Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-06-2008, 12:46:28   #1
rambur
Junior Member
Newbie
 
Avatar de rambur
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 44
Mensajes: 67
Predeterminado Que hago....

Hola a todos.... tengo la siguiente duda.. me ofrecen un Hyunday galloper turbo intercooler 2003 en 4.890.000, un grand vitara 2002 en 4.600.000 y un nissan terrano II Sr año 1999 en 4.600.000.. alguien me puede dar pros y contras y que me conviene mas... la idea es para un Ing. Forestal.. que a veces depende de su maquina para llegar literalmente a la punta del cerro...

desde ya agradesco a cada uno de los que gasten su tiempo en colaborar..

Saludos..
rambur está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 13:06:27   #2
poroto ®
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Concepcion
Edad: 50
Mensajes: 1.257
Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado Re: Que hago....

de las prestaciones de cada vehiculo no puedo opinar ya que no los conozco, pero yo me inclinaria por el suzuki solo por el hecho de que la probabilidad de falla en un hyundai es infinitamente superior
he tenido samurai y vitaras y puedo dar fe que es un auto de calidad superior al resto (casi como el hermano chico de toyota)

hyundai no los conozco pero en muchas partes diferente he escuchado pesimas referencias de miles de problemas por todos lados, supuestamente atribuibles a la pesima calidad de construccion de los autos coreanos (daewoo, hyundai, y similares)

mi humilde opinion

salu2


poroto
poroto ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2008, 20:54:32   #3
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Que hago....

Cita:
Empezado por rambur Ver Mensaje
Hola a todos.... tengo la siguiente duda.. me ofrecen un Hyunday galloper turbo intercooler 2003 en 4.890.000, un grand vitara 2002 en 4.600.000 y un nissan terrano II Sr año 1999 en 4.600.000.. alguien me puede dar pros y contras y que me conviene mas... la idea es para un Ing. Forestal.. que a veces depende de su maquina para llegar literalmente a la punta del cerro...

desde ya agradesco a cada uno de los que gasten su tiempo en colaborar..

Saludos..
Estimado:

Suzuki sin duda, o el Nissan pero el Malloper no es recomendable... si pones en buscar veras miles de razones, aunque si es por espacio y a esos precios es el unico que te serviria, asuminedo las fallas

Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 11:24:15   #4
cmarquezval
Member
Top 100
 
Avatar de cmarquezval
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Ubicación: Santiago y Talca
Edad: 44
Mensajes: 332
Predeterminado Re: Que hago....

Cita:
Empezado por poroto ® Ver Mensaje
de las prestaciones de cada vehiculo no puedo opinar ya que no los conozco, pero yo me inclinaria por el suzuki solo por el hecho de que la probabilidad de falla en un hyundai es infinitamente superior
he tenido samurai y vitaras y puedo dar fe que es un auto de calidad superior al resto (casi como el hermano chico de toyota)

hyundai no los conozco pero en muchas partes diferente he escuchado pesimas referencias de miles de problemas por todos lados, supuestamente atribuibles a la pesima calidad de construccion de los autos coreanos (daewoo, hyundai, y similares)

mi humilde opinion

salu2





poroto


X2 Suzuki sin duda
cmarquezval está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 13:02:46   #5
Panchok
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Ubicación: Los Angeles
Mensajes: 63
Contactar con Panchok a través de MSN
Predeterminado Re: Que hago....

Cita:
Empezado por rambur Ver Mensaje
Hola a todos.... tengo la siguiente duda.. me ofrecen un Hyunday galloper turbo intercooler 2003 en 4.890.000, un grand vitara 2002 en 4.600.000 y un nissan terrano II Sr año 1999 en 4.600.000.. alguien me puede dar pros y contras y que me conviene mas... la idea es para un Ing. Forestal.. que a veces depende de su maquina para llegar literalmente a la punta del cerro...

desde ya agradesco a cada uno de los que gasten su tiempo en colaborar..

Saludos..
si se trata para trabajar y me imagino que a lo más le pones neumaticos MT lejos el nissan, por un tema de suspensión,altura y motor.El suzuki es un buen "auto", (nosotros tenemos 1), depende mucho que motor sea, el que nosotros tenemos es 1.6 y la verda es que no anda NADA,la suspensión es bastante limitada.El nissan lo encuentro mas jeep, mas firme, en cuanto a confiabilidad los 2 andan igual.
El galloper por ningún motivo, creo que leyendo aca te podrás dar cuenta porqué!!!
saludos
Panchok está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 16:31:14   #6
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Que hago....

Para empezar depende un poco de para que lo quieres.
En todo caso el "malopper" como suele llamarsele por aqui es el menos aconsejado. Entre Suzuky y Nissan ambos son buenos vehiculos, yo preferiria el Suzuky, pero depende tambien de tu gusto y necesidad.
Saludos y sube fotos del juguete cuando lo tengas.
Salu2

Cita:
Empezado por rambur Ver Mensaje
Hola a todos.... tengo la siguiente duda.. me ofrecen un Hyunday galloper turbo intercooler 2003 en 4.890.000, un grand vitara 2002 en 4.600.000 y un nissan terrano II Sr año 1999 en 4.600.000.. alguien me puede dar pros y contras y que me conviene mas... la idea es para un Ing. Forestal.. que a veces depende de su maquina para llegar literalmente a la punta del cerro...

desde ya agradesco a cada uno de los que gasten su tiempo en colaborar..

Saludos..
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-06-2008, 17:13:20   #7
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado Re: Que hago....

Si es para faenas forestales entre otras cosas me compraria un samurai, de lo contrario y con esa plata comprate una hilux y fin del problema.
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 19:32:08   #8
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Que hago....

Cita:
Empezado por ullrich Ver Mensaje
Si es para faenas forestales entre otras cosas me compraria un samurai, de lo contrario y con esa plata comprate una hilux y fin del problema.
x2 hilux o suzuki
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2008, 21:06:47   #9
CaRlOs Patfhinder
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: San Joaquin
Edad: 47
Mensajes: 1.301
Predeterminado Re: Que hago....

lejos la terrano II usa los mismo repuestos de la D21 y tiene mucho mas agunante al maltrato el vitara tiene diferenciales de aluminio adelante y el terrano es de fierro
el vitara tiene macfherson y es un limitado
el terrano trae vandeja arriba y abajo

y los repuestos valen mucho mas barato
CaRlOs Patfhinder está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2008, 13:54:12   #10
pelly3
Newbie
Newbie
 
Avatar de pelly3
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Quilicura
Edad: 47
Mensajes: 6
Predeterminado Re: Que hago....

Mi humilde opinión, me inclinaria por el Grand Vitara, ya que tengo uno, y me aperra bastante bien por donde e estado, con unos buenos neumaticos por todos lados, a demas por economia, la terrano es muy buena, ya que tambien e tenido esta camioneta por razones de trabajo, el unico incombeniente es el rendimiento, es mucho mas motor, por lo mismo mucho mas combustible, Ejemplo desde Con Con a Santiago, ida y vuelta en la terrano y en una D21 un tanque completo (40 lukitas mas menos), en mi Grand Vitara me gaste un poco mas de medio tanque, o sea unas 15 o 20 lukas, pero ambos son bastante buenos, ahora depende de tu bolsillo pal combustible, pero en ningún caso el Maloper, un amigo de compro uno y le duro casi un mes y eso que se lo compro con 20.000 kilometro, cago la culata y puro gasto.
pelly3 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:10:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.