Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-05-2008, 01:35:15   #1
Ova
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 21
Predeterminado Cambio...duda...

Estimados..

Estoy en proceso de cambio de mi pathfinder 99.
Como la iñora va a ser parte del proceso he tenido que hacer algunas transas...aumenta el presupuesto pero ya no puedo comprarme algo muy rico pero viejo, por lo tanto es genuinamente un upgrade.

Mi idea original era cambiarla por una mas nueva, onda 2004 o 2005 pero me ha costado bastante encontrar alguna como la que busco que es la full con cuero y asientos eléctricos (tengo la sensaciòn que de no hay muchas asì de esa epoca) porque han bajado una enormidad de precio con la llegada de la nueva que se vende menos que una empaná de clavos y por lo gastadoras que son.

Entonces me encontrè con la Chevrolet Equinox, la versiòn 2008 que es un poco mas alta que la Trailblazer, con una potencia y torque parecidos a la path mia pero con AWD on demand en vez de la reductora.
Tonces quisiera saber què opinan. El uso que le estoy dando es 70 calle y 30% arena y tierra.

La Trail blazer es rica pero muy muy baja y larga y aunque tenga doble tracción no me sirve de nada si voy a quedar con la panza topando con todo.

Se les agradece.
Ova está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-05-2008, 15:10:56   #2
aprieto
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 418
Predeterminado Re: Cambio...duda...

La verdad sin entrar en la clásica discusion de una marca v/s la otra, creo no es comprarble una Path con una trailblazer o menos una equinox, que no es mas que una Van de calle, con AWD o SUV como los llaman ahora, pero en esa olvidate de arena y menos de caminos muy malos o menos offrad livieno para que decir de otro mas complicado.

No digo que sean malos vehiculos, pero creo tienen los mismos problema de todos los americanos andan bien hasta los 70.000 kms despues empizan los dolores de cabeza.

Si puedes sigue buscando una Path, sino podrías intentar con una 4Runner, pero americano y menos estos que son un simple auto maquillado.
__________________
Nissan Pathfinder 3.5 V6 240 hp Full Power, radio kenwod TH22
aprieto está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-05-2008, 00:00:43   #3
Leandro Parra
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Leandro Parra
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: RANCAGUA
Edad: 43
Mensajes: 97
Arrow Re: Cambio...duda...

Estimado.

Recominedo 4Runner o Pathfinder. Chevrolet...no

Suerte con la compra.

LPT
Leandro Parra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:36:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.