una foto de la modificacion echa me aclararia muchas dudas. eso saludos. gracias por los cumplidos
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 16:09:04   #968
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
GRACIAS ROBERTO me gustaria ver una foto de la modificacion echa me aclararia muchas dudas. eso saludos. gracias por los cumplidos
Pato Fernández hizo esta modificación en un LJ80, solo hizo la perforación en las perchas del eje delantero, aquí está su proyecto y se pueden ver fotos del antes y después:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64428

También hay que perforar la placa de anclaje...

Cita:
Empezado por Pato Fernández Ver Mensaje
Ya muchachos:

corri el eje 1,5 pulgadas hacía adelante, no más ya que no quiero pasarme hacia el otro lado y además que con los 31 quedó genial, se nota mucho el cambio, ahora si quedó como debía, muy binel angulo de ataque;sin embargo no sé por que en las fotos no se ve igual que en en vivo, jajaj, en fin,
lo bueno fue que la barra de dirección quedó derechita.-

antes


Después






muchas gracias por los aportes.




Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2012, 18:41:04   #969
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

Cita:
Empezado por roberto román Ver Mensaje
pato fernández hizo esta modificación en un lj80, solo hizo la perforación en las perchas del eje delantero, aquí está su proyecto y se pueden ver fotos del antes y después:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=64428

también hay que perforar la placa de anclaje...







muchas gracias cumpita por la ayuda ahora solo falta una transfer asi que paso el dato compro transfer de lj80 buena bonita y barata llegar e instalar.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-09-2012, 23:24:04   #970
ELpanda
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: concepcion
Edad: 38
Mensajes: 1.322
Predeterminado Re: LJ owners n lovers

la transfer de lj80 y la de lj81 pick up son diferentes en reduccion cual es mas reducida? eso saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:51:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.