Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-07-2004, 05:57:08   #1
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Detroit p'a la nex .. !

Buen día a todos.

A algunos ya les habia consultado, y ahora lo hago por acá, por que la cosa se ha complicado. Resulta que un muy buen amigo del club me comentaba que en tu Diff trasero GM12 Bolt, tenia mucho juego en los ejes ..

Yo le comentaba que podrian ser los C-Clip que ya estuvieran gastados, y despues de mucho hablar y consultar entro la variable del cross pin.

Ayer noche estabamos hablando de fierros ( para variar ) y el fue a acomodar el CJ-7 en su casa y en una curvita tonta sin aceleración el detroit se comenzó a rachetear todo .

No sé si se capta el término, osea dejó de engranar y todo el torque se perdía como si fuera un diferencial peor que open .. Quedamos en que hoy abririamos a ver que ha pasado, pero el ( abatido por supuesto ) insiste que son los C-Clips ..

Alguna idea antes de abrir .. ?

salud y gracias a todo .. :D
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 07:44:51   #2
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Hola David, que lata esa pana, bueno sin escuchar el ruido (que me ayudaría) , pienso que son las estrías de los ejes que se han gastado ...... salvo que se soltara el pasador principal.

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 08:28:21   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Gracias Patricio por el apoyo .. mi migo ( Alvaro ) el dieño del detroit estaba a punto de las lagrimas anoche ..

el detroit se desarma .? te lo comento por que sin haber trabjado demasiado con un detroit, ( conozco mejor mis ARB ) asumo que el pasador es el cross pin .. en ese caso, el puede afectar el desempeño del mismo locker . ?

Lo comento por que como es una unidad completa, sé que en un tipo EZ o Lock Right si tiene ingerencia pero no sé si en el Detroit tambien.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 10:14:16   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Gracias Patricio por el apoyo .. mi migo ( Alvaro ) el dieño del detroit estaba a punto de las lagrimas anoche ..

el detroit se desarma .? te lo comento por que sin haber trabjado demasiado con un detroit, ( conozco mejor mis ARB ) asumo que el pasador es el cross pin .. en ese caso, el puede afectar el desempeño del mismo locker . ?

Lo comento por que como es una unidad completa, sé que en un tipo EZ o Lock Right si tiene ingerencia pero no sé si en el Detroit tambien.
David en este tipo de bloqueo cuando ocurre lo que comentas se puede deber a:

1) Las estrias de los ejes, pueden estar gastadas
2) Que los C-clip esten gastados o hayan perdido su dureza. Ocaciona que el eje se mueva milimetros mas o menos y no agarre la estria. Como consecuencia para el tema 1).
3) El pasador (cross pin)
4) Hay unas lainas de ajuste que pueden estar gastadas, como consecuencia hace que los piñones del bloqueo (entiendase planetarios) no agarren y por ende patina como loco. Al final no hay tracción.

Espero hacer ayudado.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 11:59:58   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Pregutna base.

El Detroit Se desarma . ?

no creo que sea cuestión de ejes .. digo no creo me inclino a pensar que el tema está directamente relacionado con el juego que tienen estos. Osea cross pin o C-Clips ..

Anycase .. hay algún repair kit para el Detroit . ?
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 12:09:50   #6
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Pregutna base.

El Detroit Se desarma . ?

no creo que sea cuestión de ejes .. digo no creo me inclino a pensar que el tema está directamente relacionado con el juego que tienen estos. Osea cross pin o C-Clips ..

Anycase .. hay algún repair kit para el Detroit . ?
Todo es desarmable.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 12:14:03   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 47
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Roland
Cita:
Empezado por Tapage
Pregutna base.

El Detroit Se desarma . ?

no creo que sea cuestión de ejes .. digo no creo me inclino a pensar que el tema está directamente relacionado con el juego que tienen estos. Osea cross pin o C-Clips ..

Anycase .. hay algún repair kit para el Detroit . ?
Todo es desarmable.
Buscare algun diagrama en la red para ver que es lo que puede estar pasando .. no concibo que sean las estrias del mismo detroit .. es un locker de 2 meses de uso no más .. :?

Encontré un articulo en la red interesante .. no lo podré aca'por que es ingles y bueno ..

pero es de este señor ..

The Great Locker Debate: Detroit vs. ARB

My Views & Experiences on Lockers
by Stu Olson

Eso me kdaría una muy pero muy mala impresión del Detroit ..
Acá
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 12:17:23   #8
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Buscare algun diagrama en la red para ver que es lo que puede estar pasando .. no concibo que sean las estrias del mismo detroit .. es un locker de 2 meses de uso no más .. :?

Encontré un articulo en la red interesante .. no lo podré aca'por que es ingles y bueno ..

pero es de este señor ..

The Great Locker Debate: Detroit vs. ARB

My Views & Experiences on Lockers
by Stu Olson

Eso me kdaría una muy pero muy mala impresión del Detroit ..
Acá
David, en lo personal encuentro que es un muy buen bloqueo y no creo que sean las estrias del locker.

Pero revisar los ajustes (lainas de ajuste), cros pin, y los c-clip. Despues de eso si persiste el problema, entonces ahi hay que darse de cocotasos en la cabeza.... no te parece?????
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 13:52:32   #9
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
Predeterminado

Cuando Alvaro desarme .... nos cuentas

Que medida de neumas tiene el 4x4 de Alvaro ?

saludos.
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-07-2004, 14:05:03   #10
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage

Encontré un articulo en la red interesante .. no lo podré aca'por que es ingles y bueno ..

pero es de este señor ..

The Great Locker Debate: Detroit vs. ARB

My Views & Experiences on Lockers
by Stu Olson

Eso me kdaría una muy pero muy mala impresión del Detroit .
quote:

"Do you actually plan on going off-road without spare parts for your ARB?" That was it....my mind was made up."

es taaaaaaaaaaaaaaaaaan asi?????
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Guia Maxima De Yugos - Axle Spotters Guide JPVM General 4WD 29 12-10-2014 23:58:59
que autos traen que diferenciales??? Matías del Río General 12 20-09-2007 23:35:52
BLOQUEO Detroit Locker Toyota 8" ***VENDIDO*** Gonzalo Bravo Venden - Partes y accesorios para 4X4 17 23-02-2007 15:05:45
Detroit Locker , consulta JPVM General 4WD 27 20-02-2004 10:46:55
Detroit Locker Tapage General 4WD 1 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:06:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.