Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-07-2011, 00:34:19   #1
_molex_
Member
Top 100
 
Avatar de _molex_
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 36
Mensajes: 104
Predeterminado SilentBlock de brazo de suspension samurai II

Kabros, necesito ayuda!

pasa que me rechazaron la revision tecnica porke los silemblock del brazo de suspension derecho traseros y delanteros estan rotos, si alguien tiene una idea mas barata que cambiar los brazos enteros...

lei en otro parte del foro que se podian cambiar las gomas por unas de vitara y mandarlas adaptar...

NECESITO AYUDDA!!!!
_molex_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-07-2011, 20:32:12   #2
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: SilemBlock de brazo de suspension samurai II

Cita:
Empezado por _molex_ Ver Mensaje
Kabros, necesito ayuda!

pasa que me rechazaron la revision tecnica porke los silemblock del brazo de suspension derecho traseros y delanteros estan rotos, si alguien tiene una idea mas barata que cambiar los brazos enteros...

lei en otro parte del foro que se podian cambiar las gomas por unas de vitara y mandarlas adaptar...

NECESITO AYUDDA!!!!
Llevalo a resortes ximena para que te los hagan de poliuretano yo cambie 4 de los traseros por 40 lks. Tienen pagina de inet para que saques los datos.

Saludos
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 12:20:18   #3
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: SilemBlock de brazo de suspension samurai II

Cita:
Empezado por _molex_ Ver Mensaje
Kabros, necesito ayuda!

pasa que me rechazaron la revision tecnica porke los silemblock del brazo de suspension derecho traseros y delanteros estan rotos, si alguien tiene una idea mas barata que cambiar los brazos enteros...

lei en otro parte del foro que se podian cambiar las gomas por unas de vitara y mandarlas adaptar...

NECESITO AYUDDA!!!!
venden esos bujes en ciper en brasil 02-6949600 anexo 630-631-632, tienen un valor de 2.300 yo los compre hace 2 meses, sacas el brazo tenson lo pones arriba de un riel o un tronco de madera y te buscas un fierro de las dimensiones del buje y le pegas unos combazos y sale, para cambiarlos es lo mismo.
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 19:38:47   #4
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: SilemBlock de brazo de suspension samurai II

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje
venden esos bujes en ciper en brasil 02-6949600 anexo 630-631-632, tienen un valor de 2.300 yo los compre hace 2 meses, sacas el brazo tenson lo pones arriba de un riel o un tronco de madera y te buscas un fierro de las dimensiones del buje y le pegas unos combazos y sale, para cambiarlos es lo mismo.
Es re mala idea cambiarlos por estos bujes que mencionas, como son alternativos no duran nada, yo lo hice y en 6 meses se volvieron a romper.
Los vitara (no GV) son eternos pero nada baratos 12 lucas cada uno (hace como 2 meses me toco la RV y me rechazaron por lo mismo asi que son precios frescos) a eso hay que sumarle la mano de obra que no son menos de 10 lucas por brazo, me tinca que con combo no sale facilmente considerando que se ponen y sacan con prensa neumatica. Por eso la mejor opcion son los bujes de poliuretano, duran màs y no rompen las orejas al menos que lo yipees.
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2011, 00:04:11   #5
_molex_
Member
Top 100
 
Avatar de _molex_
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Edad: 36
Mensajes: 104
Predeterminado Re: SilemBlock de brazo de suspension samurai II

GRAXias!!!!!!!!!
_molex_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-08-2011, 13:44:09   #6
manolo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de manolo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Mensajes: 59
Predeterminado Re: SilemBlock de brazo de suspension samurai II

Cita:
Empezado por Kengo Ver Mensaje
Es re mala idea cambiarlos por estos bujes que mencionas, como son alternativos no duran nada, yo lo hice y en 6 meses se volvieron a romper.
Los vitara (no GV) son eternos pero nada baratos 12 lucas cada uno (hace como 2 meses me toco la RV y me rechazaron por lo mismo asi que son precios frescos) a eso hay que sumarle la mano de obra que no son menos de 10 lucas por brazo, me tinca que con combo no sale facilmente considerando que se ponen y sacan con prensa neumatica. Por eso la mejor opcion son los bujes de poliuretano, duran màs y no rompen las orejas al menos que lo yipees.
estimado, y como le ha ido con esos bujes de poliuterano? al mio se los tengo que cambiar
manolo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-08-2011, 15:42:54   #7
Kengo
Member
Top 100
 
Avatar de Kengo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Santiago Centro
Edad: 40
Mensajes: 141
Predeterminado Re: SilemBlock de brazo de suspension samurai II

Cita:
Empezado por manolo Ver Mensaje
estimado, y como le ha ido con esos bujes de poliuterano? al mio se los tengo que cambiar
Hasta el momento todo Ok, es casi imperceptible el poco mas duro que queda.
Kengo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2011, 21:56:59   #8
talivan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 39
Mensajes: 8
Predeterminado Re: SilemBlock de brazo de suspension samurai II

estimado en sierralta(brazil24) compre los que van en la parte del diferencial (como 12 mil los 4), y en ecomotor(brazil41) los que van en el chasis(que son un poko mas anchos 7mil el par) y lo que de sakarlos a combazos de q se puede se puede, (lo hice una vez) Y hace cm un mes los cambie todos y en la prensa soltaron a entre 2 & 2.5 tons y para poner los nuevos quedan nucho mejor cn prensa en lo de obra de mano, a lo mucho pagaria 10mil por rueda, ya que es facil el trabajo..... saludos
talivan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:58:49.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.