Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2010, 23:45:05   #1
manuel ulloa
Newbie
Newbie
 
Avatar de manuel ulloa
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 6
Predeterminado como usar la traccion de la blazzer 97

hola amigos

espero ke ustedes me ayuden o me orienten ke soy nuevo en esto de los 4 x 4 me compre una blazzer 4 x 4 ls año 1997 y no se como utilizar la traccion y me paso un chascarro me mety a la playa y kede enterrado hasta el eje aprete los botones de la 4 x 4 pero no paso nada casi me kedo toda la tarde y parte de la noche enterrado .

bueno esa es la parte graciosa pero necesito como hacer funciona la traccion o komo reparar si me falla nose si puede ser por ke enciende el check dela ralenty



atte


gracias

pd. soy de chillan y mi mail manuelcd4968@hotmail.com
manuel ulloa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 22:30:08   #2
Cabezon
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Area cincuenta y duna
Edad: 47
Mensajes: 1.888
Predeterminado Re: como usar la traccion de la blazzer 97

El bloqueo automático de cubos se activa con una vuelta de rueda ante de conectarse, o sea tienes poner la tracción ante de enterrarte
Cabezon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2010, 22:59:34   #3
manuel ulloa
Newbie
Newbie
 
Avatar de manuel ulloa
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: como usar la traccion de la blazzer 97

Cita:
Empezado por Cabezon Ver Mensaje
El bloqueo automático de cubos se activa con una vuelta de rueda ante de conectarse, o sea tienes poner la tracción ante de enterrarte
ok pero como lo hago en movimiento o estatico no cacho como hacerlo se mas especifico porfa

te dejo mi cel me pinchas y hablamos para salir de la duda 93012046
manuel ulloa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2010, 16:09:01   #4
helsby
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: La Reina- Chile
Edad: 50
Mensajes: 22
Predeterminado Re: como usar la traccion de la blazzer 97

Hola, en la blazer para activar el 4H se puede hacer detenido o en movimiento hasta 40km/hr. Pero como dijeron, si lo activas detenido las ruedas delateras se conectan cuando empiezas a moverte (despues de una vuelta)
Para el 4L, debes estar detenido y con la caja de cambios en N (neutro). Aca tambien se conecta cuando las ruedas empiezan a girar, asi que es importante en ambos casos, tener la traccion conectada antes de quedarse pegado.
Saludos
helsby está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2010, 23:14:17   #5
manuel ulloa
Newbie
Newbie
 
Avatar de manuel ulloa
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 6
Predeterminado Re: como usar la traccion de la blazzer 97

Cita:
Empezado por helsby Ver Mensaje
Hola, en la blazer para activar el 4H se puede hacer detenido o en movimiento hasta 40km/hr. Pero como dijeron, si lo activas detenido las ruedas delateras se conectan cuando empiezas a moverte (despues de una vuelta)
Para el 4L, debes estar detenido y con la caja de cambios en N (neutro). Aca tambien se conecta cuando las ruedas empiezan a girar, asi que es importante en ambos casos, tener la traccion conectada antes de quedarse pegado.
Saludos
gracias por sus consejos lo probare antes de meterme al barro o la playa nuevamente
manuel ulloa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2010, 19:56:15   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: como usar la traccion de la blazzer 97

revisa bien el ormal que por no sistema de traccion ya que en esas camionetas es no uso o por falla en el vacio, deje de funcionar correctamente de el sistema completo o el sistema de coneccion de eje delantero, la forma correcta de uso de esas tracciones, es, de 4x2 a 4x4 hig puedes ir en movimiento o estar detenido y coentar desde la botonera, en forma mecanica adicional conectara el eje delantero, y para pasar a 4x4 low debe ser si o si con el vehiculo detenido, haz esa prueba en la tierra y ve si conecta la traccion, mis dos centavos a que el sistema de traccion delantera no se conecta, igual ojo que al estar en la arena o caminos de baja traccion ademas de conectar la 4x4 debes si o si desinflar los enumaticos a una presion baja considerable, bajo los 12 psi al menos.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:21:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.