Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 14-11-2003, 18:28:10   #1
ALEXIS RUBILAR
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado ayudenme con mi feroza

Soy primerizo en esto así que la hago corta, tengo un Feroza sx 97, lo compre hace poco y tengo un problema con la amortiguación trasera, esta super dura y se sienten todos los baches del camino . Creo que los paquetes de resortes estan muy apretados y por eso tambien el jeep está muy alto atras, sin tener candado de levante ni nada. ¿como puedo hacerlo mas suave ? no tengo idea de que hacer así que cualquier ayuda se agradecerá. Tambien tiene un ruido molesto como si algo estuviera suelto o 2 fierros chocando, creo es la bandeja derecha, pero aquí en Rancagua no he podido sacarle ese problema con 2 mecanicos diferentes ¿que podrá ser? ¿conocen alguna parte buena es santiago donde solucionar esto?
pd: gracias al compadre del feroza azul que me dio esta direccion afuera del supermercado montecarlo de huerfanos
  Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2003, 21:44:57   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

para que te quede mas blando... tan facil como hecharle una libritas menos a los neumaticos.. santo remedio... pa lo del ruido, podrias especificar mejor como y cuando suena por favor??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-11-2003, 22:47:38   #3
JDNissan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 184
Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado

Alexis:
Lo de las libras de aire de los neumáticos es clásico, manéjate con 21 o 22 libras en ciudad y vas a andar més cómodo, ya que tu 4x4 es corto y vas a tender a saltar. En cuanto a los paquetes de resortes si están muy curvos son más duros, puedes llevarlos a que te los corrijan( a lo mejor lo desvencieron y dejaron muy curvos) y se demoran como tres días. En cuanto a talleres en Rancagua, no tienes mucho donde elegir pero a mi me están dando Muy Buen resultado el taller JB (ex mecánicos de JMC alameda) F: 228374, no saben mucho de modificaciones jeeperas pero son buenos mecánicos, serios, y hacen lo que les pides, aunque su fuerte es Nissan, puedes acercarte a conversar con ellos.
Nota: date el tiempo de revisar topics pasados, se aprende bastante :P
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 13:54:21   #4
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Hola Alexis:

bueno, algo conozco los ferozas, y el problema de que este saltarin, como te han dicho en otros post, puede ser:

-mucho aire en los neumaticos (de preferencia no más de 24-28 libras en un 205-75 r15, que es el neumatico original del feroza)
- si tiene los paquetes de resortes muy curvos, se pone muy duro. Solucion, mandarlos a enderesar (pero no planos, igual con un poco de curva)

- lo otro, es que algunos ferozas vienen con el sistema de suspension regulable (3 stage) no se si es tu caso, pero si lo tienes, pruaba moviendo la perilla para cambiar la dureza de los amortiguadores.
La forma para probarlo es dejar la llave con contacto, pon la perilla del 3 stage en S, bajate de jeep y muevelo haciendo fuerza en el marco de la puerta cerrada. el jeep se empieza a balancear para los lados. En ese momento, mueve la perilla del 3 stage y ve como se comporta. En la posicion S deberia oscilar mucho. En H deberia oscilar poco.

Sobre el ruido, es dificil decir que puede ser. Habria que verlo.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-11-2003, 09:29:02   #5
FURIAVERDE
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: En Placilla!!!! o Curauma?????
Edad: 49
Mensajes: 1.028
Contactar con FURIAVERDE a través de MSN
Predeterminado

Alexis:

comunicate conmigo ya que hoy no voy a estar en mi oficina.
Te he llamado al celular pero no me contestas.

saludos
Claudio
FURIAVERDE está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Proyecto Nissan D21 c/motor Isuzu V6 3.2 / Eje Rigido Hilux JPVM Proyectos 4x4 695 31-10-2011 21:46:34
Consejo u orientación JPVM General 31 24-06-2006 19:11:24
Problema con el ralenti en FEROZA SX 96 Javier Orellana General 4WD 2 08-08-2005 00:59:09
VENDO FEROZA EXCELENTE ESTADO CON FOTOS fotoplan Venden - Partes y accesorios para 4X4 6 07-06-2005 11:52:51
sin comentarios :( LAPOSO Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 22 26-01-2005 11:47:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:34:57.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.