Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-07-2009, 09:26:51   #211
FLIPPY 4X4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: IQUIQUE
Edad: 45
Mensajes: 2.981
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Cristian quedaran fuera los videos donde sale una señorita coqueta,los demas van todos ,un compadre cantando en el cerro,el guaton DJ ,las silla debilucha,etc..... las fotos lo mismo que los videos.

esta noche los subo al youtube y tratare de subirlos al twisted,sino que los suba el flippy
No problem..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FLIPPY 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 09:45:02   #212
ISIVIRY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 48
Mensajes: 58
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por hugo gonzalez Ver Mensaje
don gabriel muy buena su gestion escogiendo y subiendo las mejores fotos que inmortalizaran nuestro raid.

amigo isiviry muy buenas sus fotos y por lo que se ve su hijo asi como usted tambien disfruto la ruta y los regaloneos que les hicimos, aun recuerdo cuando le pregunte a su hijo como lo estaba pasando y me dijo "bakan muy lindo todo". Saludos


hugo gonzalez
vitarro negro
team arena track


nada mas pues amigo hugo estuvo muy buena la cosa se lo he comentado a todo el mundo y desde ya animandolos para ir el proximo año, disfrutamos a concho de la ruta y como dice ud de los regaloneos de uds. Mi hijo la paso chancho trajo muy buenos recuerdos del raid. Saludos compadrito y vale por toda la buena onda.
Isiviry
ISIVIRY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 20:40:55   #213
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

En estos momentos, por fiiiin se esta subiendo mi jeep a un camión en Taltal, ojala llegue sin novedades mañana tempranito, y a lavarlo y makillarlo completo para la 1° EXPO 4x4 iquique, donde participaran todos los clubes de Iqique.

Nuevamente agradecido de Eduardo y Claudio, por hacer las gestiones de mi jeep para que vuelva pronto a Iquique.

PD: Hugo disfruta de tu nueva adquisición, ahora vas a nececitar los aumenta octanajes.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:04:11   #214
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
En estos momentos, por fiiiin se esta subiendo mi jeep a un camión en Taltal, ojala llegue sin novedades mañana tempranito, y a lavarlo y makillarlo completo para la 1° EXPO 4x4 iquique, donde participaran todos los clubes de Iqique.

Nuevamente agradecido de Eduardo y Claudio, por hacer las gestiones de mi jeep para que vuelva pronto a Iquique.

PD: Hugo disfruta de tu nueva adquisición, ahora vas a nececitar los aumenta octanajes.

¿¿¿ cual es esa nueva adquisición ??? cuenta cuenta
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:36:02   #215
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
¿¿¿ cual es esa nueva adquisición ??? cuenta cuenta
Miiiraaa noseee, eesssqueee me diijooo, quenosabialoque era!!! jajajajja, pero creo que es para que el jeep ande mas fuerte, y se lo vendioo un amigo que conocioo en el raid, y dijo que era el mas buena onda de toodos jijijiji

Saludos pablo y sube luego los videos, para llevar el compu hoy a la reunion de los NAF y divertirnos un rato.

PD: No coman tanto pan con palta niños, ni galletas griton. jijijijijijiji

Cristian Guzmán C.
RRPP
Norte a Fondo 4x4
Iquique.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:39:26   #216
evo_errante
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: antofagasta
Edad: 48
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Miiiraaa noseee, eesssqueee me diijooo, quenosabialoque era!!! jajajajja, pero creo que es para que el jeep ande mas fuerte, y se lo vendioo un amigo que conocioo en el raid, y dijo que era el mas buena onda de toodos jijijiji

Saludos pablo y sube luego los videos, para llevar el compu hoy a la reunion de los NAF y divertirnos un rato.

PD: No coman tanto pan con palta niños, ni galletas griton. jijijijijijiji

Cristian Guzmán C.
RRPP
Norte a Fondo 4x4
Iquique.
Voy a intentar subirlos ahora,ayer intente,pero no pude subir los videos a youtube,espero hoy poder hacerlo,anoche solo pude uno,el de la silla debilucha.

saludos

Pablo.
evo_errante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:40:31   #217
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por CabroChiko Ver Mensaje
Miiiraaa noseee, eesssqueee me diijooo, que no sabia que era!!! jajajajja, pero creo que es para que el jeep ande mas fuerte, y se lo vendioo un amigo que conocioo en el raid, y dijo que era el mas buena onda de toodos jijijiji

Saludos pablo y sube luego los videos, para llevar el compu hoy a la reunion de los NAF y divertirnos un rato.

PD: No coman tanto pan con palta niños, ni galletas griton. jijijijijijiji

Cristian Guzmán C.
RRPP
Norte a Fondo 4x4
Iquique.
CREO QUE FUE EL COMIS..... QUIEN VENDIO LA NUEVA ADQUISICION...!!!

CABROCHIKO YA SE FUE TU WATER CON EL DISCO DEL OSITO GOMINOLA AJAJAJAJA
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:42:47   #218
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por evo_errante Ver Mensaje
Voy a intentar subirlos ahora,ayer intente,pero no pude subir los videos a youtube,espero hoy poder hacerlo,anoche solo pude uno,el de la silla debilucha.

saludos

Pablo.
Ok, estaremos atentoooos.
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:43:09   #219
arenatrack
Junior Member
Newbie
 
Avatar de arenatrack
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Taltal
Edad: 38
Mensajes: 34
Contactar con arenatrack a través de MSN
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por ISIVIRY Ver Mensaje
nada mas pues amigo hugo estuvo muy buena la cosa se lo he comentado a todo el mundo y desde ya animandolos para ir el proximo año, disfrutamos a concho de la ruta y como dice ud de los regaloneos de uds. Mi hijo la paso chancho trajo muy buenos recuerdos del raid. Saludos compadrito y vale por toda la buena onda.
Isiviry
AQUI LO ESPERAMOS AMIGO CRISTIAN!! PERO... PONGALE UN PARACHOQUES DE FIERRO AL JEEPITO.... AJAJJAA
SALU2
arenatrack está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2009, 22:46:16   #220
CabroChiko
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: tierra de duneros y campeones
Edad: 39
Mensajes: 1.102
Predeterminado Re: Raid 151 Aniversario de Taltal (Ernesto Santibañez) 17, 18 y 19 julio

Cita:
Empezado por arenatrack Ver Mensaje
CREO QUE FUE EL COMIS..... QUIEN VENDIO LA NUEVA ADQUISICION...!!!

CABROCHIKO YA SE FUE TU WATER CON EL DISCO DEL OSITO GOMINOLA AJAJAJAJA
Jajajajaja, gracias amigo por el cd, y por lo demass
CabroChiko está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:21:25.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.