Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-08-2007, 01:13:31   #1
Xellin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

Wenas
Averiguando de autos 4x4 llegue a este foro y veo que aqui puden resolver todas mis preguntas... :P
estoy buscando un 4x4 de 2 puertas pal a ciudad pero eventualmente para las vacaciones que apañe en todas... y no me deje botao en el primer paseo que se me ocurra en el sur por ejemplo o en la playa...
navegando en foro vi que los que mas aparecen son vitara terracan land cruiser wrangler montero y otros mas que no me acuerdo...
La verdad es que los dos que mas me gustan son el montero y el wrangler, el resto son medio feitos... :P jajaja. El montero 2.5 tdi y el wrangler valen aprox lo mismo...
mi atao es que parece que el montero 2.5tdi ya no lo venden, no estoy seguro, y de los dos no se nada en lo que es precio de los repuestos, si son paneros, experiencias de otras personas, etc... Ademas que de estos dos autos en particular encontre super pocos post que algo dijeran...
Pa que tengan una idea ahora tengo un golf 2.0 que da 10kmxlitro, ahi por si saben mas o menos cuanto valen los repuestos o esas cosas en relacion al golf....
Esop, cualquier recomendacion ultra bienvenida y gracias de antemano, se que mas de alguno de aca ya paso alguna vez por esta encrucijada... xD
saludos
Marcelo
Xellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2007, 00:24:17   #2
Xellin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

pucha nadie me responde...
de verdad me gusta mucho ese jeep pero no se si convenga tanto...
Xellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2007, 02:12:33   #3
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

es que es fin de semana

bienvenido y suerte con las respuestas.
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2007, 05:38:41   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
es que es fin de semana

bienvenido y suerte con las respuestas.
va por ahi el tema, los que no estan de paseo venimos lleguando del carrete a las 4:30 de la madrugada, ja ja ja ja ja. en cuanto a tu consulta por info, resistencia y kits en el mercado es mejor el wangler, del montero hay poca info ya que en la realidad no se usa mucho para jeepeos y de los wangler por honor propio no reconocen muchas veces las fallas.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2007, 11:00:29   #5
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000
 
Avatar de MLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, CHILE
Mensajes: 6.701
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

Hola.

Estas buscando un 0 kilometros o la idea es comprarte uno usado?

Saludos

Mariano
__________________
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2007, 15:08:45   #6
Xellin
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

idealmente un 0km... como no se mucho de autos creo ke un auto usado es complicado... osea es harto mas barato pero no kiero pagar el precio de no saber y comprarme uno en mal estado... Despues de todo es mas para la calle solo para offroad, asique creo ke ciertas "fallas" son mucho mas desagradables en el dia a dia que jeepeando... como los parlantes malos por ejemplo o cosas asi... igual no me cierro a la idea de un auto usado...
de todas formas usado o nuevo igual necesito saber acerca de los dos autos:P
y eso del montero que no lo usen mucho y el honor propio... jaja pucha creo ke no puedo hacer mucho mas que esperar que alguien sepa del asunto o no le importe dar a conocer las fallas de su wrangler... :P
Seguire atento por mas novedades y gracias
Marcelo
Xellin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2007, 20:32:51   #7
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

y el toyota Land cruiser prado?
deberia ser de un precio similar al del montero y ews Toyota; o sea confiable y aperrado
suerte
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 18:32:42   #8
yantt
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arica & Viña del Mar
Edad: 36
Mensajes: 226
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

El mejor de todos los candidatos es el Wrangler, lejos no tiene rival entre los rezagados japoneses que mencionas, tiene doble eje rígido y suspensión por muelles en las 4 ruedas, el detalle es que en el eje posterior viene con frenos de tambor, y eso lo hace un poco inestable en el ajuste, no mencionas si buscas el de 2.5 lt o el de 4.0 pero la diferencia es harta entre ambos, sobretodo en prestaciones, en cuanto a los consumos son más o menos parecidos ambos.
El land Cruiser Prado es muy bueno también, si lo que buscas es más confort de marcha y espacio y algo de urbanismo, pero es muy nuevo aún en el mercado y su fiabilidad no se conoce con certeza en comparación a su antecesor de 1996.
yantt está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 19:04:44   #9
ANGELLO ROTTA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: copiapo
Mensajes: 1.821
Contactar con ANGELLO ROTTA a través de MSN
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

wrangrer..... MUCHOOOOO AFTERMAKER.... AL IGUAL QUE TOYOTA, BUENO , CONFIABLE, Y LAS HACE DE TODO UN POCO... EQUIPADO...OTRO CUENTO.
ANGELLO ROTTA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-09-2007, 23:15:25   #10
VERGONIO
Member
Top 100
 
Avatar de VERGONIO
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Copiapo
Edad: 45
Mensajes: 111
Predeterminado Re: 4x4 nuevo (aparentemente me inclino por el wrangler)

Hola , yo tengo un montero a la venta , si te interesa lo ves en el link .Lo vendo por fuerza mayor , necesito una camioneta ( por trabajo ) o sino no lo vendo .
Lo que te puedo contar de este es que nunca me he tenido problemas , lo ocupo para el DD y para paseos de vacaciones a la playa . Lo he jeepeado solo 2 veces y ningun problema ,la traccion excelente y el despeje del suelo igual. su rendimineto tambien no es malo 8 y 10 .
Los repuestos mitsubishi son bien caros , pero a este modelo se pueden colocar los repuestos de la hyundai que son mucho mas baratos y sirven igual.
Saludos...

Última edición por VERGONIO fecha: 03-09-2007 a las 23:22:32
VERGONIO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:59:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.