Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2005, 20:58:49   #271
...:ViPeRbOy:...
Member
Top 100
 
Avatar de ...:ViPeRbOy:...
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: la serena
Edad: 44
Mensajes: 195
Contactar con ...:ViPeRbOy:... a través de MSN
Predeterminado

HOLA .... MI NOMBRE ES SANTIAGO ORTIZ TENGO 25 AÑOS Y SOY DE LA SERENA ... MI GUSTO POR LOS 4X4 COMENZO POR MEDIO DE UN AMIGO ... CONELCUAL FUIMOS AL RAID DE FIESTAS PATRIAS CREO QUE FUE ... EL QUE ORGANIZAN LOS AMIGOSMOTORCLUB ... (CREO QUE FUE ESE RAID O SI NOE L DE PRIMAVERA ) BUENO AMI ME INTERESA MUCHO MAS POR LOS 4X4 ...AHORA QUE VA PASADO MENOS DE UN AÑO QUIERO COMPRARME MI MAQUINITA ... ESTABA PENSANDO EN UN VITARA PARA EMPEZAR ... OJALA RESULTE TODO BIEN ... GANAS TENGO POR MONTONES PARA PODER EMPEZAR CON TUTI EN ESTO DEL 4X4 .. .
SALUDOS A TODOS LOS TWISTEROS
GO TWISTED!..
...:ViPeRbOy:... está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2005, 12:05:32   #272
iverav
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola Amigos.

Mi nombre es Ivan Vera y mi señora la pepa. La máquina Toyota Hilux 2001 "La empanada" (ya que sale los puros domingos), llegué al foro gracias a Rodrigo Aliaga. Que conduce "La irresponsable" y del club Pegados 4x4.

Mi experiencia en 4x4 es poca comenzando por un Vitara JLX 96 que me lo compré gracias a una recomendación de un compañero de trabajo (esteban gogoy "maneja un jimny") para que pudieramos salir a jeepear los fines de semana. Con el vitara hicimos con mi señora máximo 4 salidas unas más suaves que otras. En nuestra primera salida conocí a Rodrigo, a su familia y a la hilux irresponsable.

Luego con mi señora nos compramos un city car (toyota yaris sport) y nos deshicimos del vitara. Pensamos en la seguridad que brinda la hilux y lo bien que se portó la irresponsable en esa primera salida y nos compramos la hilux que se ve en el avatar. En este momento tenemos los neumas MT y la vhf compradas. Nos falta incorporarlos y salir a probarlos.

Algo que nos ha sorprendido y que quiero destacar es la solidaridad de los jeeperos que al menos yo no había visto. En la primera salida que hicimos con mi señora en el vitara decidimos no cruzar un río por miedo a quedar botaos. No obstante ello, nos fueron a buscar, dejamos botao el vitara y seguimos el camino. Otra es cuando nos perdimos en ritoque se daba la maxima que nadie se quedaba en el camino todos esperabamos hasta el último participante.

Bueno no les doy mas lata, al final era solo presentación.
MUCHOS SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR TODAS LA AYUDAS.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-06-2005, 06:40:07   #273
Cuervo blco 4x4.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: 8va Region
Mensajes: 795
Enviar un mensaje a través de AIM a Cuervo blco 4x4. Contactar con Cuervo blco 4x4. a través de MSN
Predeterminado

Hola , Amigos jeeperos de Twistedandes, mi nombre es Mario Vera, jeepero de corazon pertenesco al club Pucara 4x4 de Nacimiento, soy mienbro registrado de Twistedandes de 5/03/2005 me parese exelente la oportunidad de plantear inquetudes , participar de los foros y doto lo que significa tw andes , contento ,Mi guagua es un Samurai 89 standar con algunos arreglitos como para no dar la ca... espero juntar algo de $$$ para preparar mejor mi samuka para el gradioso barro que nos rodea chao amigos nos vemos. :) :P
Cuervo blco 4x4. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2005, 12:50:13   #274
majinboo
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: santiago ,maipu
Edad: 49
Mensajes: 54
Contactar con majinboo a través de MSN
Predeterminado

buenos dias a todos ,me llamo Gustavo Contreras soy de santiago de chile
soy soltero con compromiso , me gusta el aire libre muchomucho
tengo un lf 20 hace bastante tiempo pertenesco a este foro desde el 2004
este foro me encanta , estudie inge mecanica ,trabajo independiente y trato de gastar moderadamente en mi jeep, mi amorcito me reta pero sabe que es mi regalon , ando en bicicleta practico downhill como otros de este foro ,por eso mi afinidad con el barro y las rocas.

me he dado vuelta
he quedado metido en el agua hasta el manubrio
subi por partes que no crei posible con 4 ruedas

dicen que la diferencia de un niño y un hombre es tan solo el precio de sus jugetes y es verdad

el jeep es simplemente lo mejor sobre 4 ruedas

digan lo que digan
no cambio mi jeep
majinboo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2005, 22:44:46   #275
muñeco
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola!!!
me llamo Victor..vengo llegando de chiloé y por asuntos de trabajo fui trasladado a Rancagua,soy casado y tengo un bebito casi recien nacido y que obviamente es mi adoración,soy fanatico pal jeepeo y tengo mi jollita (Vitara año 92 standar) que por supuesto me la traje pa' que conosca las rutas de estos lados ( ni les cuentos cuanto me salió el traslado). Mi idea es hacer nuevas amistades y poder salir a jeepear,no soy esperto mas bien soy novato,pero igual he asistido a raids en la isla.
Mi idea es arreglar mi maquina (levantarlo,comprar llantas y unas buenas gomas,y otrs detalles) y me gustaria que me recomendaran lugares para poder hacerles esas modificaciones y que sean buenos y tambien baratos...les agradeceria que me ayudaran en eso...
los felicito por la p{agina porque ademas de aprender dan la facilidad de hacer consultas y de hacer amigos....chaito
  Responder Con Cita
Antiguo 05-07-2005, 16:44:14   #276
Katrasca
Newbie
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Mensajes: 301
Predeterminado

Hola soy Mauro de Temuco, tengo 20 años y ya varios de experiencia en los caminos de la IX region como copiloto primero y despues como piloto, he tenido 2 maquinas antes un Lada Niva 89' y un Samuka Sj413 86', ahora tengo un TLC BJ40 del 81', el Correcaminos, soy novato en esto del Jeepeo como deporte porque la experiencia salio de recorrer los caminos rurales para llegar a la casa, porque soy del campo y ahora como estudio en la ciudad añoro el barro, el agua asi que por eso traje mi maquina y deseo dejarla monstruosa, esta standar aun y lo he probado y responde bien

Saludos y buena pagina...
Katrasca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2005, 12:56:13   #277
RoRRo_PeReZ
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Concepción
Edad: 49
Mensajes: 677
Contactar con RoRRo_PeReZ a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos, me llamo Rodrigo Pérez Correa, nacido y criado en Cañete ahora estoy radicado en Concepción, por trabajo, y proximamente estaría empacando mis cosas para radicarme por la zona de San Fernando. Les cuento que soy un novato, y que he participado como copiloto y piloto del Samurai `92 de mi padre en algunos eventos y salidas en la zona de Cañete. Siempre con la idea de ir creciendo estoy en proceso de vitrineo pa comprarme un cacharro propio :D, además de empezar a participar en el foro de manera de adquirir conocimento técnico.
Saludos a Todos y esperando poder participar en el Raid Cañete de la Frontera el próximo 14 de Agosto.
RoRRo_PeReZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2005, 11:18:14   #278
vodska
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vodska
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: I region iquique
Edad: 45
Mensajes: 1.807
Predeterminado

HOLA:
MI NOMBRE ES DIEGO ARCOS VIVO EN IQUIQUE, PERO APRENDI DEL OFF ROAD HACE AÑOS EN DISTRACCION Y POSTERIORMENTE EN ULTRACCION4X4, ANTES TENIA UN TRACKER(VITARA)CARBURADO, AL QUE NO LE HICE ABSOLUTAMENTE NADA,LUEGO LO VENDI PARA COMPRAR UN SAMURAI AÑO 87, LUEGO DE 6 MESES SE USO !!!METALES DE BIELA GOLPEANDO!!!! :( , ASI QUE SE DECIDIO CAMBIAR EL MOTOR POR UNO TOYOTA 2000 :D , EN ESO ESTOY AUN CON EL CAMBIO DE MOTOR, EL SPOA, Y UNO QUE OTRO ARREGLITO.
vodska está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-08-2005, 23:54:08   #279
Portaligas 4x4
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola a todos mi nombre es Mónica y desde hace unos pocos meses que pertenezco a este mundo de los 4x4. Si bien he posteado en el sitio www.lista4x4.cl tengo mucho interés en conocer a los jeeperos que también visitan este sitio.

Estoy a punto de tener, por fin mi propio jeep, un vitara del 97. Si todo sale bien les cuento más. Saludos,

:D
  Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2005, 01:50:00   #280
ernesto muñoz
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: osorno
Edad: 43
Mensajes: 546
Contactar con ernesto muñoz a través de MSN
Predeterminado

me presento me llamo ernesto muñoz< soy de osorno pero toy estudiando en viña y aca tratamos de ponerle talento a las jeepiadas en arena por q por alla le hacemos mas al barro,,,ojala nos podamos juntar y lo importante ojala q inviten pa q organicemos algoo q estenn bienn chauusssss
pd: mi jeep es un vitara levantado 1.5" y con algunas otyras cosas
ernesto muñoz está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:13:29.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.