Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-05-2011, 12:37:41   #1
MAUROVINCI
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: OSORNO
Edad: 50
Mensajes: 18
Question 4runner 2005 limited 4wd

Estimados. Me compre hace poco una 4runner 2005 limited. Está chiche con el control de los 100.000 en toyota, y ahora tiene 104 y algo. No sé si algunos de ustedes que sepa obviamente más tiene la experiencia para contarme que puedo esperar (o no esperar) de mi maquinita.
Un abrazo muy grande desde Osorno.
Pd. Pa pagar la 4runner estoy vendiendo un montero corto full 1998, 3.5 v6 24v twin cam, a 5 palitroques pero me puedo bajar sin problemas y según las ofertas. ta impeque, le renové los cueros interiores.
MAUROVINCI está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2011, 15:18:32   #2
JZM
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de JZM
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: Concepcion -San Pedro
Edad: 52
Mensajes: 1.245
Enviar un mensaje a través de AIM a JZM Contactar con JZM a través de MSN
Predeterminado Re: 4runner 2005 limited 4wd

Cita:
Empezado por MAUROVINCI Ver Mensaje
Estimados. Me compre hace poco una 4runner 2005 limited. Está chiche con el control de los 100.000 en toyota, y ahora tiene 104 y algo. No sé si algunos de ustedes que sepa obviamente más tiene la experiencia para contarme que puedo esperar (o no esperar) de mi maquinita.
Un abrazo muy grande desde Osorno.
Pd. Pa pagar la 4runner estoy vendiendo un montero corto full 1998, 3.5 v6 24v twin cam, a 5 palitroques pero me puedo bajar sin problemas y según las ofertas. ta impeque, le renové los cueros interiores.
Ocupa el buscador y encontrarás mucha info. al respecto, excelente máquina y de seguro sólo te hará feliz. Hace 1 año tengo una igual a la tuya y sólo es enjoy. Además puede crecer bastante con una pequeña dedicación.

Saludos
Imágenes Adjuntas
 
JZM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2011, 12:59:04   #3
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: 4runner 2005 limited 4wd

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Ocupa el buscador y encontrarás mucha info. al respecto, excelente máquina y de seguro sólo te hará feliz. Hace 1 año tengo una igual a la tuya y sólo es enjoy. Además puede crecer bastante con una pequeña dedicación.

Saludos
Felicitaciones a los 2 uno por la compra y al otro por le proyecto!! la foto esta espectacular, la diferencia es notable!! y de fondo una 2010 es como para ver la evolucion jaja
me sumo hay mucha info de 4runner solo usa un poco el buscador, revisa en proyectos esta la de la foto paso a paso

saludos !
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.