Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2012, 16:15:58   #11
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Cita:
Empezado por fotocap Ver Mensaje
Hola, les dejo unas fotografías de mi Feroza........por fin pude cambiarle los Zapatos y quedo filete, antes tenia 205/75 , y ahora tiene 235/75 /15 nose si el antiguo dueño, le cambio los neumáticos pero seria raro porque lo compre...a los 60 mil kilometros......en fin subo unas fotos para que se vea claramente la diferencia de tamaños.......

y muchas gracias por los consejos.........que me sirvieron mucho....



Compadre, le quedo de pelos la maquinaria. buen neumatico. Respecto al kilometraje yo creo que deben ser 160 mil, ya que estos bichos cuando llegan a los 99.999 vuelven a cero.

Respecto al levante podrias girar las barras de torsion adelante 1" a 1,5" y atras mandar a curvar los paquetes un poco, pk se ve caido de la cola. asi no quedas con el neumatico tan a ras del tapabarro.

Slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2012, 20:14:12   #12
fotocap
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 7
Predeterminado Re: Que neumáticos me recomiendan para mi Feroza???

Cita:
Empezado por Rorro Salazar Ver Mensaje
Compadre, le quedo de pelos la maquinaria. buen neumatico. Respecto al kilometraje yo creo que deben ser 160 mil, ya que estos bichos cuando llegan a los 99.999 vuelven a cero.

Respecto al levante podrias girar las barras de torsion adelante 1" a 1,5" y atras mandar a curvar los paquetes un poco, pk se ve caido de la cola. asi no quedas con el neumatico tan a ras del tapabarro.

Slds
Saludos Mauro...... y Gracias ...... muchachos por los consejos la verdad me declaro un tanto ignorante en el tema, por lo mismo , la verdad los consejos de ustedes son los que van produciendo se en mi feroza...

Rorro Salazar respecto a los 60 mil kilometros, mi jeepito se lo compre a un viejito Doc, que tiene como 5 autos, incluso una moto , es del 99 y la verdad me sorprendía mucho que tuviese 60 mil Km , pero mi viejo que es tuerka full , me dijo "vamos a verlo y vamos a cachar al toque si tiene ese kilometraje" yo como inexperto no tenia idea como , pero lo vimos y mi viejo miro todas las piezas de contacto, por ejemplo la palanca de la caja de cambio, nueva, los pedales , nuevos, la alfombra del conductor....abajo de la goma , nuevisima... apoya brazos y las puertas ...nuevos......motor, corea de distribución, y cosas que solo el sabe jejeje....al final me dijo compralo esta nuevo este Jeep osea con 60 mil kilometros y del 99 ....y el Doc que lo vendía me había dicho lo mismo , segundo dueño y el Jeep ni lo ocupo , ya que tenia 4 autos mas....
Ahora un dato por si a alguien le sirve , cotice en el súper del neumatico, me ofrecieron Marshall, Toyo, y Goodrich....los Marshall eran los mas economicos pero mi viejo tubo mala experiencia con unos marshall en un camino malo y se le "soplaron" los 4 neumáticos, en el super del neumatico le dijeron que era porque no lo tenia con la presión correcta.

Asi.....que estaba entre los toyo y los goodrich , la diferencia de lucas no era tanta.....como 87 y fracción los toyo y los goodrich como 91 aprox.....finalmente por recomendaciones que me dieron acá en le foro , me compre los Goodrich.......

Rorro conoces un buen mecánico que me recomiendes???? y pueda hacer este trabajo???
o algún buen dato de alguno de los forero para dejar mi Feroza mejor aun....??? es mi joyita este feroza y me gustaria mucho tenerlo impecable....

muchos saludos a todos.......y graciassssss....por la buena onda y la disposición...
fotocap está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.