Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-08-2009, 19:36:59   #1
FELCAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 5
Predeterminado Consultas sobre camionetas 4x4 diesel

Hola twisteros, tengo las siguientes dudas.

Para poder circular en Santiago necesito tener sello verde, pero cuales son las camionetas que traen originalmente este sello, osea que para la proxima RT siga con sello verde y no haya sido un error anterior.¿ Desde que años se aplica el sello verde en las marcas mas comunes?

Mi segunda duda. Estoy viendo una Mitsubishi Katana diesel 4x4 2004, el dueño es un gran conocido de mi familia, en fin, se todo el historial de la camioneta, nunca ha tenido un choque, nunca un calenton, en general bien mantenida siempre. Hace poco se le hizo un semi ajuste. Actualmente estoy andando en ella y se siente casi igual a una que tuve, una 2007 4x4 con 50.000 km en esa epoca. En fin ¿Que tengo que revisar y donde? ¿Que es lo mas importante?
La camioneta tiene 255.000 km. Para cerrar el tema, una de mis principales preocupaciones es que al momento de venderla va a tener casi o sobre 300.000 km ¿La podre vender a un precio decente?

De antemano muchas gracias

Slds
FELCAR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 10:15:52   #2
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Consultas sobre camionetas 4x4 diesel

Hola,
sello verde entro en vigor en Septiembre de 1992 en Stgo Va y VIa region, entonces no habia diesel que cumpliera ni intencion tampoco.
Citroen/Peugeot fue de los primeros en homologar diesel, Chevrolet Luv 2,8, Mitsubishi L200 2,4l fueron tambien de las primeras. A Toyota y Nissan les costo mas, antes lo hizo Ford/Mazda
Una L200 2004 ES si fue vendida originalmente en Stgo o alrededores Sello verde (por que en esos anios en Regiones se vendian modelos no homologados para sello verde)
Tu L200 es fiable si esta bien mantenida y lo de los 300.000kms . . .muchas camios de esos anios tienen eso y mas(5 anios y 255000kms /50.000kms por anio eso es uso profesional mediano) , hay un precio de mercado para eso, puedes verlo en Chileautos, El Mercurio etc.
Salu2


Cita:
Empezado por FELCAR Ver Mensaje
Hola twisteros, tengo las siguientes dudas.

Para poder circular en Santiago necesito tener sello verde, pero cuales son las camionetas que traen originalmente este sello, osea que para la proxima RT siga con sello verde y no haya sido un error anterior.¿ Desde que años se aplica el sello verde en las marcas mas comunes?

Mi segunda duda. Estoy viendo una Mitsubishi Katana diesel 4x4 2004, el dueño es un gran conocido de mi familia, en fin, se todo el historial de la camioneta, nunca ha tenido un choque, nunca un calenton, en general bien mantenida siempre. Hace poco se le hizo un semi ajuste. Actualmente estoy andando en ella y se siente casi igual a una que tuve, una 2007 4x4 con 50.000 km en esa epoca. En fin ¿Que tengo que revisar y donde? ¿Que es lo mas importante?
La camioneta tiene 255.000 km. Para cerrar el tema, una de mis principales preocupaciones es que al momento de venderla va a tener casi o sobre 300.000 km ¿La podre vender a un precio decente?

De antemano muchas gracias

Slds
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-08-2009, 13:08:34   #3
FELCAR
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Consultas sobre camionetas 4x4 diesel

Gracias PiluPelao, por lo que he visto usted sabe bastante de estas camionetas, por eso le pregunto ¿Que es lo mas importante a revisar?

Slds
FELCAR está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:56:28.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.